• Miguel Hidalgo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

172 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 recámaras hasta 5 años en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,600,000

MN 3,162 Mantenimiento

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lago Alberto

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquin. El departamento tiene 82. 29 mts2 de area interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 85mts2. El concepto del departamento es abierto con cocina integral, incluye tope de cocina y horno, despensa y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la 2 recamaras la principal es de buen tamaño con wolking closet, dos baños completo con cancelería y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 240 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios básicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salón de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salón de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El edificio además entre sus amenidades, cuenta con: salón de fiesta o usos múltiples. área de juegos infantiles. Jardín de aprox. 1000 m2. area para mascotas. ludoteca. zonas wifi en areas comunes. gimnasio. áreas de trabajo we work. sky lounges. Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Apartado con 50, 000. 00 pesos. Se acepta crédito hipotecario. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.

MN 11,900,000

150 m² lote2 rec.2 baños

Cervantes Saavedra

Irrigación, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta con Vistas Privilegiadas a Plaza Carso y Museo Soumaya. Ubicación inmejorable en el corazón de Nuevo Polanco. Este luminoso y funcional departamento se encuentra en una de las zonas más vibrantes y mejor conectadas de la ciudad, a unos pasos de Antara, el Acuario Inbursa, Costco, restaurantes, cines y teatros. Desde sus balcones se disfrutan impresionantes vistas al Museo Soumaya y Plaza Carso, íconos de la arquitectura y cultura contemporánea. Características: 2 recámaras, la principal con walk-in closet. 2 baños completos. Cocina moderna con cubierta de granito. Sala-comedor con balcón privado, ideal para relajarse o disfrutar al aire libre. Segundo balcón con acceso desde ambas recámaras. Bodega privada. 2 lugares de estacionamiento. Estacionamiento para visitas. Seguridad 24/7. Amenidades del condominio: Alberca techada. Gimnasio totalmente equipado. Ludoteca. Salón de fiestas. Terraza central con áreas verdes. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y acceso inmediato a lo mejor de la ciudad, en un entorno seguro, moderno y lleno de vida. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ver datos

MN 5,600,000

MN 3,162 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Lago Alberto 442

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquin. El departamento tiene 82. 29 mts2 de area interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 85mts2. El concepto del departamento es abierto con cocina integral, incluye tope de cocina y horno, despensa y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la 2 recamaras la principal es de buen tamaño con wolking closet, dos baños completo con cancelería y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 240 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios básicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salón de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salón de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El edificio además entre sus amenidades, cuenta con: salón de fiesta o usos múltiples. área de juegos infantiles. Jardín de aprox. 1000 m2. area para mascotas. ludoteca. zonas wifi en areas comunes. gimnasio. áreas de trabajo we work. sky lounges. Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Apartado con 50, 000. 00 pesos. Se acepta crédito hipotecario. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Cmb 25-1986

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!