• Nápoles

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

623 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 estacionamiento en Nápoles, Benito Juárez

Ordenar

MN 53,000

262 m² lote2 baños2 estac.

Calle Texas

Nápoles, Benito Juárez

Magnífica propiedad con uso de suelo para oficinas, destacada porque toda la casa cuenta con gran iluminación natural. Ubicada estratégicamente en la calle Texas, Nápoles entre Nueva York y Pennsylvania.. Su ubicación es inmejorable, a una cuadra del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones wtc. Características Principales: Superficie de 250m2 Habitable. La propiedad está dividida en dos plantas. El costo es de Renta $53, 000. 00 más I. V. A.. Distribución de Espacios: Planta Baja: Cuenta con recibidor amplio o hall amplio. Dispone de un baño con bodeguita o un medio baño. Planta Alta: Cuenta con un hall muy grande. Ofrece entre 4 privados amplios (de diferentes tamaños) con clóset y 5 privados grandes. Tiene un espacio para sala de juntas y proyección. Dispone de un baño grande. Incluye una cocineta. Estacionamiento y Seguridad: Cuenta con 1 a 2 lugares estacionamiento techado. Dispone de un cajón de estacionamiento techado para un auto (con opción a un lugar más) y el de la entrada. Incluye Circuito Cerrado con cámaras en fachada y garaje. Conectividad y Vías de Acceso: Se encuentra cerca de la estación de Metrobús Polifórum (línea 1). Está cerca de la estación del Metro San Pedro de los Pinos (línea 7, anaranjada). Cerca de vías primarias: Insurgentes Sur y Patriotismo. Con acceso a Revolución (circuito Bicentenario) y Viaducto Miguel Alemán/ Río Becerra. Conexión con Periférico sur y Eje 5 y Eje 6. Requisitos de Arrendamiento: Acta constitutiva de la empresa, donde se mencione al representante legal de la empresa que será quien firme el contrato. Fiador con propiedad en la Ciudad de México. Sólo un mes de deposito. Renta del mes que corre. *No corredores

Super destacado

MN 55,000

146 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Vermont

Nápoles, Benito Juárez

Departamento totalmente amueblado y equipado en renta – Colonia Nápoles. Disfruta de la comodidad, amplitud y excelente ubicación que ofrece este magnífico departamento de 150 m2. Ubicado en primer piso, cuenta con elevador con acceso directo al departamento, brindando mayor privacidad y comodidad. Distribución: •⁠ ⁠Amplia estancia para sala y comedor con excelente iluminación natural. •⁠ ⁠Cocina integral cerrada totalmente equipada. •⁠ ⁠Área de lavado. •⁠ ⁠Medio baño para visitas. •⁠ ⁠3 recámaras con baño completo, dos de ellas con vestidor. •⁠ ⁠2 lugares de estacionamiento con servicio de valet parking. Amenidades: ✔️ Vigilancia 24 horas. ✔️ Circuito cerrado de seguridad. ✔️ Elevador con acceso directo. Su ubicación privilegiada permite un acceso rápido a Insurgentes Sur, Viaducto y principales vías de comunicación, además de encontrarse rodeado de restaurantes, parques, supermercados, gimnasios, escuelas y una amplia oferta de servicios. Ideal para ejecutivos, familias o personas que buscan instalarse de inmediato en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de México. Condiciones de arrendamiento: * 1 mes y medio de depósito en garantía. * 1 mes de renta por adelantado. * Póliza Jurídica de Arrendamiento: $14, 300. 00. * Manteniento: $6, 000. 00 (es adicional a la renta) Se requiere: * Obligado solidario o fiador con bien inmueble en la Ciudad de México, comprobar ingresos 3 a 1 vs la renta. Proceso de investigación: * Pago inicial de investigación: $3, 250. 00. * En caso de aprobación, $2, 250. 00 se aplican al costo total de la póliza. * En caso de no aprobación, el pago de investigación no es reembolsable. clave ep. (4)

MN 56,844

MN 9,181 Mantenimiento

127 m² lote1 estac.

Montecito

Nápoles, Benito Juárez

Oficina ubicada en el piso 4, nombrado piso premiere del World Trade Center, Ciudad de México. Este piso premiere, cuenta con diferentes valores agregados que lo caracterizan y hacen que sea uno de los pisos favoritos de la torre wtc. El piso 4 cuenta con seguridad intramuros fija, lo que lo hace uno de los pisos más seguros, adicional a eso, tiene oficinas con terraza privada, como es el caso de esta unidad. Adicional a eso, el piso 4 tiene una terraza de uso común donde todo tu equipo puede salir a comer, a fumar o a relajarse un rato. La terraza de uso común es de gran tamaño, por lo que al ser parte del piso 4 del wtc, tienes derecho al uso de la terraza común para tus eventos corporativos. Solo necesitas apartarla y listo. Esta oficina de 126. 32 m2, es una gran oficina que cuenta con 4 ambientes: - Área de Privado / Almacén. - Baño Privado. - Cowork Area Amplio. - Terraza Privada. vive la experiencia wtc, cdmx: Ubicado en una de las zonas más cosmopolitas, privilegiadas y céntricas de la ciudad. El complejo de usos mixtos más atractivo y completo, con mas de 900 espacios de oficinas, clínicas de salud y belleza especializadas, consultorios médicos, salas de juntas o capacitación, locales comerciales, restaurantes, bancos, cine, Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, centro cultural y de conciertos, pensiones y cajones de estacionamiento, mirador 360º y el restaurante giratorio más grande del mundo.

Super destacado

MN 60,400

150 m² lote2 baños4 estac.

Av. insurgentes Sur

Nápoles, Benito Juárez

¡Coloca tu empresa y oficina de la forma más flexible e inteligente, a bajo costo y con grandes beneficios en la Colonia Nápoles y sobre Av. Insurgentes Sur en un edificio petfriendly! En este modelo de arrendamiento, WeWork ofrece distintos modelos de membresía para el arrendamiento de tu oficina de acuerdo a tus necesidades y gusto. Zona comercial y residencial: oficinas, locales, restaurantes, metrobús de La Piedad, wtc, Viaducto, gimnasios, escuelas, cines, museos y más. Cada edificio cuenta con: área de recepción, zona de cafetería (con café, té, agua, leche y cerveza en cierto horario), área para salas de juntas conforme a la capacidad de personas que requieras, cabinas, áreas comunes para trabajo, vigilancia, seguridad y más. Dentro de tu membresía puedes obtener acceso a cualquier edificio o rotar a tu personal. Aquí nos ajustamos a lo que requieres: un piso completo, oficina virtual, oficina para 5 hasta más de 100 personas ¡Tú eliges! Servicios: internet, agua, luz, mantenimiento e impresiones dentro de tu membresía. Si requieres cajón de estacionamiento tiene un costo $2, 600. 00 +iva (Precio sujeto al edificio) No se rentan oficinas por m2 sino por número de personas fijas y/o movibles dentro de tu empresa. Así que acércate a. conocer este esquema de negocio más atractivo que el tradicional, cuéntanos de tu empresa y forma de trabajo y. nosotros te acercamos la membresía que mejor se adapte a ti y te cotizamos a tus necesidades. Tenemos ubicaciones en: Reforma, Insurgentes, Mitikah, Artz Pedregal, Park Plaza, Lomas Altas, Juárez, Tabacalera, Polanco, Lomas de Chapultepec y Granada. Acércate y pide informes. (4)

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Nápoles!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!