• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

687 Propiedades e inmuebles amueblados con 1 recámara en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 21,000

120 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Prados de San Jerónimo

Prados de San Jerónimo, Monterrey

La privacidad y amplitud de una casa, con la comodidad de un departamento totalmente equipado. Ubicado en Prados de San Jerónimo, este exclusivo departamento ocupa toda la planta baja de una propiedad diseñada para albergar únicamente dos departamentos completamente independientes, ofreciendo un ambiente tranquilo, privado y con mucho mayor espacio que un departamento convencional. Con 96 m² de construcción, destaca por su excelente distribución, acabados de calidad y la comodidad de llegar a un hogar completamente amueblado y equipado, listo para habitar. Características. 120 m² de terreno. Planta baja completa. Entrada totalmente independiente. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y Led. Cocina integral de nogal con cubierta de granito. Recámara con amplio clóset. 1 baño completo y medio baño para visitas. 2 minisplits. Centro de Lavado. Totalmente amueblado y equipado. 1 cajón de estacionamiento exclusivo. ¿Qué lo hace diferente? A diferencia de un edificio con múltiples departamentos, esta propiedad cuenta con solo dos unidades independientes, resultado de un proyecto arquitectónico que privilegia la privacidad, la funcionalidad y la comodidad de sus residentes. Cada departamento cuenta con: Acceso independiente. Medidor independiente de luz. Medidor independiente de gas. 1 Cajón de estacionamiento propio. Esto permite disfrutar de un ambiente mucho más tranquilo y privado que el de un complejo habitacional tradicional. Ubicación privilegiada. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía y mejor conectividad de Monterrey. A pocos minutos de: H-E-B Gonzalitos. Walmart Express. Galerías Monterrey. Doctors Hospital. Hospital Universitario. Con acceso inmediato a Av. Gonzalitos, Paseo de los Leones, Av. Insurgentes y Anillo Periférico. Ideal para ejecutivos, médicos, profesionistas o parejas que desean vivir cerca de los principales corredores corporativos, hospitales y universidades de la ciudad. Condiciones de arrendamiento. Renta mensual: $21, 000 mxn. Póliza jurídica de arrendamiento. No se aceptan mascotas. Si buscas amplitud, privacidad, excelente ubicación y un departamento listo para habitar, con gusto te mostraré esta propiedad. Agenda tu cita. Solicita más informes por WhatsApp

Destacado

MN 43,000

49 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

TORRE OLMA

Hacienda de La Sierra, San Pedro Garza García

Departamento en renta totalmente amueblado y equipado | Listo para habitar. Vive con comodidad y estilo en este moderno departamento de 1 recámara, ubicado en el nivel 26 de una exclusiva torre con increíbles amenidades. Con 49 m² perfectamente distribuidos, la propiedad ofrece una acogedora área de cocina con barra-comedor, un espacio de sala con televisión, 1 baño completo y una recámara completamente equipada. Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para mudarte. Además, incluye 1 cajón de estacionamiento, 1 bodega y acceso a las amenidades exclusivas de la torre, diseñadas para disfrutar de un estilo de vida cómodo y sofisticado. Características: * 1 recámara. * 1 baño completo. * 49 m² * Cocina con barra-comedor. * Espacio de sala con tv. * Totalmente amueblado y equipado. * Nivel 26. * 1 cajón de estacionamiento. * Bodega. * Amenidades exclusivas: alberca, gym, área de cowork, salón de usos múltiples, área de juegos, ludoteca, salones privados, salón de juegos con simulador de golf. Renta: $43, 000 mxn mensuales (cuota de mantenimiento incluida). -Disponible a partir del 04 de Agosto. *Fotografías pertenecen a Equity Real Estate* exención de responsabilidad: La información contenida en esta publicación ha sido proporcionada por el propietario del inmueble. Equity Real Estate realiza su mayor esfuerzo por verificar y mantener actualizados los datos; sin embargo, no se hace responsable por posibles omisiones, errores o variaciones. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 15,500

46 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Don Luis G. Sada 202

Regina, Monterrey

¿Te imaginas llegar a casa y descansar en una cómoda cama King Size y con Colchón marca Luna? (Garantia de descanso) Ese es uno de los detalles que hace diferente a este departamento. Totalmente remodelado, amueblado y equipado, fue diseñado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, sin tener que invertir en absolutamente nada. Ubicado en el Piso 8 de Torre El Patriota, este departamento está listo para habitar y ofrece un ambiente moderno, ideal para ejecutivos, profesionistas, médicos, residentes o parejas que desean vivir cerca de la uanl y de las principales vialidades de Monterrey. Distribución y equipamiento. Cocina integral: * Barra de granito blanco. * Parrilla de 2 quemadores. * Campana. * Microondas. * Refrigerador. * Antecomedor para dos personas. Lavandería: * Lavasecadora lg ThinQ programable desde tu celular. Área social / Estudio: * Sofá cama matrimonial (ideal para visitas o como segunda área para dormir). * tv de 32” empotrada. * Internet Infinitum. Recámara: * Cama King Size con colchón nuevo Luna. * Clóset con puertas. Baño: * Baño completo con extractor. Equipamiento adicional: * 2 minisplits. * Boiler. Los servicios de agua, luz, gas e internet se pagan por separado. Todos cuentan con medidores independientes. Amenidades de Torre El Patriota: * Seguridad 24/7. * Lobby. * Acceso controlado con tarjeta digital. * Cajón de estacionamiento techado. * Elevadores. * Jardines. * Terraza panorámica. * Workplace (Cowork). * Asadores. * Área de lectura. * Plaza comercial con Seven Eleven, restaurante japonés y cafetería. Condiciones de renta. * Contrato anual. * Póliza jurídica de arrendamiento. * Obligado solidario. * Mascota, sujeta a consideración. * Máximo 2 personas. Si buscas un departamento donde el confort marque la diferencia, este puede ser para ti. La combinación de una cama King Size, mobiliario nuevo, excelente equipamiento y las amenidades de Torre El Patriota hacen de esta propiedad una opción difícil de encontrar en la zona. Agenda tu cita y conócelo.

