• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

506 Propiedades e inmuebles baratos con 1 recámara hasta 5 años en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 10,500

35 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle del Cid, Torre de Campo, Apodaca, Nuevo León, 66478, México

Torre de Campo, Apodaca

64-dr-2706 Renta de Departamento Tipo Loft Amueblado en Apodaca Nuevo León (disponible a partir del 10 julio 2026) 1er. Piso. ¿Trabajas en la zona industrial de Apodaca y buscas un espacio cómodo, seguro y completamente equipado para vivir? Esta es una excelente opción para profesionistas, ejecutivos y personal foráneo que requiere una ubicación estratégica y todas las comodidades para instalarse de inmediato. Ubicado dentro de fraccionamiento privado con acceso controlado, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey y de los principales parques industriales de Apodaca. Totalmente amueblado y listo para habitar: • Cama matrimonial• Clima con calefacción• Cocineta equipada con parrilla de inducción• Refrigerador• Cafetera• Sala para 2 personas• Comedor con 2 sillas• Acceso independiente• Estacionamiento exclusivoServicios incluidos: • Agua• Internet de alta velocidad ideal para Home Office• Gas para agua caliente• Seguridad privada• Tarjeta de acceso al fraccionamientoSeguridad y tranquilidad para ti: • Acceso controlado• Vigilancia 24/7 los 365 días del año• Barda perimetral electrificada• Entorno privado y seguro• El consumo de energía eléctrica se comparte al 50%Si buscas comodidad, ubicación privilegiada, privacidad y un espacio completamente equipado para llegar únicamente con tus pertenencias, este loft es una excelente alternativa. Agenda tu visita hoy! Y conoce tu próximo hogar en Apodaca.

MN 11,000

50 m² lote1 rec.1 baño

Cumbres Elite

Las Cumbres 3 Sector, Monterrey

Departamento ejecutivo en renta – diseñado para tu máximo rendimiento. Vive en una de las mejores zonas de Monterrey. Este departamento amueblado de 1 recámara es la combinación perfecta entre funcionalidad, confort y ubicación estratégica. Pensado para ejecutivos, profesionales en home office y emprendedores que buscan un hogar que se adapte a su ritmo de vida, sin renunciar a la tranquilidad ni a la cercanía con todo lo que necesitas. Lo que ofrecemos: Amueblado y listo para mudarte – Llega solo con tu maleta. Ideal para 1 persona o pareja – Espacios bien distribuidos con privacidad. Climatización total – 2 minisplits (frío/calor) para cualquier temporada. Cocina completamente equipada – Con lo esencial para tu rutina diaria. Lavadora y secadora incluidas – Más tiempo para ti. 2 closets amplios – Almacenamiento sin preocupaciones. Entorno residencial tranquilo y seguro – Ideal para desconectar después de la jornada. Ubicación privilegiada (A 1 cuadra del paseo de los leones) · A pasos de restaurantes, tiendas de conveniencia, Soriana, carnicerías y transporte público. · Cerca de bancos, iglesias y servicios esenciales. · Acceso rápido a principales vialidades – traslados ágiles a zonas corporativas. · Entorno maduro, bien establecido y con alta plusvalía. ️ restricciones: · No se aceptan estudiantes. · No se permiten mascotas. Perfect0 para: · Ejecutivos que buscan cercanía y comodidad. · Profesionales remotos que valoran un espacio tranquilo y bien conectado. · Emprendedores que requieren estabilidad y seguridad en su día a día. ¡disponible inmediatamente! Agenda tu visita hoy y conoce tu nuevo hogar de negocios y descanso. 81 Ver datos. Realty World – Tu aliado en bienes raíces con visión de futuro.

MN 11,500

35 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle del Cid, Torre de Campo, Apodaca, Nuevo León, 66478, México

Torre de Campo, Apodaca

64-dr-2707 Renta Departamento Tipo Loft Amueblado Apodaca Nuevo León (disponible a partir del 15 julio 2026) en 2o. Piso. ¿Trabajas en la zona industrial de Apodaca y buscas un espacio cómodo, seguro y completamente equipado para vivir? Esta es una excelente opción para profesionistas, ejecutivos y personal foráneo que requiere una ubicación estratégica y todas las comodidades para instalarse de inmediato. Ubicado dentro de fraccionamiento privado con acceso controlado, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey y de los principales parques industriales de Apodaca. Totalmente amueblado y listo para habitar: • Cama matrimonial• Clima con calefacción• Cocineta equipada con parrilla de inducción• Refrigerador• Cafetera• Sala para 2 personas• Comedor con 2 sillas• Acceso independiente• Estacionamiento exclusivoServicios incluidos: • Agua• Internet de alta velocidad ideal para Home Office• Gas para agua caliente• Seguridad privada• Tarjeta de acceso al fraccionamientoSeguridad y tranquilidad para ti: • Acceso controlado• Vigilancia 24/7 los 365 días del año• Barda perimetral electrificada• Entorno privado y seguro• El consumo de energía eléctrica se comparte al 50%Si buscas comodidad, ubicación privilegiada, privacidad y un espacio completamente equipado para llegar únicamente con tus pertenencias, este loft es una excelente alternativa. Agenda tu visita hoy! Y conoce tu próximo hogar en Apodaca.

MN 13,500

43 m² lote1 rec.1 baño

Mitras Norte

Mitras Norte, Monterrey

Departamento en renta mitras norte. En Planta alta. $13, 500 mxn. ¡Tu nuevo espacio en Monterrey te espera! No pierdas tiempo en traslados. Gran oportunidad de vivir en el corazón de Mitras Norte. Opción ideal para quienes valoran la conectividad. Este departamento redefine la experiencia de vivir en Monterrey, ofreciendo amplitud, confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Su ubicación estratégica garantiza acceso inmediato a las principales avenidas y a los mejores servicios de la ciudad. El área de cocina se integra en un espacio abierto y versátil, ideal para aprovecharlo como sala-comedor, creando un ambiente moderno y acogedor para convivir y disfrutar. *Características. -45 m² + 23 m² de área compartida. -1 recámara con closet. -Área para sala / comedor. -Baño completo. -Cocina integral equipada con parrilla eléctrica. -2 minisplit, 2 ventiladores de techo y boiler. *Servicios independientes que incluyen: -Servicio de agua. -Servicio de internet. *Espacios de uso compartido. -Cuarto de lavandería. -Patio con asador. *Conectividad estratégica. -Cerca Clínicas 25, 34, 28, issste Regional, issste Nuevo León, Prepa 9, Facultad de Medicina. -Salida rápida a avenidas principales: Gonzalitos (Sam´s, Galerías Monterrey), Paseo de los Leones, Ruiz Cortines y Lincoln. -A media cuadra de parque. *Estacionamiento en calle o en el parque. *No se acepta mascota. Aval o póliza jurídica

MN 13,500

MN 13,500 Mantenimiento

17 m² lote1 rec.1 baño

25 de Diciembre 345

El Roble, San Nicolás de los Garza

Estudios amueblados, equipado con Cocineta, baño. Todos los servicios: luz, gas, agua, internet, señal de cable y aseo tipo hotel de lunes a viernes.

Ver mapa