49 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con parqueadero para visitas y 3 recámaras hasta 5 años en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 23,000,000
180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Tennyson 229
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento ubicado en una calle muy bonita de Polanco que cuenta con unos acabados hermosos que lo hacen muy elegante. Tiene mucha iluminación y muy bonita vista. Son 3 recamaras cada una con su baño y la recámara principal tiene su vestidor. Las recamaras tienen balcón y se juntan con la terraza lo que lo hace un departamento muy bonito y acogedor. Todas las ventanas del departamento son puertas de doble hoja. Cuenta con cuarto de servicio, bodega y 3 lugares de estacionamiento. El departamento se encuentra muy bien ubicado ya que esta cerca de centros comerciales y muchos restaurantes así como de las principales calles de Polanco.


MN 13,425,000
205 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Uniq lomas
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente ubicación en Lomas de Chapultepec (Uniq Lomas) 205 m2. 3 habitaciones (con walk in closet) 3. 5 baños. Sala. Family room. Cocina equipada. 3 lugares de estacionamiento. 1 bodega. Cuarto de servicio. Vigilancia 24 horas. El edificio cuenta con salón de fiestas, ludoteca, alberca y jacuzzi, jardín muy grande y gimnasio. Tiene mucha iluminación y rodeado de áreas verdes.


MN 16,999,997
194 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Av. Río San Joaquín 498
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Departamento en Venta en Edificio Neuchatel. Piso 10. 184m2. más balcón a lo largo de recámaras. 3 recámaras. 3. 5 baños. Cocina. Sala. Comedor. Área de lavado. Bodega. 4 lugares de estacionamiento. Amenidades espectaculares. Alberca. Jacuzzi. Área de juegos para niños. Salón para jóvenes. Gimnasio super equipado. Salón para adultos. Salón de fiestas. Y más


MN 38,000
MN 4,500 Mantenimiento
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Blvd. Miguel Avila Camacho 571
Periodista, Miguel Hidalgo
Departamento amueblado y equipado en Vistas del Bosques Carso, es de tres recámaras, no se quitan muebles. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes con juegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros.

MN 18,000,000
MN 5,500 Mantenimiento
128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Lago Zurich 243
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Vendo departamento amueblado en Polarea Polanco, torre Ginebra, precio: $18, 000, 000 pesos, ofrece 128 m² de. comodidad, amplia terraza con hermosa vista, cuenta con 3 recámaras, 3 baños, closets y un cuarto de lavado, 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: Alberca, cancha de pádel, gimnasio, área de asadores, ludoteca, salas de juntas, zona de juegos infantiles, salón de juegos para adultos, gimnasio, salón de eventos, vigilancia 24 horas. Ubicación cercana a escuelas y comercios, plaza carso, plaza antara, plaza Miyana, Polanco, se encuentra completamente amueblado y equipado, listo para habitar.


MN 7,600,000
187 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Punto reforma
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
187 m. 3 cuartos. 3 baños. Cuarto de tele. Sala cinder cocina. Cuarto de servicio y lavandería


MN 21,500,000
MN 5,000 Mantenimiento
184 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Lago Zurich 243
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Disfruta de esta maravillosa oportunidad en Polárea, uno de los edificios más enigmático de la zona de Nuevo Polanco. Zona muy bien conectada con excelente plusvalía. Se ofrece un departamento en piso 34, desarrollado en 2 pisos, 3 recámaras con baño integrado, la principal con vestidor, las otras con closet, estudio, oficina, estancia muy amplia, terraza central para integrarla a la estancia, cocina abierta, alacena, área de lavado, en segundo piso se encuentra una terraza muy amplia y protegida con vista panorámica, ideal para fiestas y eventos de gran altura. Además 2 estacionamientos. El departamento está en excelentes condiciones, es muy iluminado. El residencial cuenta con 4 torres tienen con vigilancia 24/7, alberca al aire libre con asadores, gimnasio, ludotéca, business center, área de asadores, canchas de paddel, área para mascotas y juegos infantiles.





















