• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles amueblados con seguridad privada y 4 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.7 baños10 estac.

San Agustin Campestre en San Pedro Garza García, N.l.

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia en venta en Privada San Agustín Campestre, en San Pedro, recién construída, amplios espacios, excelente iluminación y con acabados de lujo. Muy cerca de Colegios, centros comerciales y mas. La residencia cuenta con: 1. Cochera techada para 10 autos y portón eléctrico. 2. Bodega en área de estacionamiento. 3. Cuarto de maquinas en área de estacionamiento4. Baño completo para mozo en área de estacionamiento. 5. Acceso a la casa desde el estacionamiento se encuentran: • Amplio cuarto de juegos con mueble empotrado. • Elevador dobe puerta y panorámico. • Cuarto de servicio6. Recibidor y baño de visitas7. Estudio con muebles empotrados y persianas de madera. 8. Sala con doble altura con candil de 30 luces9. Comedor con plafón e iluminación 10. Sala sport con bar. 11. Cocina integral 100% equipada y muy amplia despensa walk in closet, cubierta de cuarzo con isla y área de antecomedor. 12. Terraza techada con medio baño para visitas13. Jardín y alberca equipada con calefacción 14. Gimnasio15. Estancia familiar16. Cuarto de juegos17. 4 recámaras con baño vestidor. • La recámara principal tiene dos sanitarios, dos lavabos, 1 tina, 1 regadera, área de vanity, área de pantry con frigobar. Con acceso a balcón. • 3 recámaras cada una con baño y vestidor. La tercera recámara cuenta con baño doble lavabo con área de vanity, muy amplio vestidor, además tiene salida a terraza panorámica• Todas incluyen roperías, cancelería, lavanetas, espejos y accesorios. 18. Closet de blancos19. Lavandería con patio de tendidoLa residencia cuenta con: Celdas solares, batería (planta de luz con mejor tecnología), alarma, cámaras de seguridad, sonido ambiental, sistema de escenas y control de iluminación, cisterna de 10 mil litros que incluye equipo hidroneumático y sistema de filtración de agua, portón eléctrico, elevador panorámico doble acceso. En acabados: Aislamiento térmico con Hebel grosor de 20 cm, ventanas duovent alemana de pvc con low E, accesorios eléctricos europeos y led. 100% climas seccionados. Acabados de lujo interior y exterior. Para mas información contáctanos..!! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 45,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

767 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Casa EN Venta Sierra Alta 9no Sector Zona Carretera Nacional Monterrey

Sierra Alta, Monterrey

Residencia de arquitectura contemporánea que destaca por su diseño imponente, privacidad y ubicación privilegiada dentro de Sierra Alta 9º Sector, uno de los sectores residenciales más exclusivos al sur de Monterrey. Construida sobre un terreno de 767. 48 m² con 1, 148 m² de construcción, esta propiedad fue concebida para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, donde la arquitectura, los materiales naturales y la tecnología se integran con elegancia para crear espacios funcionales, sofisticados y llenos de carácter. La residencia se desarrolla en tres niveles, diseñados para equilibrar perfectamente las áreas sociales con los espacios privados. El nivel de acceso recibe con un elegante vestíbulo que conduce a una espectacular sala de doble altura con chimenea, la cual se integra de forma armoniosa con el comedor y una cocina totalmente equipada. Desde esta área se accede a una agradable terraza exterior, ideal para reuniones y momentos de convivencia. En este mismo nivel se ubican una cava climatizada, lavandería principal y amplias áreas de estacionamiento. En la planta alta se encuentra la zona privada de la residencia, conformada por tres amplias recámaras, cada una con baño completo, vestidor y terraza, además de una cómoda estancia familiar que funciona como punto de encuentro para la vida cotidiana. El nivel inferior está pensado como un espacio versátil de entretenimiento y funcionalidad. Aquí se localiza una recámara de visitas, un cuarto de pánico o bóveda con estructura reforzada, una estancia de usos múltiples y una amplia área social equipada con bar, sala de tv y área de juegos, con acceso directo al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar reuniones y eventos al aire libre. Cuenta con terraza techada, comedor exterior con capacidad para 12 personas, fogatero, área de asador equipada, alberca, asoleadero y jardín, creando un ambiente perfecto para convivencias familiares y sociales. La residencia se complementa con cocineta, lavandería secundaria, dos baños exteriores y dos recámaras de servicio con baño completo, aportando mayor funcionalidad al conjunto. Entre sus acabados y equipamiento destacan mármol en interiores y exteriores, 44 paneles solares, sistemas de climatización Carrier, cisterna de 10, 000 litros y sistema de filtrado con suavizadores de agua. Una propiedad diseñada para quienes buscan arquitectura de alto nivel, privacidad y una sólida inversión patrimonial en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad. Agenda tu visita y conócela. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 165,000

