• Miguel Hidalgo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4,324 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 13,925

29 m² lote2 baños

Duraznos 61

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Hermosas Oficinas en Boque de Las LomasMetros Rentables 29. 9 M2Metros Utiles 22 M2Para 5 personas1 Lugar de estacionamientoNotas: 1. Las rentas incluyen el gasto mensual de mantenimiento2. Incluyen el número de cajones indicados de la tabla3. La luz, no está incluída. Mensualmente se divide entre indivisos y se manda factura. 4. Todos los precios son más iva5. Plazos de renta: 6, 12 y hasta 36 mesesI. menú de servicios incluídos (Sin costo adicional) a) Área de recepción y recepcionista para recibo de correspondencia y visitasb) Internet Wi-fi ilimitado: una red privada para cada oficina y otra red para visitas, cuidando así laprivacidad y seguridad digitalc) Bebidas: café, té, aguad) Dos cafeterías: cocina equipadas, barra y mesase) Limpieza de Áreas Comunesf) 1 tarjeta de acceso a oficinas, 1 tarjeta por cajón de estacionamiento y un juego de llaves. ii. menú de servicios extras (Sólo si los necesitas, los pagas) g) Renta de mobiliario (se cotizará por separado según lo que requieran) Servicio de Limpieza de oficinas privadasi) Sala Juntas "grande" (14 personas) con pantalla ysistema para videollamadas(los primeros minutos se cobra la hora completa, después en lapzos de 30 min.) j) Sala Juntas "mediana" (8 personas) con pantalla ysistema para videollamadask) Sala Juntas "chica" (8 personas) con pantalla y sistema para video llamadasl) Centro de copiado / impresiones por cada hojam) Escaneon) Tarjeta adicional entrada a Private Bubbleo) Tarjeta adicional acceso Edificio (estacionamiento) o) Cajón de estacionamiento adicionaliii. condicionesdepósito en garantía: 2 meses de rentaTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 15,000

10 m² lote

Av. Pdte. Masaryk

Polanco V Sección, Polanco

*Oficinas o locales comerciales en renta sobre Av. Presidente Masaryk* Ubicados en una de las avenidas más icónicas y de mayor prestigio de la Ciudad de México, estos 11 espacios independientes se encuentran en un primer piso dentro de un complejo vertical sobre Avenida Masaryk, recientemente remodelado y listo para estrenar. Cada espacio es ideal para oficinas privadas o giros comerciales que requieran una dirección premium y funcionalidad inmediata. —Características generales: — *Acceso exclusivo al primer nivel del edificio. *Baños para hombres y mujeres de uso exclusivo en este nivel. *Persianas y chapas digitales de seguridad en cada espacio. No cuentan con aire acondicionado ni estacionamiento, sin embargo: 1. Frente al edificio hay un estacionamiento público con servicio de pensión. 2. El complejo ofrece servicio de valet parking para clientes. —Distribución de espacios disponibles: — *3 espacios de 10. 00 m² c/u en $15, 000 mxn. *4 espacios de 11. 20 m² c/u en $19, 500 mxn. *3 espacios de 12. 75 m² c/u en $21, 500 mxn. *1 espacio de 14. 85 m² en $30, 000 mxn. ¡A estrenar! Entrega inmediata. El precio de renta ya incluye: *Vigilancia y mantenimiento. *Servicio de internet, luz y agua. Consulta el video y las fotografías del anuncio para ver el plano con la distribución detallada de los espacios. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 15,000

50 m² lote

Colonia Tacubaya, Alcaldía Miguel Hidalgo

Tacubaya, Miguel Hidalgo

Bodega en Renta | Col. TacubayaUbicación Estratégica para Almacenamiento ExclusivoSe renta espacio de almacenamiento privado con una ubicación privilegiada sobre la calle José Martí, en el corazón de la colonia Tacubaya. Este inmueble es ideal para empresas, emprendedores o particulares que requieren un espacio seguro, seco y de fácil acceso para resguardo de inventarios, mobiliario o archivo muerto. Características Principales: Superficie Total: 50 m2de planta (10 m de fondo x 5 m de frente). Volumen de Almacenamiento: Gracias a su altura de 4 metros, permite el aprovechamiento vertical para estanterías o racks, maximizando la capacidad de guardado. Estado: Espacio techado, privado y listo para ocupar. Ventajas de la Ubicación: Situada en una zona con conectividad inmejorable, la bodega permite un desplazamiento ágil hacia arterias principales como Avenida Revolución, Viaducto Miguel Alemán y el Anillo Periférico. Su cercanía con zonas comerciales clave como la Condesa, Escandón y San Miguel Chapultepec la convierte en un punto de logística intermedia ideal. Condiciones de Arrendamiento: Uso: Exclusivo para guarda de mercancías o bienes diversos. Servicios: El espacio está diseñado para ser una unidad de almacenamiento pura, por lo que no cuenta con baño interno ni cajón de estacionamiento propio, lo que garantiza un entorno de bajo tránsito y mayor seguridad para sus pertenencias. Disponibilidad: Inmediata. Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!