• Miguel Hidalgo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,285 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 2 baños y 3 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,300,000

93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

NEZAHUALPILLI 152

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Ref: 3 0 2 8 9 0. Departamentos nuevos de 95 m² privados con 3 recámaras y 2 estacionamientos desde $5'300, 000. Cada vez es más difícil encontrar departamentos nuevos con verdaderos espacios para toda la familia. Este desarrollo ofrece una de las distribuciones más buscadas del mercado: 95 m² privados y 3 recámaras, ideales para quienes necesitan amplitud, trabajan desde casa o desean una propiedad con mayor valor de reventa. Características: 95 m² privados. 3 recámaras. Recámara principal con vestidor y baño completo. Segunda recámara y tercera recámara de excelente tamaño. 1 baño completo que comparten las dos recamaras secundarias. Amplia estancia para sala y comedor. Cocina integral con alacena. Cuarto de lavado independiente. Clóset de blancos. Balcón o terraza, según el departamento elegido. 2 lugares de estacionamiento privados. Mini bodega para almacenamiento adicional. Amenidades: Rooftop privado en cada torre. Elevador exclusivo. Balcón continuo que brinda mayor iluminación y ventilación natural. Ubicación que impulsa tu inversión. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de México, con una ubicación estratégica que te permite desplazarte rápidamente hacia los principales corredores corporativos, comerciales y de entretenimiento. A pocos minutos de: Ángel de la Independencia. Polanco. Paseo de la Reforma. Colonia Cuauhtémoc. Anzures. Condesa. Roma Norte. Centro Histórico. Excelente conectividad por importantes vialidades como: Paseo de la Reforma. Circuito Interior. Avenida Insurgentes. Marina Nacional. Ejército Nacional. Río San Joaquín. Mariano Escobedo. Muy cerca de: Centros comerciales como: Reforma 222, Antara, Miyana, Parques Polanco. Supermercados como: Walmart, Soriana, Chedraui Selecto. Hospitales de primer nivel como: Hospital Español, Hospital Ángeles Mocel. Restaurantes y cafeterías. Gimnasios. Bancos. Parques y áreas verdes. Universidades y colegios privados cercanos: Universidad La Salle México. Universidad del Valle de México. Universidad Tecnológica de México. Colegio Williams. Colegio Simón Bolívar. Si buscas un departamento amplio, funcional y con características que hoy son cada vez menos comunes en desarrollos nuevos, esta es una excelente oportunidad para vivir o invertir con visión de futuro. Agenda tu visita y conoce el modelo que mejor se adapta a tu estilo de vida.

MN 5,900,000

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Gral. Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en Portika Polanco, con una superficie construida de 114 m². Tiene 3 cómodas recámaras y dos baños completos, ideal para familias o personas que buscan comodidad y espacio. La propiedad tiene dos lugares de estacionamiento, lo que facilita el acceso y movilidad. En su interior, este departamento ofrece una cocina integral, área de lavado independiente y clósets en las recámaras para un óptimo almacenamiento. Además, cuenta con una bodega para guardar objetos adicionales. El estado de conservación es excelente, lo que garantiza una inversión segura y duradera. La ubicación en Granada ofrece cercanía a escuelas, servicios básicos como agua y luz, y seguridad privada para mayor tranquilidad. Esta zona es conocida por su ambiente familiar y acceso a diversas comodidades, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir. Amenidades: gimnasio, ludoteca, sala de cine, bussines center, asadores, cancha de papel, mini pista atlética, juegos infantiles, cancha de basketboll. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 7,000,000

