• Nezahualcóyotl

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 2 recámaras en Nezahualcóyotl, Edo. de México

Ordenar

MN 245,500

85 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Valle Orinoco

Valle de Aragon 2da Secc, Nezahualcóyotl

Casa ubicada en calle orinoco, nezahualcoyotl, edomex. Cuenta con 85 M² de terreno Y 140 M² de construcción distribuidos en 2 niveles. La casa se ubica A solo 10 minutos de la fes aragon unam, A sólo 15 minutos de center plaza Y A sólo 3 minutos A pie del metro rio de los remedios, lo que le proporciona todos los servicios Y amenidades necesarias, así como un fácil acceso A las avenidas periferico Y avenida central hank gonzalez. Esta propiedad ofrece 2 recámaras Y 1 baño, ideal para familias jovenes. Disfruta de la comodidad de 1 lugar de estacionamiento dentro del inmueble Y un patio perfecto para reuniones al aire libre. La casa también incluye una cocina funcional Y una amplia sala comedor. además, cuenta con servicios básicos como agua, drenaje, luz, E internet/wifi. Se admiten mascotas, lo que la hace ideal para amantes de los animales. Su ubicación proporciona un entorno tranquilo Y agradable para vivir cómodamente. La zona cuenta con centros comerciales, espacios deportivos, con escuelas cercanas Y múltiples sistemas de transporte público, facilitando el acceso A la educación Y A los centros de trabajo. Valle de aragón una colonia residencial tranquila con un ambiente familiar Y acceso A diversos servicios Y comercios, así como A una extensa red de transporte público Y avenidas principales lo que le da fácil acceso automovilístico, entre otras amenidades al estar en nezahualcoyotl, una de las zonas más tranquilas Y seguras del estado de méxico. No créditos!! pago solo con recursos propios¡¡. Segundo pago al momento de escriturar A tu nombre!! Entrega: 8-10 meses, con entrega 100% garantizada bajo contrato. aprovecha esta excelente oportunidad. Precio por debajo del 50% de valor comercial. especialistas en inmuebles de recuperación bancaría. asesoría gratuita en nuestras oficinas.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,650

42 m² lote2 rec.1 baño

Calle Boulevard Tonatiuh 35 , Ciudad Azteca Sección Poniente , 55120 Ecatepec de Morelos, México, México

Ciudad Azteca, Ecatepec de Morelos

Ref: 3 0 0 7 5 5. Hermoso departamento en renta ubicado en Ciudad Azteca Sección Poniente, Ecatepec de Morelos, México. Este acogedor inmueble cuenta con 2 recámaras, 1 baño, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en un solo lugar. Además, una de sus grandes ventajas es que acepta una mascota pequeña y entrenada lo que lo convierte en una opción ideal para quienes tienen compañeros en casa. Con una construcción de 42 m2 y uso de suelo residencial, esta propiedad brinda un ambiente acogedor y funcional para sus habitantes. En cuanto a su ubicación, se encuentra cerca de diversas zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Aragón, perfecto para realizar compras o disfrutar de una tarde de cine. Asimismo, el Parque Ecológico Ehécatl se encuentra a pocos minutos, ideal para aquellos que disfrutan de realizar actividades al aire libre. En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con fácil conexión a avenidas principales como la Avenida Central y la Autopista México-Pachuca, facilitando el desplazamiento de sus residentes. Además, la estación del metro Ciudad Azteca se encuentra a poca distancia, y mexibús lo que permite un traslado rápido y eficiente a diferentes puntos de la ciudad, también se encuentra transporte publico a solo unos pasos. Sin duda, este departamento en renta ofrece una excelente ubicación y comodidades para disfrutar de una estancia placentera en Ecatepec de Morelos. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! ). Renta $ 5650.). limpieza 350 mensuales.). luz Y agua es aparte.). maximo de personas 3.). metros de departamento 42.). Solo hay 6 departamentos en dicho edificio.). Espacio familiar.). proteccion juridica $2204 (se paga una sola vez) ). No se aceptan personas que estén en buro ( es importamte revisarlo con anticipacion. ). No se aceptan gatos