Destacado

MN 26,200

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Paras 850-404, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Centro, Monterrey

Bienvenido a este moderno y acogedor departamento ubicado en la hermosa ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Con una ubicación privilegiada y una excelente distribución, este inmueble de 55. 0 metros cuadrados es perfecto para quienes desean vivir en una zona tranquila y bien comunicada. Al entrar en el departamento, te sorprenderá encontrar una amplia y luminosa sala, perfecta para relajarte luego de un día intenso de trabajo o para disfrutar de una agradable velada con amigos y familiares. Además, cuenta con doble ventana para garantizar un ambiente cómodo y agradable en cualquier momento del año. La cocina, completamente equipada y con una moderna cocina integral, te permitirá preparar tus comidas favoritas fácilmente. Departamento totalmente amueblado y tambien está la opción de solo equipado ajustando el precio. Además, cuenta con una alacena y amplios armarios empotrados para almacenar tus utensilios y víveres de manera ordenada y sin ocupar espacio en la zona de trabajo. Este departamento cuenta con una soleada recámara, ideal para descansar plácidamente luego de un largo día. Además, tiene baño en la habitación principal y amplios clósets para guardar tu ropa y pertenencias. También, cuenta con aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en todo momento. Uno de los grandes beneficios de este departamento es su vista panorámica, que te permitirá disfrutar de impresionantes paisajes y atardeceres desde la comodidad de tu hogar. Además, podrás relajarte en el balcón y disfrutar de una deliciosa barbacoa o parrillada en su área social. Las mascotas son bienvenidas en este inmueble, lo que lo hace perfecto para aquellos que tienen una mascota como parte de su familia. Además, cuenta con acceso para discapacitados y puerta eléctrica para mayor comodidad y seguridad. El edificio cuenta con una excelente infraestructura y servicios, como un moderno gimnasio, sala de internet y sala de usos múltiples para que puedas realizar actividades y pasar tiempo en comunidad con tus vecinos. También, cuenta con vigilancia y portería las 24 horas para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Se puede contratar 1 o más cajones de estacionamiento según tu necesidad. La ubicación de este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y cercanía a los servicios y recursos que necesitan. Se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes, colegios y universidades, así como también de parques y zonas verdes para disfrutar de la naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso y completo departamento en una de las mejores zonas de Monterrey! Contáctanos para más información y realizar una visita. ¡Te encantará!

Destacado

MN 18,500

36 m² lote1 rec.1 baño

Río de Janeiro

Altavista, Monterrey

Departamento en renta totalmente amueblado y equipado a estrenar, con servicios incluídos! A tan sólo 3 cuadras del tec de Monterrey, y solo pasos de centros comerciales, cafeterías, transporte público y con acceso rápido a avenidas principales. Moderna cocina integral con parrilla eléctrica, refrigerador, microondas, barra de granito con banco alto. Alacena. 2 Camas con base, burós y cabeceras. Minisplit inverter, ventilador de techo y persianas. Tv. Escritorio de granito con silla móvil. Walk-in clóset. Baño completo con lavaneta, espejo y regadera de lluvia, cancel de vidrio templado. Internet de alta velocidad. Centro de lavado mca. Whirlpool. Bóiler. Interphone con cámara. Seguridad 24/7. Estacionamiento privado (opcional) *Mantenimiento incluído en la renta mensual, además: Servicio de internet (cuartos con instalación de ethernet) Servicio de agua incluído. Servicio de luz topada incluida (Arriba de consumos de 1000kw, se cobra el excedente). Cámaras en exterior e interior de área común patio central. Opcional (con costo adicional): *Cajón de estacionamiento (sujeto a disponibilidad). Te recomendamos verificar con nuestros asesores disponibilidad y precios, ya que pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Contamos con diferentes modelos con 1 y 2 Camas, con diferentes superficies y rangos de precios de renta a partir de los $11, 500mx. Mensuales. ¡Agenda tu cita hoy mismo y asegura tu lugar! Departamentos con alta demanda por su cercanía al Tec. ¡No te quedes sin el tuyo! *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* #HagamosConexión! Id: dr-mty-4112E

Destacado
Ver mapa