2350 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

San Joaquin 000

Las Misiones, Santiago

Se renta amueblada o sin muebles. Espacios: - Entrada Principal exterior. - Recibidor. - Sala-Comedor. - Oficina. - Antecomedor y Cocina. - 4 Recamaras cada una con Baño y Vestidor. - Cuarto de Cine con 24 asientos. - Cuarto de Juegos y Cava. - 2 Terrazas en la Casa, Palapa con asadores en el. Jardín. - Alberca, jacuzzi, asoleadero y 2 baños. - Gimnasio, Casita de Juegos. - 2 Recamaras de Servicio con Baño. - Lavandería, Cuarto de máquinas. - Cochera para 3 autos y amplio espacio adicional. para autos. - Bodegas. En el mismo piso: Area social, Cocina y Recamara principal. Equipo: Aires acondicionados trane, Sistema de Sonido equipo Sonos, Equipo y Pantalla de Proyección, Sistema de Riego, Equipo de Suavización de agua, muros envolventes con aislamiento interior térmico y acústico, Subestación. Elevador. Muebles Y acabados: Totalmente amueblada. Puertas y zoclos de caoba, Muebles de madera fina acabados de lujo, Cubiertas de granito en cocina y baños. Ambientación: Agradable iluminación natural, rodeada de naturaleza, tranquilo jardín con árboles frutales, naranjo, pera, toronja, plátanos, plantas medicinales, aguacate, etc. Arroyo natural colindante, contacto con la naturaleza. Agradable Residencia rodeada de la naturaleza, amueblada y equipada. Requisitos: - Contrato mínimo 2 años. - Póliza Jurídica indispensable. - Acreditar investigación del Fraccionamiento Las. Misiones.

MN 42,000,000

700 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Casa EN Venta Club DE Golf LA Herradura Zona Carretera Nacional Monterrey

