• Miguel Hidalgo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,998 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 3 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 23,900,000

690 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Framboyanes 551

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Imponente Residencia con Firma Arquitectónica en Excelente Ubicación. Descubra una obra emblemática del reconocido arquitecto Javier Almanza, donde la arquitectura trasciende para crear un hogar lleno de calidez, belleza y funcionalidad. Este proyecto se distingue por su diseño inteligente, con una distribución equilibrada, óptima orientación e iluminación natural que realza cada espacio. Más que una casa, es un escenario para la vida. Sus generosos corredores invitan a los niños a jugar con libertad y a las mascotas a corretear. El jardín principal, enmarcado por una terraza exterior, promete momentos inolvidables en un entorno de serena belleza. Distribución Elegante y Funcional: · Área Social Integral: Recibidor, baño de visitas, amplia sala, comedor, bar con cava. · Ala Privada y Familiar: Un cómodo family room, cocina y un despacho amplio (con potencial para convertirse en una cuarta recámara). · Confort en las Habitaciones: Tres amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. · Espacios de Servicio: Cuatro lugares de estacionamiento, lavandería, bodega amplia y cuarto de servicio con baño. Esta residencia de gran clase, que solo requiere algunas actualizaciones para adaptarse a su gusto personal, representa una oportunidad única para poseer un hogar con carácter, diseño excepcional y la promesa de una experiencia de vida verdaderamente agradable. La adquisición de inmuebles requiere de verdaderos especialistas. Sera un gran gusto atenderle. * El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad y precio sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente informativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa el propietario.

Destacado

MN 24,000,000

MN 9,900 Mantenimiento

237 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Polanco

Polanco I Sección, Polanco

Pent House exterior de 237 m² totales en piso 6: 5 años, con roof privado y vistas que enamoran. Si buscas amplitud, luz y privacidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este Pent House exterior de 6º piso lo tiene todo. 237 m² totales distribuidos en 158 m² habitables + 79 m² de roof y balcones para vivir dentro y fuera sin límites. Por dentro: Con solo 5 años de antigüedad, cada detalle se siente nuevo. 3 recámaras, cada una con vestidor y baño completo para que nadie comparta. Medio baño de visitas perfecto para cuando recibes. La estancia es abierta, iluminada y se extiende hacia balcones al exterior que meten la ciudad a tu sala. Cocina abierta con gran espacio de almacenamiento para los que aman cocinar y recibir. Además, cuarto de lavandería y cuarto de servicio con baño completo para total funcionalidad. El show: Tu roof privado. Accede desde el interior del depa o por escalera exterior independiente. Aquí tienes tu propio oasis: medio baño, jacuzzi para cerrar el día, pérgola de acero con cristal templado que te cubre sin quitarte la vista panorámica, y paneles solares que hablan de eficiencia y ahorro. Es tu terraza, tu bar, tu spa. Amenidades del edificio: Roof garden común para socializar con 6 áreas privadas equipadas con asadores y mobiliario, gimnasio equipado, elevador directo y vigilancia 24/7 para tu tranquilidad. Una propiedad pensada para vivir amplio, cómodo y hacia arriba. ¿Listo para subir de nivel? Agenda tu visita. Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta se deberán adicionar gastos notariales y de escrituración. Citas con 24 horas de anticipación. *rr* eb-vy7138

MN 25,000,000

MN 14,000 Mantenimiento

290 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

polanco

Polanco II Sección, Polanco

Espectacular departamento tipo Town house en venta en Polanco! Excelente ubicación! Entre Masaryk y Dickens! Solo queda uno, el de abajo! A estrenar y se entrega en obra gris para que lo puedan decorar a su gusto! Seguridad las 24 horas! 242. 26 mts cuadrados de construcción. 48 mts cuadrados de terraza y jardín. 3 Recámaras cada una con vestidor y baño completo. Un medio baño para visitas. Estudio. Sala de tv. Oficina. Sala. Comedor. Cocina integral. Terraza y jardín. Patio. Cuarto de servicio con su baño. 2 lugares de estacionamiento. Seguridad las 24 horas. precio de venta: 25, 000, 000 mxn. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!