176 Propiedades e inmuebles dúplex a estrenar en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 4,850,000
360 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
vergel
Fraccionamiento Vergeles de Oaxtepec, Yautepec
Casa en venta con un diseño contemporáneo, pensado para maximizar el disfrute del clima exterior y que destaca por su jardín, alberca privada y la amplitud de sus espacios; ofreciendo un ambiente de tranquilidad y confort ideal para el descanso o la vida familiar.
Destacado

MN 13,900,000
540 m² lote3 rec.3 baños
Emiliano Zapata
Emiliano Zapata, Emiliano Zapata
Disfruta del clima del clima ideal y la tranquilidad en esta elegante residencia con acabados de lujo, amplios espacios y una increíble conexión con el exterior. Perfecta para descansar o vivir rodeado de naturaleza y exclusividad. 540 m² de terreno | 462 m² de construcción. Cuenta con sala, comedor y cocina abierta equipada, 3 recámaras con baño en planta baja y una espectacular recámara principal con vestidor, baño y terraza privada en planta alta. Además, amplia terraza, alberca, jardín y terreno adicional de uso y disfrute. Dentro de un fraccionamiento premium con campo de golf de 18 hoyos, casa club, restaurante, áreas verdes, seguridad y acceso controlado. Tu refugio ideal a minutos de la ciudad. Agenda tu visita y enamórate.


MN 2,400,000
600 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
IGNACIO ZARAGOZA ZA
Temixco Centro, Temixco
Casa en venta para areglar A su gusto - centro de temixco - 600m2 de terreno - 235M2 de construción - 5 recámaras - 2 baños - 2 estacionamientos - patio Y area de servicio con tanque de agua- precio - solo $2, 400, 000


MN 13,500
199 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
oaxtepec 83
Oaxtepec Centro, Yautepec
Bonita casa en renta dentro de condominio horizontal de 8 casas la puerta Cocoyoc, 3 habitaciones, 2 baños, estancia sala, comedor, ubicada en el corazón de Oaxtepec. Ven y disfruta del mejor clima de México. Agradable palapa, jardín de gran tamaño y alberca

MN 2,200,000
145 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
cuautla 1
Pueblo Ciudad Ayala, Ayala
Casa en venta en Cuautla Fraccionamiento Cantera 3, condominio privado, 2 niveles, 3 recamaras, 2. 5 baños cocina, sala comedor, área de lavado. Alberca y areas comunes compartidas. Estacionamiento.. Escrituras publicas. Apta para cualquier crédito.

MN 4,800,000
862 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
oacalco 1
Pueblo Oacalco, Yautepec
Excelente propiedad en zona de Oacalco, Yautepec Morelos. 3 Recámaras con baños completo. Medio Baño en pb. Cocina equipada con barra de cerámica color negro y beta Golden. Pisos cerámicos y acabados de muros en pasta lisa mate y 2 muros de piedra de cantera (Zona de Tv y muro en cocina) Sala doble altura. Comedor. Living room en planta alta. Área de lavado. Canceles de aluminio blanco. Barandales de vidrio templado con herrajes de acero Inoxidable. Cisterna de 10, 000 lts. Jardín y terrazas. Calentador solar. Perfecta para casa de descanso, jardín de eventos o centro de terapias naturistas. Sesión de Derechos




