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Espectacular casa en venta con acabados de lujo, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Monterrey, en el Club de Golf La Herradura. Esta hermosa residencia cuenta con cochera para tres autos, portón eléctrico y acceso directo a la cocina para mayor comodidad. En la planta baja, se encuentra una oficina, un comedor con capacidad para 12 personas, sala, área de bar con barra de granito, rodeados por una hermosa fuente interior que aporta una sensación de tranquilidad y armonía a este bello espacio. Además, dispone de una puerta pocket que permite el acceso a una amplia área abierta compuesta por el antecomedor, el family room y una moderna cocina equipada con cubierta de granito, electrodomésticos de alta gama, incluyendo parrilla, campana, doble horno, cajón caliente, cajón de refrigeración y cajón de congelador, además de máquina de hielos y un gran refrigerador. En esta misma planta se encuentra una espaciosa sala de cine con gran pantalla, que podría adaptarse para convertirse en una recámara en planta baja, ya que el medio baño de visitas cuenta con preparación para baño completo. Todas las áreas sociales tienen vista a la terraza y acceso mediante puertas abatibles, integrando un amplio espacio social con cortina de aire que ayuda a conservar la temperatura y a mantener alejados a los mosquitos. La terraza, con deck, área verde, comedor y un equipado asador con barra, complementa este espacio exterior. También dispone de un funcional baño completo en el área exterior y una maravillosa alberca con fuentes, que armonizan y enriquecen esta linda área de descanso y convivencia. En la planta alta se encuentran cuatro recámaras, cada una con su amplio vestidor, baño y abanicos de techo. Además, hay una espaciosa sala de televisor familiar y una recámara para visitas. Las recámaras secundarias y la principal, que cuenta con un gran espacio de antesala, vestidor tipo walk-in y baño completo con sauna, ofrecen vistas espectaculares a la Sierra Madre y Cerro de la Silla desde sus balcones. La lavandería, ubicada en esta planta, cuenta con sink y acceso a un pequeño patio abierto, que da acceso al sótano, donde se encuentra un moderno elevador de cristal que conecta directamente con el área de cava y bar. Este espacio también incluye medio baño y bodega. Las especificaciones de la propiedad destacan por sus acabados de lujo, con pisos de mármol de gran formato, granito, madera y detalles de alta calidad. La iluminación natural e indirecta crea ambientes muy acogedores. La climatización es central, seccionada por áreas individuales, además de contar con tres minisplits en el sótano, cuarto de servicio y lavandería. La casa también dispone de sistema inteligente, cisterna y subestación eléctrica. El cuarto de servicio, con acceso desde el pasillo exterior de la casa, ofrece total independencia y cuenta con recámara y baño completo. En esa área también se encuentran el cuarto de máquinas, la bodega, garantizando funcionalidad y comodidad en todos los aspectos. Agenda tu cita y ven a conocerla. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 1,100,000

600 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Ojos de Sta. Lucía 244

Contry, Monterrey

Rodrigo Fontan – Asesor Inmobiliario 55 Ver datos. ¡elite Y tradición en la colonia contry, monterrey! Ubicada en la calle Ojos de Sta. Lucía #244, en el corazón de la emblemática colonia Contry, esta propiedad representa la oportunidad definitiva de inversión en la zona residencial de mayor abolengo, plusvalía y estatus del sur de Monterrey. Vivir en el Contry es sinónimo de distinción, seguridad y una calidad de vida superior al pie del Cerro de la Silla. 1. Ubicación y Potencial de la Zona. La colonia Contry es, por excelencia, el referente del desarrollo residencial de nivel alto en el sur de la ciudad. Se distingue por sus calles arboladas, parques impecables y una atmósfera de tranquilidad que ha atraído a las familias más influyentes de Nuevo León por generaciones. Estar en la calle Ojos de Sta. Lucía te sitúa en un entorno privilegiado, lejos del ruido urbano pero con el dinamismo del Tec de Monterrey a solo unos minutos. 2. Plusvalía y Patrimonio en el Sur de Monterrey. El sur de Monterrey es la zona más codiciada para el mercado habitacional de lujo. Con el auge económico de Nuevo León y la limitada oferta de terrenos en sectores consolidados como el Contry, adquirir una propiedad aquí es blindar tu capital. La plusvalía en esta zona crece constantemente, convirtiendo este activo en una inversión de bajo riesgo y alta rentabilidad patrimonial. 3. Educación de Clase Mundial. La propiedad goza de una ubicación envidiable para el desarrollo académico de primer nivel: * A solo 5 minutos del Tecnológico de Monterrey (itesm Campus Monterrey). * Cercanía con el Instituto San Roberto, Colegio Euroamericano y el Colegio Highlands. * Acceso rápido a diversas facultades de la uanl (Campus Mederos). ️ 4. Estilo de Vida, Comercio y Salud. Vivir en el Contry significa tener lo mejor de Monterrey a tu alcance: * Plazas: A un paso de Paseo Tec, Micrópolis, Esfera Fashion Hall y Pueblo Serena. * Supermercados: Acceso inmediato a heb Contry, Soriana Híper, Walmart y Costco. * Salud y Ocio: Proximidad al Hospital Christus Muguerza Sur y a los mejores clubes deportivos y gimnasios de la zona sur. ️ 5. Conectividad y Avenidas Importantes. La movilidad es estratégica y eficiente desde esta ubicación: * Conexión directa con la Avenida Eugenio Garza Sada, la arteria principal del sur de la ciudad. * Acceso fluido a la Avenida Alfonso Reyes y Avenida Revolución, facilitando el traslado hacia San Pedro Garza García o el Centro de Monterrey en 10-15 minutos. * Ubicación privilegiada para conectar con la Carretera Nacional, la puerta de salida hacia los mejores parajes naturales y de descanso del estado. 6. ¿Por qué es una excelente oportunidad para inversión o patrimonio? Adquirir esta propiedad bajo el esquema de remate en la Colonia Contry es una decisión financiera maestra. Estás comprando por debajo del valor comercial en una zona donde la demanda de renta para directivos, personal docente del Tec y familias de alto perfil es permanente. Es la opción ideal para establecer una residencia definitiva con vistas espectaculares o para inversionistas que buscan el activo más sólido del mercado inmobiliario regiomontano. 7. ¡Toma acción hoy mismo! Las propiedades en el Contry con este nivel de oportunidad son sumamente raras y se desplazan rápidamente debido a su prestigio. No dejes pasar la oportunidad de consolidar tu patrimonio en la mejor zona del sur de Monterrey. Notas importantes para el comprador: - ️ Es remate bancario - Precio por debajo del valor comercial - Pago únicamente con recursos propios (No se aceptan créditos hipotecarios) - Si deseas la ficha técnica, envíame mensaje por WhatsApp. Rodrigo Fontan – Asesor Inmobiliario 55 Ver datos

MN 5,700,000

540 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Las Aves Residencial and Golf Resort, Pesquería

** amplia casa de 2 plantas con alberca: **planta baja: Recibidor, Baño, Sala, Comedor, Closet para palos de golf, Cocina Equipada con barra de granito, Lavanderia, Alberca de 3x6mt con 1 mt profundidad con cascada, Alberca para niños, Regadera Exterior y vestidor, Area Asador, Cuarto de servicio con baño. **planta alta: Estancia, 3 Recamaras con Baño Vestidor y salida a balcones con vista panorámica, Sala de cine o 4ta Recamara. **Cochera para 3 Autos. **Equipada con Climas, Closet, Canceles, y Abanicos. ** Todos los Servicios, lista para Habitarse! Vivir en un lugar tranquilo, rodeado de una gran naturaleza pero con los lujos de un residencial de la zona metropolitana es posible, las aves Residencial & Golf es la opción para los amantes del Golf, la tranquilidad, la seguridad y los espacios amplios. La zona estratégica de Las Aves Residencial & Golf la convierte sin lugar a dudas en el proyecto con mayor proyección y rentabilidad del estado, ya que la cercanía con las plantas kia, ternium y otros, y el aeropuerto Internacional de Monterrey, aunado a la rapidez de crecimiento de la zona, aseguran una rentabilidad que no se ve en otras zonas del estado. Las Aves Residencial & Golg cuenta con un personal certificado con decenas de cámaras en todo el complejo, un circuito cerrado con una barda perimetral que protege completamente el residencial, convirtiéndolo en uno de los más seguros del estado. =amenidades: Campo de golf de 27 hoyos. Casa Club. Restaurantes. Áreas infantiles. Lagos y jardines. Palapa y alberca. Canchas deportivas. Seguridad y Vigilancia 24/7. Vitapista. Áreas naturales con Venados, Patos, Aves y otros Animales. Pet friendly

MN 14,500,000

1500 m² lote4 rec.6 baños10 estac.

