127 Propiedades e inmuebles baratos amueblados que permite mascotas con 1 recámara en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,390,000
MN 2,120 Mantenimiento
53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Mask, Granada, Ciudad de México, CDMX, Mexico
Granada, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de renta ejecutiva y temporal en cdmx. Un espacio pensado para disfrutar la ciudad con comodidad, privacidad y excelente ubicación, mientras genera ingresos desde el primer día. Más que un departamento, es una propiedad ya posicionada y validada por huéspedes de todo el mundo, lista para seguir produciendo valor desde el momento de la compra. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 6,200,000
MN 2,000 Mantenimiento
83 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Herschel 125
Anzures, Miguel Hidalgo
Increíble distribución, iluminación y ventilación. El departamento cuenta con una habitación con baño completo y un vestidor de muy buen tamaño, estancia amplia, cocina integral, área de lavado, balcón a todo lo largo del departamento y un lugar de estacionamiento.

MN 6,950,000
MN 2,500 Mantenimiento
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Río San Joaquín 498
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Excelente opción para vivirlo O para renta, se ubica en neuchatel cuadrante polanco, nuevo polanco. Conjunto habitacional de 3 torres, moderno con áreas comunes, seguridad 24/7, alberca techada, gimnasio, área de juegos infantiles, salón de yoga, cafetería, business center, área de jóvenes, spa, todos los accesos son con huella. El departamento se entrega amueblado, mide 60 M2, 1 recámara, 1 baño, estancia, cocina abierta, 1 estacionamiento. El agua viene incluida en el mantenimiento mensual.


MN 8,000,000
MN 3,500 Mantenimiento
120 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Sierra Gorda 38
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Departamento en Lomas de Chapultepec, con 120 m² construidos. Cuenta con 1 recámara y 1 baño, además de un medio baño adicional. El departamento se encuentra amueblado y en excelente estado de conservación, ubicado en el piso 3 del edificio, que dispone de 1 elevador. Incluye 1 lugar de estacionamiento. La propiedad cuenta con clóset y cocina integral. Se admiten mascotas. El edificio ofrece caseta de guardia y seguridad privada. Lomas de Chapultepec es una zona residencial exclusiva, conocida por su ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con excelentes servicios educativos, desde preescolar hasta universidades de prestigio. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos a tu alcance. La zona ofrece parques y espacios verdes para la recreación, así como restaurantes y cafeterías. El área cuenta con servicios de salud y seguridad, incluyendo hospitales y casetas de vigilancia. Buzón para quejas y sugerencias en el número de contacto. Cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso





