• Monterrey

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

167 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 recámaras hasta 5 años en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 27,000

95 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Jerónimo Treviño

Monterrey Centro, Monterrey

Hermoso departamento ubicado en la ciudad de Monterrey, en uno de los estados más prósperos de México, Nuevo León. Este inmueble se encuentra en una excelente zona, rodeado de hermosos paisajes y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Con un área de terreno y construida de 95 M2, este departamento cuenta con un amplio espacio para que puedas disfrutar junto a tu familia. Cuenta con 3 recámaras que te brindarán toda la comodidad y privacidad que necesitas. Además, cuenta con 2 baños completos para que cada integrante de la familia tenga su propio espacio. Este departamento cuenta con una hermosa vista panorámica que podrás disfrutar desde el balcón. Además, cuenta con aire acondicionado para que puedas crear un ambiente fresco y agradable en cualquier época del año. La cocina integral está diseñada con materiales de calidad y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para que puedas preparar tus platillos favoritos. Otra de las ventajas de este inmueble es que cuenta con una zona de lavandería dentro del departamento, lo que te permitirá realizar tus tareas del hogar sin tener que salir de casa. Además, el edificio cuenta con un ascensor para que puedas moverte de manera rápida y cómoda entre los pisos. La seguridad es una de nuestras principales preocupaciones, por eso este departamento cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas del día, para que puedas vivir con tranquilidad y paz. Además, alrededor del edificio encontrarás varios centros comerciales donde podrás realizar tus compras y disfrutar de un rato de ocio con tu familia. Si eres amante de la buena comida y de salir a cenar en pareja o con amigos, ¡este es el lugar ideal para ti! Este departamento se encuentra cerca de una amplia variedad de restaurantes, de diferentes estilos y categorías, para que puedas disfrutar de una deliciosa cena sin tener que alejarte demasiado de casa. Si tienes hijos en edad escolar o estás pensando en realizar estudios universitarios, ¡estás de suerte! Este departamento se encuentra cerca de reconocidos colegios y universidades, por lo que tus hijos podrán estudiar en una de las mejores instituciones educativas de la ciudad sin tener que realizar largos desplazamientos. En resumen, este departamento para alquiler en Monterrey, Nuevo León, es el lugar perfecto para quienes buscan un hogar acogedor, con todas las comodidades necesarias y en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar, ¡contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

MN 9,750,000

150 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Se Vende Departamento en Tres Puertas, San Jeronimo, Piso 26

San Jerónimo, Monterrey

Departamento en venta San Jerónimo Edificio Tres Puertas Departamento en el piso 26 con hermosas vistas al cerro de la silla y al norte de la ciudad. Superficie total de 150m2 (10m2 son de balcón) 3 recamaras 2 baños completos 1 estancia 1 alacena 3 cajones de estacionamiento 1 bodega 1 balcón de 10m2 1 lavanderia Cocina abierta con barra de granito exótico de 3. 5 metros. Carpinteria en mdf alto brillo. Tarja de granito negra, horno y parrilla de gas natural, refrigeradores gemelos Whirlpool, campana de lujo. Piso porcelanico importado de 60 x 120 en areas comunes, baños y cuarto principal con zoclo de 20cm. En habitaciones secundarias lleva duela cerámica. Recubrimiento en pared de regaderas con porcelanico de 80 x 120 y mallas de mosaico importado. Mueble de tv con marmol Panda exótico con luz led indirecta. Clima central inverter de 5 tn en areas comunes y mini-split inverter de 2. 5 tn en cuarto principal y mini split inverter de 1 tn en cuartos secundarios Lavanetas en los baños de piedra natural (cuarzo y granito) y carpinteria de mdf alto brillo) Mueble de blancos en Mdf alto brillo. Todos los cuartos cuentan con ventanal completo duo vent. Cortinas en area común y cuarto principal y secundario. Persianas en el tercer cuarto y baño principal. Areas comunes del edificio: Salon de eventos 3 salas de usos multiples Ludoteca Alberca Area de asadores Gimnasio LobbyiapVer datos