Fraccionamiento Misión Antigua

San Bartolo, Cadereyta Jiménez

Casa Rinconada – El esparcimiento hecho para ganar. Precio: $14, 500, 000 mxn. Ubicación: Fraccionamiento Misión Antigua, San Bartolo, en los límites de Santiago y Cadereyta, Nuevo León. A menos de una hora de Monterrey, Casa Rinconada combina lujo, confort y alta rentabilidad en una de las zonas campestres más exclusivas de Nuevo León. Diseñada para el descanso y la convivencia, ofrece una experiencia inigualable tanto para uso personal como para inversión en rentas vacacionales o de corta estancia. Su impecable interiorismo, amplios espacios y amenidades de primer nivel garantizan ocupación constante y un retorno de inversión atractivo, mientras disfrutas más de 200 días al año en este refugio único. Características Principales. Terreno: 1, 500 m² Construcción: 390 m² en 2 niveles. Recámaras: 4 + estudio con sofá cama (opción a 7 con upgrade de 80 m²) Baños: 6. Capacidad: Hasta 16 personas. Estacionamiento: Hasta 10 vehículos. Fraccionamiento cerrado con acceso mediante código qr. Amenidades y Equipamiento. Alberca y jacuzzi caliente. Cancha de pádel. Fire pit y terraza exterior con barra y cocina. Chimenea eléctrica. Planta de luz, aire acondicionado y calefacción. Internet, bocinas ambientales y cámaras de vigilancia. Cisterna, portón eléctrico y bodega. Totalmente amueblada y lista para habitar o rentar. Oportunidad de Inversión. Tarifa promedio de renta: $16, 000 diarios. Ingreso anual estimado: $1, 440, 000 – $1, 920, 000. Retorno de inversión: entre 7. 5 y 10 años. Ideal para fondo inmobiliario o coinversión de 4 socios con aportación de $3. 5 mdp cada uno, obteniendo 90 días anuales de uso personal. Ubicación Estratégica. A minutos de la carretera Santiago–San Mateo, con acceso rápido desde la Carretera Nacional y la autopista a Juárez, N. L., en un entorno natural que equilibra privacidad, exclusividad y cercanía a la ciudad.

MN 58,000,000

1642 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Sin Nombre de Col 51, Monterrey, N.L.

Jardín, Monterrey

Hermosa Residencia en una planta en un terreno de 4153 m2, con 1631 m2 de construcción, distribución espectacular que hace una propiedad acogedora y para llenarla de vida en su totalidad, acabados de lujo de estilo clásico, ubicada en la Carretera Nacional a la altura del Uro, con rápidas vías de acceso, cerca de colegios, hospitales, super mercados, centros comerciales entre otros, al mismo tiempo con vistas espectaculares. La propiedad cuenta con caseta de vigilancia con baño completo, una cochera para 4 autos y 3 más para visitas aunque podrían ser más por el diseño de la residencia. La casa cuenta con 3 amplias recamarás cada una con su walking Closet y su amplio baño, biblioteca, sala de juegos y Tv, cocina equipada, alacena amplia, jardín de servicio, cuarto de servicio y lavandería. El área social de la casa, conecta con el jardín y los hermosos pasillos exteriores que te llevan al cuarto de juegos, ( o podría ser claramente una casa de visitas u otra casa dentro de la misma propiedad) ya que ahí esta el gimnasio y cancha de squash. Baños exteriores con regadera, hermosa alberca y 900 m2 de Jardín. Opción a venderse amueblada. . Acabados de lujo, pisos de mármol, la madera de toda la casa es caoba, persianas y cortinas eléctricas, cantera, la construcción con muros triples aislantes y estructura interna de acero. Información adicional: Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En venta, los precios establecidos son más los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

MN 32,000

200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Anáhuac Madeira, General Escobedo, Nuevo León

