• Michoacán

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

207 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños y 4 recámaras en Provincia de Michoacán

Ordenar
Super destacado
Super destacado

MN 5,950,000

1200 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Curatame

Vasco de Quiroga, Pátzcuaro

De $6, 400, 000 a $5, 950, 000. Descubre esta hermosa residencia ubicada al norte de Pátzcuaro, en la colonia Vasco de Quiroga, a solo 7 minutos del Centro Histórico y a 5 cuadras de la Av. Lázaro Cárdenas. Una propiedad única que combina comodidad, elegancia y una espectacular vista panorámica al lago. Fortalezas. 1) 2 Recámaras en Planta Baja. 2) Alberca techada. 3) Vista panorámica al lago. 4) Departamento independiente. La residencia es de 3 Niveles que se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja cuenta con área de sala con chimenea, comedor, cocina integral con barra desayunadora, amplia terraza con vista al lago y 2 recámaras con baño completo, la recámara principal equipada con una acogedora chimenea, tina de cobre, mingitorio y bidet. Además, un departamento con acceso independiente desde el área de cocheras, integrado por una habitación, cocineta, baño completo con tina y un área ideal para habilitar como pequeña terraza. En planta alta se encuentran 2 recámaras secundarias con clóset, con vista al lago y un baño completo compartido con tina. El subnivel tiene un amplia área multiusos, puede ser usada como taller, gimnasio, bodega o lo que se requiera, incluso como cava de vinos. También podrás disfrutar de una alberca techada con baño completo, área de gimnasio y un agradable jardín. Adicionalmente cochera para dos autos, cuarto de lavado, toda la casa cuenta con sistema de calefacción, sistema de filtrado de agua, paneles solares, alarma, tanque estacionario y cisterna. Vive rodeado de tranquilidad, con el encanto colonial de Pátzcuaro y la comodidad de esta residencia. ¿Deseas conocer el valor correcto de tu propiedad? Nosotros te ayudamos sin costo ¡Llámanos! Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas. 2) Los muebles que se encuentran en las fotos no forman parte del precio del inmueble.

Destacado

MN 9,900,000

MN 3,800 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Circuito Bosque Monarca

Fraccionamiento Bosque Monarca, Morelia

De $10, 500, 000 a $9, 900, 000. Se vende Residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad: Club Altozano. Al Sur de la ciudad de Morelia, a 5 minutos del Tec Milenio, 7 minutos del Hospital Ángeles y 10 minutos de la uvaq. El Club Altozano cuenta con amenidades de primer nivel como: canchas de padel, fútbol, tenis, gimnasio, alberca semi olímpica, restaurante y un campo de golf. Fortalezas. 1) 2 Recámaras en Planta baja. 2) Roof garden. 3) Tina de hidromasaje en Rec. Principal. La residencia es de 3 niveles que se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja cuenta con área de sala con chimenea de gas, muro llorón, área de comedor, cocina integral con cubierta de granito y agradable desayunador con cubierta de granito, estudio con buena iluminación natural, 2 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, la recámara secundaria cuenta con closet. Adicionalmente hay otro baño completo que da servicio a la recámara secundaria y al área social. Las recámaras de planta baja conectan con un amplio patio que puede ser un espacio de descanso y disfrute. En primer nivel cuenta con espacio para sala de tv, 2 recámaras, ambas cuentan con baño completo cada una, la principal también cuenta con tina de hidromasaje y vestidor, terraza, mientras que la secundaria cuenta con closet y balcón. En tercer nivel cuenta con Roof garden con amplia terraza con tarja, vista panorámica y tarja. En este mismo nivel cuenta con lavandería. En dos recámaras cuenta con aire acondicionado, en otra recámara cuenta con ventilador. Todos los baños cuentan con terminados en mármol y cristal templado. La cancelería es de aluminio con mosquiteros. Un baño cuenta con instalación para vapor. Los pisos de las recámaras son laminados y también cuentan con pisos de bambú. Además cisterna, tanque estacionario, hidroneumático y calentador solar.

Destacado

MN 3,350,000

147 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Isaias S/N

Llano de La Virgen, Pátzcuaro

Ref: 2 8 6 5 3 5. Te presentamos esta hermosa Casa en Venta en la tranquila zona de Llano de La Virgen, Pátzcuaro, Michoacán de Ocampo. Esta propiedad cuenta con un terreno de 7 x 21 m2, con una construcción de 220 m2, cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, 2 medios baños y uso de suelo residencial. Además, ofrece comodidades como un patio con una fuente y asador para disfrutar de momentos familiares, área de lavandería, terraza para relajarse al aire libre, cocina equipada, sala y comedor espaciosos, piso de cerámica, armarios, amueblado y un jacuzzi para disfrutar de momentos de relax. Esta casa cuenta con una recamara en planta baja y la cochera esta techada, adicional un aljibe de 18, 000 litros, Hidro (sistema de bombeo de agua) La ubicación estratégica de esta propiedad la convierte en un lugar ideal para vivir ya que la zona es valorada por seguridad y entorno acogedor. A pocos minutos de la central camionera y del mercado tariacuri a 10 minutos de cinepolis y subida al estribo grande (uno de los principales atractivos de pátzcuaro), por su ubicación también se encuentra a 20 minutos del centro donde se encuentra la plaza de Vasco de Quiroga y la casa de los once patios, así como museo, casa de la cultura y sus principales templos como la Básilica de nuestra Sra de la Salud y templo de la compañía, restaurantes. Además, la zona cuenta con opciones educativas de calidad, hospitales cercanos y espacios culturales para disfrutar en familia. Principales vías de acceso como la avenida principal de la ciudad y transporte público hacen que desplazarse desde y hacia la propiedad sea rápido y sencillo. Vive en la comodidad de esta hermosa casa en una de las zonas más tranquilas y atractivas de Pátzcuaro. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Destacado

MN 6,600,000

192 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Iganacio Aldama 188

Asiento de Piedra (El Chirihuindo), Morelia

Ref: 2 5 5 4 0 3. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata en indeco El Vivero, Morelia, Michoacán de Ocampo! Con una construcción de 322 m2, esta propiedad cuenta con 4 recamaras espaciosas, 2 baños completos, 1 medio baño, uso de suelo residencial, asador, estacionamiento para visitas, estudio, área de lavandería, jardín, terraza, puertas eléctricas, cuarto de servicio, closets, acabados de lujo, cocina equipada, cuarto de tv, acceso para discapacitados, sala y comedor, armarios empotrados y seguridad privada. En cuanto a ubicación, este inmueble se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad. A pocos minutos encontrarás centros comerciales walmart, home depot, chedraui, cinepolis, bancos (santander, bancomer, afirme, banorte, etc), donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Cerca de uno de los principales accesos de la ciudad (salida a pátzcuaro) Además, podrás acceder fácilmente al Parque recreativo indeco, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre y otras actividades como natación, box, baile, voleibol, futbol. Cerca de Universidades de universidades u varias escuelas primarias, secundarias, preparatorias. Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen calzada la huerta, av indeco, periférico paseo de la república, la cual conecta rápidamente con el centro de la ciudad y otras zonas de interés. Con una ubicación estratégica y todas las comodidades que ofrece, esta casa es la opción ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en Morelia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Destacado
Ver mapa