• Miguel Hidalgo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

248 Propiedades e inmuebles con terraza y 1 recámara y más de 1 estacionamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 36,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Granada

Granada, Miguel Hidalgo

Asesora eva gonzalez eg39. Departamento nuevo amueblado en Renta. livix granada. *amueblado Y super equipado* *todo nuevo A estrenar* 70m2. $36, 000 con mantenimiento incluido. 1 recamara con closet. 1 baño completo. Cocina abierta con barra totalmente equipada. Sala. Área de lavado con lavasecadora lg. Área de oficina. cuenta con arte (varios cuadros de Miguel Millo) 1 lugar de estacionamiento. Piso 1. Elevador. Vigilancia 24/7. amenidades. Gym. Roof garden. Ludoteca. Área de jardín con juegos infantiles. Zona de mascotas. Salón de adultos. Centro de negocios con privados. Jardines con mesas. totalmente amueblado Y equipado, listo para habitarse. Electrodomésticos nuevos, muebles nuevos de gaia. Cocina: refrigerador, microondas, tostador, cafetera, sartenes, platos, cubiertos, vasos, copas, vajilla para 8 etc. -chapa digital. -caja fuerte en recámara principal. -lavasecadora lg, plancha Y burro. -smart tv en sala Y recamara. -secadora de pelo. -la sala cuenta con sofá cama Y puerta plegable para dejar el area independiente. -blancos. requisitos: Pago de Póliza jurídica por el inquilino, obligado solidario y firma de pagarés. ine del inquilino y del obligado solidario ine y comprobantes de ingresos (3 meses) 2 meses de deposito en garantía (por ser amueblado y totalmente equipado) 1 mes de renta adelantada. Pago en efectivo de la renta mensual y deposito. En caso de ser pago con transferencia deberá ser el. Monto de renta más iva y el propietario emitirá factura. la renta tiene incluido: mantenimiento e internet, Y servicios que son luz, agua Y gas hasta por un monto de $2, 000 pesos de lo contrario deberán ser pagados por el inquilino.

MN 4,100,000

MN 1 Mantenimiento

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Alberto

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Venta de Departamento en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco. Es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquín. El departamento tiene 52. 0 mts2 de área interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 55. 48mts2. El concepto del departamento es abierto con cocina integral y barra desayunador, cuenta con estufa, horno microonda y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la recamara es de buen tamaño con closet, un baño completo con cancelería y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento independiente. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 340 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios básicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salón de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros, además, cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas, un gimnasio, salón de eventos y/o usos múltiples, área de jardín con aprox 1000m2, área de juegos infantiles y área de mascotas, ludoteca, sky lounges, roof garden en ambas torres residenciales y área de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. Entrega Inmediata. Apartado con $50, 000. 00 pesos. Se acepta crédito hipotecario. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!