• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

23,661 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 46,800

160 m² lote

Bosques del Nogalar, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Bosques Del Nogalar, San Nicolás de los Garza

Excelente ubicacion, Avenida la Juventud y López Mateos, Frente a Hospital Metropolitano, Planta Baja, 160 M2, $46, 800, Mantenimiento Incluido, con estacionamiento.

MN 47,000

MN 8,125 Mantenimiento

125 m² lote

Avenida Manuel Ordoñez

El Lechugal, Santa Catarina

Local Comercial en Renta – Torre Caliza Distrito Domo, Santa Catarina. Entre Av. Manuel Ordoñez y Av. Díaz Ordaz. ¡Haz crecer tu negocio en una de las zonas con mayor proyección comercial de Santa. Catarina! Este local comercial en renta se encuentra ubicado en Torre Caliza, dentro del Distrito. Domo, un desarrollo moderno con excelente visibilidad y gran flujo peatonal y. vehicular. Su ubicación estratégica, justo frente a la avenida principal, lo convierte en. un punto ideal para atraer clientes y consolidar tu marca. Características del local: Superficie interior: 125 m2. Bodega adicional, ideal para almacenamiento o área operativa. Se entrega en obra gris, listo para acondicionar según las necesidades de tu giro. comercial. Todos los servicios disponibles para conexión inmediata. Este espacio es ideal para una amplia variedad de giros comerciales, como: Restaurante o cafetería. Salón de belleza o barbería. Lavandería o tintorería. Boutique, oficina o consultorio. Ventajas de ubicación: Rodeado de comercios consolidados y edificios residenciales de alta densidad, lo que. garantiza una base de clientes potenciales constante. Fácil acceso desde avenidas principales y transporte público cercano. Zona en crecimiento con excelente proyección a corto y mediano plazo. Torre Caliza forma parte de un entorno moderno, con diseño contemporáneo y. servicios de primer nivel que elevan el valor de tu negocio. ¡No dejes pasar esta oportunidad para establecerte en una ubicación estratégica y en. expansión! Contáctanos para más información o para agendar una visita

Destacado

MN 47,000

91 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Departamento EN Renta EN KOI Cerca DE Valle Oriente, SAN Pedro, NL.

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Ppien una Torre de 279. 5 m de altura, a partir del piso 22, se encuentra koi Sky Residences, el nuevo proyecto de Internacional de Inversiones con el que culmina vao el innovador desarrollo de usos múltiples de Valle Oriente. 64 niveles. 27 de Oficinas. 37 de Departamentos. Vistas panorámicas del Cerro de la Silla, la Sierra Madre y el Cerro de las Mitras en 218 departamentos y 18 penthouses que van desde 130 m2 a 832 m2 con bodega propia y de 2 a 3 cajones de estacionamiento. Acabados de lujo. Altura libre 3. 20 m en los departamentos y penthouses. Cada residencia está equipada con: Sistema de aire acondicionado integral. Preparación inteligente en todos los departamentos. Línea de agua purificada. Preparación y opción para cada control eléctrico de persianas e iluminación. Instalación Triple Play para voz, datos y video. Interfón para comunicación entre departamentos. La extensión de tu departamento está en el piso 22: Sala de visitas privadas. Sala de cine. Salón de juegos. Salón de eventos para 100 personas. Suites de huéspedes. Gimnasio equipado. Alberca infinity semiolímpica con doble carril de nado. Jacuzzi. BarEl departamento cuenta con 1 recámara, sala, cocina, comedor, balcón, vistas panorámicas, amueblado completamente. Disponible a partir del 06 de agostoPerfect Place Inmuebles. Conectando clientes y propiedades ideales. Certificación en comercialización Inmobiliaria Ec0110. 02¿Quieres encontrar el cliente ideal para tus propiedades? ¿Estás buscando tu casa ideal? Márcanos.

Destacado

MN 47,000

6%

141 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Díaz Ordaz 120

Santa María, Monterrey

Departamento en renta totalmente amueblado en Valle Las Fridas, diseñado para quienes buscan comodidad, estilo y una experiencia lista para habitar, con espectaculares vistas a la Sierra y al Cerro de la Silla. Cuenta con una distribución funcional que integra sala-comedor con balcón, cocina equipada con barra y cubierta de granito, medio baño de visitas, estancia, lavandería y clóset de blancos. Dispone de 2 recámaras, ambas con baño completo; la recámara principal cuenta con vestidor y persianas eléctricas, mientras que la recámara secundaria ofrece clóset de pared y un área adicional tipo vestidor o almacén. El departamento se entrega completamente amueblado y equipado, incluyendo sala con mesa central y lateral, tapete, comedor para 6 personas, barra desayunadora con bancos, muebles empotrados de tv, recámara principal con cama king size y burós, y recámara secundaria con dos camas individuales. Equipamiento: - Climas con control WiFi. - Sistema de audio Sonos con bocinas integradas en techo. - Iluminación inteligente (control de luces) - Home theater. - Refrigerador. - Microondas. - Cafetera. - Cava de vinos. - Lavavajillas. - Horno. - 3 pantallas Smart tv. - Centro de lavado. - Boiler. Una propiedad que destaca por su nivel de equipamiento, tecnología inteligente, diseño y vistas privilegiadas, ideal para ejecutivos o quienes buscan vivir con comodidad, conectividad y estilo en una de las zonas más atractivas.

Destacado
Ver mapa