• Milenio III

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles con cocina integral y 3 recámaras en Milenio III, Querétaro

Ordenar

MN 6,367,006

MN 3,500 Mantenimiento

172 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Senda del Amanecer 25

Milenio III, Querétaro

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Querétaro. Este departamento en Live Petrel destaca por su amplitud, acabados de lujo y una ubicación estratégica en Milenio iii, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda en la ciudad. Ubicación privilegiada. A minutos del Centro Histórico y de Blvd. Bernardo Quintana, con excelente conectividad hacia la autopista México–Querétaro. Todo lo que necesitas a tu alcance: hospitales, escuelas, centros comerciales y restaurantes. Características del departamento. - 172 m² de Construcción. - 3 recámaras. - la principal con baño y vestidor. - dos recámaras con closet y baño. - 1/2 baño. - Área de tv / Family room. - Sala–comedor con gran iluminación natural. - Cocina integral abierta con barra de granito. - Área de lavado. - Cuarto de servicio con baño. - 2 estacionamientos techados. - Acabados de lujo: mármol, porcelanato y cristal templado. Características del Desarrollo. - Solo 72 departamentos. - 2 torres de 8 niveles. - 2 departamentos por piso. - Elevador. - Un entorno privado, tranquilo y de alto nivel. Amenidades tipo resort. - Alberca climatizada, jacuzzi y chapoteadero. - Spa con sauna y vapor. - Gimnasio equipado. - Sala de cine y business center. - Salón de eventos. - Cancha de pádel. - Áreas verdes, juegos infantiles y ludoteca. - Zona de asadores y área para mascotas. Seguridad y servicios premium. - Vigilancia 24/7. - Control de acceso y circuito cerrado. - Concierge y valet parking. - Motor lobby y mail room. Ideal para vivir con estilo o invertir en una zona de alta plusvalía. Alta demanda en la zona — agenda tu visita cuanto antes. Contáctame hoy mismo para más información o para programar una cita. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. No incluye gastos de escrituración. Imágenes ilustrativas

MN 7,650,000

206 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Sendero de la Paz 10

Milenio III, Querétaro

Casa en Venta en Milenio iii, Blank Haus Coto Club – Lujo, Espacio y Exclusividad | $7, 650, 000. Vive en una de las zonas más exclusivas de Querétaro dentro de Blank Haus Coto Club, una privada con solo 48 residencias que ofrece seguridad, tranquilidad y excelente plusvalía. La propiedad se entrega recién pintada y con mantenimiento integral, lista para habitar. Además, se encuentra libre de gravamen, al corriente en todos sus pagos y lista para escriturarse con recurso propio o crédito hipotecario. Nosotros te apoyamos con todo el proceso. Cuenta con 206 m² de terreno y 320 m² de construcción, diseñada con espacios amplios, funcionales y acabados de alta calidad. Distribución: 3 recámaras king size con aire acondicionado y amplios closets. Sala de tv muy amplia en planta alta. Sala independiente con chimenea e instalación para audio Hi-Fi. Comedor para 10 personas con salida al jardín. Cocina integral abierta con isla central (capacidad 8–10 personas) Jardín de aproximadamente 34 m² Baño de visitas. Lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. Garage techado para 3 autos. Equipamiento y servicios: Sistema de ultrafiltración y luz uv. Calentador solar. Calentador de gas de alta capacidad + calentador de paso. Cisterna de 4, 500 litros. Tinaco de 1, 300 litros. Amenidades: Alberca recreativa techada climatizada con baños y regadera para ducha antes de entrar a la alberca, chapoteadero y camastros, con vista al área verde. Salón de eventos con mobiliario para adultos y niños, mantelería con diferentes combinaciones, ventiladores, pantalla, wi-fi, karaoke, cocina con plancha eléctrica, refrigerador, horno de micro ondas, cafetera para 40 tazas, baños para hombres y mujeres, con vista al jardín y a la alberca. Gimnasio, Estacionamiento de visitas, Caseta de control con pluma y reja, circuito de vigilancia en todas las áreas comunes, malla perimetral electrificada. Ubicada dentro de privada con amenidades y entorno residencial de alta calidad. Ideal para familias que buscan amplitud, confort y un estilo de vida exclusivo. Inmejorable plusvalía a su inversión, a 5 minutos de los Arcos y Av. Bernardo Quintana y Constituyentes. Te acompañamos en todo el proceso sin costo: asesoría integral y gestión de crédito hipotecario. Agenda tu cita y conoce esta increíble propiedad.