MN 3,750 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 171

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento en Vita Polanco de 3 recamaras, en Miguel de Cervantes Saavedra # 171, en Ciudad de México, muy iluminado, superficie de 100 metros cuadrados; consta de tres recamaras con closets, la principal con balcón; dos baños completos; estancia muy iluminada, cocina integral equipada, con alacena; área de lavado integrado al departamento, ya cuenta con persianas, cuenta con 2 lugares de estacionamiento y una bodega, ubicado en piso 7. Localizado en uno de los entornos más seguros y hermosos de la Ciudad de México, un lugar exclusivo con vigilancia las 24 horas. Vita Polanco goza de una excepcional tranquilidad que brinda una gran experiencia para vivir, con excelentes vías de acceso, dentro de un espacio que no se aleja de parques, zonas de entretenimiento y de negocios; a tan solo unas cuadras de Plaza Carso. Las amenidades con las que cuenta son: Alberca con carril de nado, jacuzzi, vapor, sauna, Asadores, gimnasio, salón de usos múltiples, ludoteca, salón negocios, juegos infantiles exteriores en jardín, vigilancia las 24 horas, 4 elevadores Su precio de Venta de solo $7, 000, 000. Ideal para inversión por su ubicación estratégica. Una gran oportunidad. Este departamento cuenta con video de su distribución y lo puedes ver en la pestaña de video de esta publicación. Se muestra cualquier día incluidos fines de semana con previa cita a los teléfonos de contacto Ver datos o al Ver datos y También contesto WhatsApp para agendar su visita

Destacado

MN 7,000,000

MN 3,750 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 171A

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Polanco de 3 Recamaras en Venta, sobre Miguel de Cervantes Saavedra # 171, en Ciudad de México, muy iluminado, superficie habitable de 100 metros cuadrados; consta de tres recamaras con closets, la principal con balcón; dos baños completos; estancia muy iluminada, cocina integral equipada, con alacena; área de lavado integrado al departamento, ya cuenta con persianas, cuenta con 2 lugares de estacionamiento y una bodega, ubicado en piso 7. Localizado en uno de los entornos más seguros y hermosos de la Ciudad de México, un lugar exclusivo con vigilancia las 24 horas. Vita Polanco goza de una excepcional tranquilidad que brinda una gran experiencia para vivir, con excelentes vías de acceso, dentro de un espacio que no se aleja de parques, zonas de entretenimiento y de negocios; a tan solo unas cuadras de Plaza Carso. Las amenidades con las que cuenta son: Alberca con carril de nado, jacuzzi, vapor, sauna, Asadores, gimnasio, salón de usos múltiples, ludoteca, salón negocios, juegos infantiles exteriores en jardín, vigilancia las 24 horas, 4 elevadores Su precio de Venta de solo $7, 000, 000. A tratar y se escuchan ofertas; Ideal para inversión por su ubicación estratégica. Una gran oportunidad. Este departamento cuenta con video de su distribución y lo puedes ver en la pestaña de video de esta publicación. Se muestra cualquier día incluidos fines de semana con previa cita a los teléfonos de contacto Ver datos o al Ver datos y También contesto WhatsApp para agendar su visita.

Destacado

MN 7,500,000

MN 4,999 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Comte

Anzures, Miguel Hidalgo

Vive Anzures como se debe: luz, balcón y ubicación privilegiada. $8, 950, 000 mxn. Anzures, Miguel Hidalgo, cdmx. Si estás buscando un departamento amplio, bien ubicado y listo para disfrutarse desde el primer día, este te va a encantar. Ubicado en una de las calles más tranquilas y agradables de la colonia (Compte), este departamento exterior en primer piso combina comodidad, luz natural y una vista arbolada que se disfruta todos los días desde su balcón corrido. Cuenta con 102 m² muy bien distribuidos: - 3 recámaras. - 2 baños completos. - 1 medio baño de visitas. - Estancia amplia y luminosa. - Cocina cerrada con alacena y área de lavado. - Recámara principal con vestidor y baño propio. - 2 estacionamientos fijos (solo se estorban entre ellos) La estancia tiene un balcón de muy buen tamaño a lo largo, con vista hacia los árboles: un espacio perfecto para un café por la mañana o una copa al atardecer. El edificio, de solo 12 departamentos distribuidos en 3 niveles, está impecable y muy bien mantenido. Cuenta con: - Elevador. - Vigilancia 24/7. - Salón de eventos. - Gimnasio en la azotea. A unas cuadras de Polanco, a minutos de Reforma y con todo caminando: supermercados, restaurantes, parques y servicios. Es de esas zonas que todavía conservan ambiente residencial, pero en pleno corazón de la ciudad. Ideal para vivirlo o como inversión sólida en una de las colonias mejor conectadas de la Ciudad de México. Se aceptan créditos bancarios. Agenda tu cita. Este tipo de departamentos en Anzures no duran mucho en el mercado.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!