General Escobedo, Nuevo León

Casa en renta. Anahuac Madeira, General Escobedo. Descripción. -3 niveles. -4 recámaras. -3. 5 baños. -Cochera para 2 autos. Equipamiento: Cocina integral con estufa y campana, microondas, refrigerador, lavadora y secadara, Closets, minisplits, Tinaco, boiler. Fracc. Privado con seguridad 24/7, casa club, alberca, cancha y área infantil. Excelente ubicación, cerca de Cambridge y Oxford. Precio renta $32, 000 mantenimiento del fraccionamiento incluido. Si se requiere, se puede amueblar completamente con costo adicional. House for rent. Anahuac Madeira, General Escobedo. With equipment. -3 levels. -4 bedrooms. -3. 5 bathrooms. -2 cars garage. Equipment: Kitchen, closets, mini-split air conditioners, water tank and water heater. Gated community with 24/7 security, clubhouse, pool, sports court, and children's play area. Excellent location, near Cambridge and Oxford. Spacious layout, terrace, and social area. Rental prince $32, 000, community maintenance fee included. If you need with complete furniture, it could be install with addiotional cost. 房子出租 Anahuac Madeira 小区 - 3层 - 4个房间 - 3个半卫生间 -车库的2停车位 有厨房,冰箱,洗衣机,烘缸机,空调,客厅,热水机,和水箱 如果你们需要家具都,房东可以放的,价格将会上涨。 房租$32, 000比索, 如果你们的公司需要发票的税,我们可以给你们。

MN 15,000,000

9138 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Quinta en Venta en La Boca, Santiago, Nuevo León

La Boca, Santiago

Quinta en venta en Santiago, Nuevo LeónLocalizada en la zona más verde Santiago, adelante de Villas de la Boca, es un oasis de tranquilidad y contacto directo con la naturaleza con la comodidad que mereces. En Planta Baja: • La casa cuenta con 2 cajones de estacionamiento techados y en seguida espacio descubierto para otros 8 vehículos. • El recibidor con medio baño de visitas y una bodega que aprovecha el hueco de las escaleras. • La sala con chimenea de tiro y el comedor independientes con excelente luz natural por los ventanales hacia los jardines y terraza frontal. • La cocina es muy amplia con espacio para antecomedor y con vista al jardín. Con alacena muy amplia y un cuarto con toda la preparación para lavandería. En la segunda planta: • Pasillo distribuidor a las dos recámaras, las cuales cuentan cada una con baño, espacio para closet, clima, ventanería de aluminio y puertas de madera. Adjuntos a la casa: • Porche• Dos recámaras de visitas, cada una con su baño y vestidor como recámaras de visita. • Cuarto de juegos amplio, con dos medios baños. En área jardinada: se encuentra la palapa con barra y parrilla, horno y pozo para barbacoa. Cuenta también con alberca muy amplia y profundidad que va del 1. 30 m. A 1. 50 m. Así como una cancha de básquetbol. Toda el área verde es muy acogedora, con diseño excelente, sistema de sonido ambiental Bose, iluminación y andadores de cemento, relajante, enmarcando la construcción principal, en armonía total. La herramienta y equipo para el mantenimiento del jardín se almacena en la bodega independiente, en donde se instalaron 18 paneles solares. En una segunda bodega, los equipos de filtrado de la alberca y el sistema hidroneumático. En acabados la casa cuenta con losa de barro-block impermeabilizada, con teja de concreto en color ladrillo. Ventanería de aluminio, puertas de madera, pisos cerámicos. Cuenta con pozo de agua, 2 boilers de gas con sus 2 cilindros, cámaras de cctv, sonido ambiental para exterior Bose y fosa séptica. La propiedad en venta se compone del área donde está la casa principal con la alberca y un terreno anexo, en donde está la casa del mayordomo con algunos árboles frutales. Esta casa cuenta con 2 recámaras 1 baño completo, cocina y espacio de sala comedor. Haz tu cita hoy mismo para que conozcas este remanso localizado a 35 min de Monterrey. La clave de esta opción es rweVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Ver mapa