MN 3,790,000

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sendero del Cenit

Milenio III, Querétaro

Aaa Casa en venta en Milenio iii, Querétaro, 182m2 de construcción, con excelente ubicación, a 8 minutos de Bernardo Quintana y a unos metros de la av. Principal Camino Real de Carretas, ideal tanto para casa habitación como para oficina a puerta cerrada. La casa cuenta con 182 m² de construcción y 145 m² de terreno, distribuidos en espacios amplios y funcionales: - 3 recámaras amplias, la principal con vestidor y baño. - 3. 5 baños. - Sala y comedor con excelente iluminación. - Cocina amplia y funcional. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cisterna y Calentador solar. - Además de ser una casa amplia y cómoda, cuenta con Espacios ideales para adaptar como oficinas privadas, consultorios o despacho (a puerta cerrada) Ubicada a unos metros de zona comercial con restaurantes, cafés y Fresko. Además Milenio iii cuenta con más Plazas Comerciales, locales con todos los servicios para una vida cotidiana. Walmart Express, Farmacia Guadalajara abierta las 24 hrs, Ginmasios, Tiendas de Conveniencia, Etc. Esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad, conectividad y plusvalía en una de las zonas con mayor crecimiento en Querétaro. Gracias a su ubicación estratégica en Milenio iii, esta propiedad es perfecta para quienes buscan: - Casa en venta en Querétaro lista para habitar. - Oficina a puerta cerrada en zona residencial. - Inversión inmobiliaria con alta plusvalía para arrendar (entre $16, 500 y $17, 000 mensuales) - Propiedad a unos metros de Av. Principal, plazas comerciales y diferentes servicios. En la zona existen diversas propiedades utilizadas como oficinas a puerta cerrada, lo que incrementa su valor y versatilidad para uso mixto habitacional y profesional. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitarse o adaptarse según las necesidades del comprador. Ideal para familias, profesionistas, consultorios, despachos jurídicos o inversionistas que buscan una propiedad bien ubicada en Milenio iii Querétaro. El inmueble cuenta con todos sus pagos al día, Predial 2026 Pagado, Sin Gravamen y con todos sus documentos listos para compra de contado o bien para aplicar para un Crédito. Haga su cita y conozca esta excelente Propiedad!

MN 9,670,000

MN 5,400 Mantenimiento

326 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

PH en Venta Camino Real de Carretas, Milenio Iii, Querétaro, Qro.

Milenio III, Querétaro

Ph en exclusivo edificio de lujo de 5 niveles. Os departamentos por piso, excepto el ph que ocupa todo el 5o nivel. El edificio cuenta con un gran Hall de acceso. Al llegar al ph llegamos a un vestíbulo, a la izquierda se encuentran las áreas sociales y a la derecha las privadas. Cuenta con un amplio salón sala-comedor, medio baño de visitas, cocina equipada con excelentes accesorios como parrilla, horno y barra desayunador con un concepto abierto por un costado que conecta con el comedor. Al fondo de la cocina hay un área de lavandería. A través del salón principal se accede a una amplia y panorámica terraza de 46. 38 m2, parcialmente cubierta con pergolado que cruza toda la planta. Tiene un área para asador y lavamanos, así como una bodega adicional para enceres de la terraza. Cuarto de servicio con baño. Regresando al vestíbulo principal y a la derecha, encontramos también vestibuladas las 3 recámaras a través de un cuarto de tv. La habitación principal cuenta con baño con dos lavabos, wc y regadera separadas como área húmeda y un closet y dos áreas de vestidor. La segunda recámara cuenta con vestidor muy amplio y baño propio. La tercera recámara cuenta con closet y baño propio. Todos los acabados son de gran calidad, las ventanas con vidrio de 9. 5 mm y toda la ventanería de Euroventanas. Los pisos de mármol y laminado en las habitaciones. Toda la ventanería es de Eurovent. El comprador del ph puede elegir los colores de los acabados entre lo de la paleta del desarrollador. El ph cuenta con 4 estacionamientos, una bodega a nivel de estacionamiento, tene una vista espectacular a la Cañada. En el sótano, el edificio tiene amplios espacios comunes, salón de eventos, baños, terraza cubierta y un jardín muy grande. Ventajas ConstructivasMuros de fachadas de concreto prefabricado con acabado expuesto y color integral libre de mantenimiento. Aislamiento entrepisos de 30 centímetros de espesor, brindando un mayor aislamiento. EstructuraEl proyecto cuenta con una estructura de concreto reforzado, lo que brinda una seguridad estructural superior. Cancelería marca Cuprum, Línea Eurovent color negro con cierre hermético, cristales de 9. 5 mm de espesor. Además de los 326 m2 de la planta principal, deben sumarse los 61. 27 m2 de los 4 estaciomientos, más los 11. 83 m2 de la bodega, más el proindiviso. Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Ver mapa