MN 6,000

MN 500 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.1 baño

Durazno

San Juan Xalpa, Iztapalapa

Descubre este cómodo y funcional departamento en San Juan Xalpa, Iztapalapa, ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar, con espacios bien distribuidos y una excelente ubicación. Perfecto para parejas, familias pequeñas o profesionistas que desean disfrutar de comodidad y practicidad en su día a día. El departamento cuenta con sala-comedor, cocina integral, área de lavado, 2 habitaciones con excelente iluminación natural, 1 baño completo y 1 lugar de estacionamiento. Su distribución permite aprovechar al máximo cada espacio, brindando un ambiente acogedor y funcional para vivir cómodamente. Además, podrás disfrutar de agradables áreas comunes como jardín y patio, ideales para relajarte, convivir o disfrutar de momentos al aire libre dentro del desarrollo. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a importantes vialidades, transporte público, supermercados, tiendas de conveniencia, escuelas y diversos servicios que facilitan las actividades cotidianas y mejoran tu calidad de vida. Si buscas un departamento práctico, bien ubicado y listo para mudarte, esta es una excelente oportunidad para ti. Agenda tu visita y conoce todo lo que este espacio tiene para ofrecerte. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. ¡Conoce ya este depa e independízate de las tareas de rentar! Departamento de 65. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 0 baño. Características: - Patio. - Jardín. - Cocina integral. Servicios: - Agua. Amenidades: - Cisterna. Antigüedad: 16 años.. Número de habitantes recomendado: 4. Disponibilidad para mostrar: 03/julio/2026. Disponibilidad para habitar: 03/julio/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 7_0_5_5_1. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 7,258

MN 1,281 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Estado de Coahuila

Ampliación Providencia, Gustavo A. Madero

Inmueble Homie Select — Operado directamente por Homie. Pet Friendly real + Entrega con limpieza profunda y pintura nueva + Reparaciones 24/7 sin intermediarios + Estabilidad: sin riesgo de venta ni mudanzas inesperadas. Descubre la comodidad y el estilo de vida que siempre quisiste en este departamento ubicado en una de las zonas con mayor conectividad y opciones de entretenimiento en la alcaldia Gustavo A. Madero. Situado en el segundo piso, el inmueble ofrece una distribucion inteligente de dos recamaras luminosas, un bano completo y un cajon de estacionamiento exclusivo, ideal para asegurar tu tranquilidad. Ademas, es un espacio pet friendly, por lo que tu mascota sera mas que bienvenida en su nuevo hogar. La ubicacion es sin duda una de sus mayores fortalezas. Viviras a solo unos minutos del Bosque de San Juan de Aragon, el pulmon perfecto para tus mañanas de ejercicio o paseos de fin de semana. Para las compras del dia a dia o tardes de compras, tendras a la mano opciones como Walmart Eduardo Molina y el moderno centro comercial Parque Tepeyac. Si buscas mantener un estilo de vida activo, el Deportivo Galeana se encuentra muy cerca, mientras que la cercania con la fes Aragon es ideal para estudiantes o academicos que buscan optimizar sus tiempos de traslado. La combinacion de servicios, areas verdes y centros comerciales a tu alcance hace de este lugar una opcion estrategica e inigualable. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una propiedad que lo tiene todo para tu comodidad diaria. Agenda hoy mismo tu visita y da el primer paso hacia tu proximo hogar. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. ¡Conoce ya este depa e independizate de las tareas de rentar! Departamento de 75. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Cuarto de servicio. Antigüedad: 10 años.. Número de habitantes recomendado: 4. Disponibilidad para mostrar: 23/junio/2026. Disponibilidad para habitar: 23/junio/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_7_2_7_5. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 7,500

45 m² lote2 rec.1 baño

Col. Solidaridad Nacional, Gustavo A. Madero

Solidaridad Nacional, Gustavo A. Madero

Departamento en renta en Col. Solidaridad Nacional, Gustavo A. Madero, cdmxel departamento se encuentra en una zona con excelente conectividad y acceso a servicios. Tiene cercanía con importantes vialidades como Calle Luis Espinoza, Av. Acueducto des Tenayuca, Calzada Vallejo y Av. Instituto Politécnico Nacional y facilitando el traslado hacia la Ciudad de México y el Estado de México. En los alrededores encontrará transporte público, supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, escuelas y diversos comercios que brindan comodidad para la vida diaria. Además, el inmueble se ubica dentro de un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas y control de acceso, brindando mayor tranquilidad y seguridad a sus habitantes. Cómodo departamento de 45 m², ubicado en segundo piso dentro de casa habitación con entrada independiente. Cuenta con una práctica distribución que incluye: -dos recámaras pequeñas, cada una con espacio para cama individual-estancia para sala-comedor -cocineta-un baño completo-área de lavado y tendido. El inmueble no cuenta con estacionamiento y utiliza gas de cilindro. Servicios adicionales: Agua: $100 mensuales por persona. Internet: $200 mensuales. requisitos: -1mes de renta adelantada-1 mes de depósito-Póliza jurídica $2, 750. 00 con Obligado solidario con firma de pagarés -Comprobación de ingresos: Últimos 3 meses de recibos de nómina o estados de cuenta tanto del inquilino como del obligado solidario. ¡Aproveche y contáctenos, estamos a su servicio! tel: (55) 8501- 2000 / correo: Ver datos y pega esta liga en tu buscador y escríbenos por WhatsApp! Somos el equipo que marca la diferencia!!

Destacado
Ver mapa