225 Propiedades e inmuebles baratos dúplex con terraza en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 9,000,000
665 m² lote4 rec.3 baños
Lirio
Lomas de Cortes, Cuernavaca
Preciosa casa en exclusiva zona de Cuernavaca, ideal para vivir o de fin de semana con toda la familia. Consta de 4 recámaras, la principal con baño y jacuzzi, cocina con antecomedor, jardín con alberca y palapa para disfrutar del clima. Cuenta también con un cuarto de juegos para disfrutar con los amigos. No te pierdas la oportunidad de conocerla, Llámanos!!

Destacado

MN 9,400,000
MN 2,000 Mantenimiento
540 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Río Fuerte
Vista Hermosa, Cuernavaca
Preciosa casa estilo Cuernavaca, prácticamente en 1 nivel (dos recámaras y 2 Baños) en segundo nivel que pueden tener su acceso independiente, preciosa y gran terraza hacia el jardín, dos estacionamientos techados, precioso jardín alberca de buen tamaño, la recámara principal con salida a la alberca, excelente ubicación atrás de Río Mayo a 1 cuadra de City Market, Privada con vigilancia las 24 hrs. El precio de venta no incluye el mobiliario y. equipo que aparece en las fotografías. Agregar al precio de venta los gastos de. escrituración, impuesto sobre adquisición. de bienes inmuebles, honorarios del Notario, dictamen estructural y avalúo. (Aproximadamente un 10% del valor del inmueble).


MN 9,500,000
363 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Las Orquideas 6
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Espectaular casa con doble seguridad, vista al campo de golf. 1 recamara abajo con baño completo. 3 recamaras arriba con baños completos. 1 medio baño. Sala. Comedor. Cuarto de Servicio. Cochera con techo. Celdas solares. Fotovoltaicas. Alberca con Jacuzzi. Asador. Semi amueblado. Carretera hacia Acapulco en la Salida D. I. E. Z a Emiliano Zapata, pasas el Walmart Paraíso y llegas al fraccionamiento Club de Golf Paraíso































