• Miguel Hidalgo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con balcón y 4 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

USD 8,000

698 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosque de Perales 138

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Residencia en Renta totalmente amueblada, ubicada en Bosques de Perales No. 138, Col. Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, C. P. Ver datos, Ciudad de México. Cuenta con: ° Acceso Principal, ° Recibidor, ° Sala, ° Comedor, ° Antecomedor, ° Cocina totalmente equipada con cantina, ° 5 Baños completos, ° 2 Medios Baños, ° 3 Recamaras muy amplias, con Baño completo y vestidor. ° Recámara Principal con Baño completo, vestidor y jacuzzi, ° Sala de Televisión, ° Cuarto de juegos muy amplio con chimenea, ° 3 Cajones de estacionamiento, ° 180 m2 de jardín con excelente vista hacia el Oriente y los Volcanes, ° Balcón en Sala Comedor, ° Multiples bodegas y armarios por toda la Residencia, servicios: ° Agua, ° Lux, ° Drenaje, ° Cisterna, ° Sistema Hidroneumético, ° Cerco eléctrico, ° Sistema de Alarma, ° Chimenea, ° Video portero, ° Portón eléctrico, ° Jacuzzi, ° Iluminación Inteligente, ° Gas Estacionario, ° Cerco eléctrico, se ubica A: ° 1. 6 km. De Plaza Lilas, ° 3. 4 km. De la Prepa Anáhuac, ° 4. 0 km. De la Universidad Iberoamericana Santa Fe, ° 5. 1 km. Del Club de Golf Bosques, ° 5. 5 km. Del Tren Interurbano a Toluca, ° 6. 4 km. Del Centro Comercial Santa Fe, requisitos: ° Renta adelantada, ° Renta de depósito, ° Fiador con Propiedad Libre de Gravamen en Zona Metropolitana, ° Comprobar ingresos mensuales mínimo de 3 veces el monto de la Renta, ° Pago Anual de Póliza Jurídica $1, 728. - usd. ° Contrato forzoso por un Año. Alejandro Vargas Ver datos

MN 195,000

MN 10,000 Mantenimiento

395 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

El precio de renta no incluye el mantenimiento. ¡Vive el lujo y la comodidad en el corazón de Polanco! Este impresionante departamento en renta ofrece una ubicación inigualable en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Con amplios espacios, acabados de lujo y una increíble vista, este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida cosmopolita que Polanco tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar! Contáctanos y agenda una visita hoy mismo. Cuenta con 395m2 totalmente habitables distribuido en tres niveles. Mas terraza pergolada de 65m2 de superficie techada y amueblada. Gran diseño y acabados de lujo. Edificio pequeño con tan solo 7 departamentos a solo 3 cuadras del parque Lincoln. Agradable Family. Cocina integral cerrada importada y cubierta de cuarzo. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería. Cuenta con cuatro recámaras, la principal con doble walk-in closet. Minisplit en recámaras y ventanas de doble vidrio. Tres y medio baños. Tiene cuatro lugares para estacionamiento y una bodega de 8 m2. Edificio con gimnasio, además de estricta seguridad las 24 horas con circuito cerrado. Pent house totalmente equipado y listo para habitar. Alturas interiores de 3. 5 metros y 2. 6 metros. Ubicado en calle muy tranquila y arbolada dentro de la zona. Las citas para ver el departamento son de lunes a jueves en un horario de 9. 00 a las 19: 00 horas. Con previa cita de 24 horas de anticipación.

MN 38,700,000

450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Tennyson

Polanco, Miguel Hidalgo

Ph En venta en Tennyson en una calle residencial de Polanco tranquila y con excelente ubicación, A tres calles del parque Lincoln con excelentes vías de comunicación cercanas a Reforma ejército nacional. se desocupa el 1 de marzo pero ya se puede mostrar cualquier día de la semana entre 7 am y 9 pm. Con centros comerciales, teatro, cines, restaurantes Todo lo necesario para vivir bien. Con 450 m distribuidos de la siguiente manera: 395 m2 habitables. 65 m de terraza techada. totalmente amueblado. 3 o 4 Recámaras 3 con vestidor y una con closet. La recámara principal se agrandó por eso son dos vestidores, se puede cerrar esa recámara y se convierten en dos recámaras cada una independiente con vestidor y la principal con baño. 3. 5 baños. 4 lugares de estacionamiento. Cocina Integral totalmente equipada. Bodega. gym. Seguridad 24/7. cctv. Se puede rentar amueblado. Construcción de hace 2 años. El departamento tiene cláusula de salida con aviso de 60 días previos para salir en dos meses y con penalización de dos meses. no incluye mobiliario si lo quiere con muebles el costo sube A Ver datos. los precios pueden sufrir cambios sin previo aviso O la propiedad puede ya no estar disponible por venta directa por parte del desarrollador O el propietario aun cuando actualizamos ocnstantemente pero le damos informes sobre lo que este disponible al momento lo mas cercano A lo aqui anunciado Y O buscamos para usted lo que necesite Y se encuentre disponible en el mercado inmobiliario. Venta sin muebles 38, 700, 000. Con muebles Ver datos. el precio no incluye gastos notariales ni de avaluo ni impuestos ni honorarios de notario

