219 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 64,900,000
1156 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Castillo del Morro, Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Preciosa casa con seguridad 24/7. Cuenta con espacios amplios y disfrutables con muy buena orientación y excelente vista. La increíble terraza está techada y consta de sala con chimenea, comedor, summer kitchen y horno para pizzas. Se encuentra junto al amplio family con sala de tv, barra, cava y baño de visitas. En este nivel se encuentra un despacho con libreros y muros de madera y vista al jardín. El jardín es muy amplio y plano. Tiene un cuarto de usos múltiples con dos baños. En la primer planta encontramos un iluminado hall, sala con terraza y chimenea, comedor que puede independizarse con una puerta corrediza, baño de visitas, antecomedor, cocina de muy buen tamaño con alacenas. En la segunda planta hay 4 recámaras con baño y vestidor vestibuladas por un cuarto de tv. Cuatro estacionamientos y caseta de vigilancia con baño.

MN 67,000,000
700 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
Paseo de Las Palmas al
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Espectacular casa en venta en Lomas de Chapultepec en parte baja muy cerca del periféricoSin ruido a pesar de estar sobre PalmasEstilo clásico para actualizarMuy amplia y espaciosaTechos altosJardín frontal de aproximadamente 150m2 precioso con terrazaDespachoSala de tvdesayunadorCocina con patioLavandería y cuarto de servicio con baño Sala con doble alturaComedor amplioMucha luz por toda la casa3 recámaras de verdad amplias con baño integrado cada unaEstudio o sala de tv en planta alta8 autos con puerta eléctricaCasa con muchísimo potencial, oportunidad porque esta a excelente precio tomando en cuenta la zona. Estupenda ubicaciónTodo para ser feliz, no la dejes irTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 70,000,000
MN 1 Mantenimiento
800 m² lote7 rec.5 baños20 estac.
Paseo de las Palmas al 1400
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Casa en Venta en Lomas de Chapultepec Paseo de las PalmasUbicación extraordinaria con todos los servicios cercanos800 m2 terreno 540 m2 de casa principal 100 m2 de casa para visitasCasa de 3 NivelesEn una de las mas exclusivas avenidas de México Lomas de Chapultepeccuenta con 3 construcciones-la construcción principal es de 2. 5 pisos y medio, la cual consta de: Recibidor, Sala, Comedor, Cocina, 5 Recamaras 3 Baños -segunda construcción: 100 m2, en dos niveles, 2 Recamaras y dos Baños completos. -tercera construcción: para servicio y una bodega de 40 m2. La Casa tiene 5 habitaciones, la casa de visitas 2 habitaciones y 2 baños-5 Recamaras-3 Baños-1 medio Baño-Family -Sala de tv -Sala -Comedor -Cocina Integral-Cuarto de servicio -área de Lavado-20 Cajones de Estacionamiento, -Bodegas Grande-Jardín-Patio*Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**