MN 25,000,000

450 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

La Joya

La Joya Privada residencial, Monterrey

Sigues buscando una casa moderna, con alberca, en un fraccionamiento privado, pero ninguna te convence? No busques más, esta casa tiene todo lo que buscas y más. Desde que la ves, combina su diseño moderno, con espacios muy amplios, áreas de muy buen tamaño y cómodas, distribuidas en sus más de 500 m2. Ubicada al Sur de Monterrey, en Carretera Nacional, encontrarás esta casa dentro de una privada con seguridad las 24 horas, áreas verdes con alberca y juegos infantiles, y de muy fácil acceso a Carretera Nacional. A tan sólo minutos de colegios reconocidos, supermercados y centros comerciales. Desde que llegas a la casa, destaca su amplio estacionamiento para 3 coches techados, doble acceso a la casa tanto por la cochera como por la puerta principal. En la planta baja encontrarás un amplio recibidor de doble altura con muebles empotrados de madera, sala, comedor, cocina totalmente equipada con refrigerador doble y lavavajillas, área de bar, oficina, cuarto de servicio, lavandería, terraza con área de asador con muebles de acero inoxidable y palapa, alberca, baño completo y jardín. En la planta alta encontrarás la recámara principal muy espaciosa, con espacio para sala y balcón hacia el jardín, baño con tina de hidromasaje y vestidor de amplias proporciones con vanity. Las dos recámaras secundarias cuentan cada una con baño completo (una de ellas con tina de hidromasaje) y vestidor. Cuarto de tv o gimnasio. Toda la casa tiene vidrios dobles duovent, cortinas blackout y/o traslúcidas automáticas, minisplits en todas las áreas. Cuenta con diseño de iluminación, donde podrás disfrutar de reuniones inolvidables en un hogar que refleja tu estilo y tu éxito. Ven y conócela!

MN 17,500,000

420 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Rincón de las Montañas

Rincón de las Montañas (Sierra Alta 8 Sector), Monterrey

Casa en venta en fraccionamiento privado rincón de la montaña Sierra Alta 8vo Sector Zona Carretera NacionalCon Recámara en planta baja con baño completo y acceso directo al jardín, Alberca interior techada con calefacción solar y gas, y sistema de nado contracorrienteTerraza y balcón con increíbles vistas a las montañas! Doble altura y chimenea en sala-comedorcaracterísticas3 Recámaras2 Baños Completos2 Medios Baños3 Plantas420 m² de Terreno540 m² de ConstrucciónCochera techada para 2 carrosPrecio $17, 500, 000 mxnhermosa residencia de 3 niveles, ideal para parejas, familia pequeña; construida con separación del muro natural del terreno, lo que previene humedades. distribución: Nivel de Calle: Cochera para 2 autos, medio baño, cuarto de juegos o bar, alberca interior climatizada con canal de nado contra corriente profesional, cuarto de máquinas y un espacio que se puede aprovechar para cava. Planta Baja: Terraza, recibidor, medio baño para visitas, cocina integral equipada con estufa, horno, microondas, cajón de alimentos de guardado caliente, mesas y encimeras de cuarzo, sala - comedor con chimenea en doble altura, recámara con baño completo y acceso al patio, y jardínPlanta Alta: Recámara secundaria, balcón, recámara principal muy amplia con vestidor y baño completoequipada con: Amplia cocina de 37 m²Duela de encino naturalElevador para los 3 nivelesAlberca de interior con calefacción solar y gas, y Sistema de nado contracorriente. Chimenea con estufa Hierro fundido alta eficienciaVentanas Duovent de Vinilo con gas ArgónAislamiento en muros y losa marca Quadlock (R=22) CisternaSistema de recolección de agua de lluvia para uso en Jardinería y sanitariosRiego automáticoPaneles solaresBoiler solar

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!