Super destacado

MN 790,000

120 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Cuvier 90

Anzures, Miguel Hidalgo

Ubicada en la prestigiosa y arbolada calle Cuvier, esta propiedad en la colonia Anzures representa la cúspide de la conectividad y el estilo de vida en la cdmx. A pasos de Polanco y el corredor de Reforma, ofrece una ubicación inmejorable para quienes buscan seguridad y plusvalía. Disfruta de la serenidad de una zona residencial exclusiva con acceso inmediato al Bosque de Chapultepec y a los mejores centros comerciales y culturales de la capital. Conectividad y Movilidad. Es uno de los puntos mejor comunicados de la capital, ideal para ejecutivos y familias: Circuito Interior (Melchor Ocampo): A solo un par de cuadras, permitiendo una conexión rápida hacia el Aeropuerto (aicm) al oriente o hacia el sur de la ciudad. Paseo de la Reforma: A menos de 10 minutos caminando, conectando con el Ángel de la Independencia y el corazón corporativo del país. Avenida Marina Nacional: Facilita el acceso hacia la zona de Pemex y el norte de la ciudad. Avenida Ejército Nacional: Vía fundamental que atraviesa Polanco y conecta con la zona de Nuevo Polanco (Carso/Miyana). ️ Comercio y Estilo de Vida. Vivir en la Anzures ofrece acceso a una oferta de servicios y entretenimiento de clase mundial: Polanco: A una distancia caminable (10-15 minutos), con acceso a las boutiques de lujo de Avenida Presidente Masaryk, El Palacio de Hierro y los mejores restaurantes de la ciudad. Galerías Plaza de las Estrellas: Un centro comercial muy cercano con cines, bancos y diversos servicios básicos. Supermercados: Conveniencia total con un City Market (Mariano Escobedo), Walmart (Marina Nacional) y un Soriana Híper a muy corta distancia. Gastronomía local: La zona cuenta con cafeterías de especialidad y bistrós exclusivos que ofrecen un ambiente más privado y sereno que el bullicio de Polanco. Salud y Educación. Infraestructura de excelencia para residentes y profesionales: Hospital Español: Uno de los hospitales privados con mayor tradición y equipamiento, ubicado a pocos minutos sobre Ejército Nacional. Zona de Hospitales de Chapultepec: Cercanía con diversas clínicas de especialidades y laboratorios de prestigio. Colegios de Prestigio: Rodeada de instituciones de alto nivel como el Colegio Ciudad de México, el Lycée Franco-Mexicain y diversas opciones bilingües. Recreación y Cultura. Bosque de Chapultepec: A solo 10 minutos caminando, el pulmón más grande de la ciudad. Ideal para correr, visitar el Castillo de Chapultepec o el Museo Nacional de Antropología. Museos de Polanco: Cercanía con el Museo Soumaya y el Museo Jumex, accesibles en un trayecto muy corto.

MN 29,000,000

550 m² lote4 rec.3 baños

Casa Venta Anzures 550m2

Anzures, Miguel Hidalgo

Preciosa Casa de los 50s, Remodelada completamente. 4 Habitaciones (Principal con amplio vestidor) 3 Baños1 Medio BañoTerrazaSala de tvcocina Abierta y EquipadaCaracterísticas Especiales: JardínGimnasio HallTerraza con Deck de Madera para Fiestas con capacidad para 50 personasSistema de Iluminación Electrónico Paneles SolaresArea de BarVivir en la colonia Anzures, Ciudad de México, ofrece una ubicación privilegiada y céntrica con alta plusvalía, destacando por su seguridad, tranquilidad y calles arboladas. Es una zona exclusiva con excelente conectividad a Polanco, Reforma y Chapultepec, ideal para familias y profesionales que buscan accesibilidad sin el caos urbano, ofreciendo una alta calidad de vida, limpieza y diversos servicios cercanos. Principales beneficios de vivir en Anzures: Ubicación "de oro": Se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo, limítrofe con Polanco, el Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma, lo que facilita el acceso a centros corporativos, comerciales y culturales de primer nivel. Ambiente seguro y familiar: Considerada una zona segura y tranquila para vivir, incluso para salir por las noches, lo que proporciona paz mental. Conectividad vial y transporte: Excelente conexión a través de vías principales como el Circuito Interior Melchor Ocampo, Mariano Escobedo y Ejército Nacional, además de contar con opciones de transporte público, ecobici y cercanía a estaciones de metro (Normal, Chapultepec). Calidad de vida y áreas verdes: Es un oasis urbano con calles arboladas, andadores para caminar, y gran cercanía al Bosque de Chapultepec, ideal para mascotas y actividades al aire libre. Servicios y plusvalía: Cuenta con una oferta inmobiliaria diversa, buenos servicios, limpieza constante, iluminación adecuada y alta plusvalía en sus propiedades. Cercanía al entretenimiento: Fácil acceso a museos (Antropología, Tamayo, Arte Moderno) y a las boutiques exclusivas de la Avenida Presidente Masaryk.

MN 30,000,000

370 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lope de Vega

Polanco I Sección, Polanco

Town House en Lope de Vega con terraza de estilo contemporáneo y muy iluminada. Esta propiedad cuenta con techos de doble altura en el área social, chimenea y acceso directo a la terraza con ventanales de piso a techo que abren sus puertas para integrar ambas áreas. La cocina tiene cubiertas de mármol y puedes cerrar sus puertas para mantenerla privada o integrarla al resto de la casa. Está equipada con electrodomésticos. Tiene oficina y baño de visitas. El cuarto de tv tiene balcón y puede ser usado como recámara ya que tiene baño completo. El dormitorio principal tiene balcón, closet vestidor, baño y terraza. Las dos recámaras tienen baño completo y closet. La casa tiene elevador, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cámaras de circuito cerrado, interfón, dos bodegas y dos estacionamientos techados. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ver datos

MN 39,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

395 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Polanco

Polanco IV Sección, Polanco

Vive el lujo y la exclusividad en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. Este espectacular departamento en Polanco combina diseño contemporáneo, amplitud, privacidad y acabados premium en cada espacio. Con 395 m² totales, esta residencia ofrece una distribución funcional y elegante, ideal para familias que buscan comodidad, sofisticación y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, incluyendo una impresionante recámara principal con dos walk-in closets, además de family room, 3 baños completos y medio baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo. La cocina equipada destaca por sus acabados en madera y mármol, integrándose perfectamente con las áreas sociales de gran tamaño y excelente iluminación natural. Uno de los mayores atractivos son sus 3 terrazas privadas, incluyendo una espectacular terraza social equipada con barra, asador, sala de estar y pergolado, perfecta para reuniones y momentos de descanso. Además, el departamento se entrega totalmente amueblado y equipado con mobiliario y acabados de lujo, listo para habitarse. El inmueble también ofrece: - 4 lugares de estacionamiento. - Bodega privada. - Gimnasio. - Seguridad y exclusividad en una de las mejores zonas de Polanco. Ideal para quienes buscan una propiedad premium con gran plusvalía y excelente estilo de vida. Agenda tu cita y conoce esta increíble propiedad. Contáctanos para mayor información. Cel o WhatsApp: +Ver datos. En Blue Palm Real Estate contamos con agentes certificados y un amplio portafolio en los destinos más exclusivos de México: Ciudad de Mexico | Cancún | Playa del Carmen | Tulum | Los Cabos | ️ Guadalajara. ¡Contáctanos y te ayudamos a encontrar el lugar ideal para ti!

MN 39,500,000

MN 10,000 Mantenimiento

395 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

¡Vive el lujo y la comodidad en el corazón de Polanco! Este impresionante departamento en renta ofrece una ubicación inigualable en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Con amplios espacios, acabados de lujo y una increíble vista, este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida cosmopolita que Polanco tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar! Contáctanos y agenda una visita hoy mismo. La renta no incluye mantenimiento. Venta amueblado el precio es de $39, 500, 000. venta sin muebles es de $38, 700, 000. Cuenta con 395m2 totalmente habitables distribuido en tres niveles. Mas terraza pergolada de 65m2 de superficie techada y amueblada. Gran diseño y acabados de lujo. Edificio pequeño con tan solo 7 departamentos a solo 3 cuadras del parque Lincoln. Agradable Family. Cocina integral cerrada importada y cubierta de cuarzo. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería. Cuenta con cuatro recámaras, la principal con doble walk-in closet. Minisplit en recámaras y ventanas de doble vidrio. Tres y medio baños. Tiene cuatro lugares para estacionamiento y una bodega de 8 m2. Edificio con gimnasio, además de estricta seguridad las 24 horas con circuito cerrado. Pent house totalmente equipado y listo para habitar. Alturas interiores de 3. 5 metros y 2. 6 metros. Ubicado en calle muy tranquila y arbolada dentro de la zona.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!