• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6,406 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 1 estacionamiento en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 26,950,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 40,000

MN 6,500 Mantenimiento

145 m² lote3 baños2 estac.

Oficina EN Renta Colonia DEL Valle Zona SAN Pedro Garza García

Del Valle, San Pedro Garza García

Oficina en Renta – Colonia Del Valle, spggexcelente oficina ubicada sobre Avenida José Vasconcelos, en el corazón de la Colonia Del Valle, una de las zonas con mayor dinamismo corporativo y comercial de San Pedro Garza García. Su ubicación estratégica ofrece conectividad inmediata a importantes avenidas, además de estar rodeada de reconocidos restaurantes, bancos, comercios y servicios que fortalecen la imagen y comodidad empresarial. El edificio cuenta con dos elevadores y control de acceso a oficinas, brindando seguridad y funcionalidad en un entorno corporativo consolidado y de excelente presencia. La oficina tiene una superficie de 145 m² distribuidos en dos niveles. En planta baja dispone de una amplia área abierta de trabajo, cocina, medio baño, cuarto de servicio con baño completo —ideal como bodega o espacio adicional— y balcón. En planta alta se encuentran dos privados, cada uno con baño completo y walk-in closet, ofreciendo privacidad y comodidad para áreas directivas o ejecutivas. El espacio se entrega con persianas instaladas y aire acondicionado seccionado para mayor eficiencia. Incluye dos cajones de estacionamiento techados y la cuota de mantenimiento está contemplada en la renta. Una excelente opción para corporativos, despachos o empresas que buscan funcionalidad, ubicación estratégica e imagen profesional en una de las mejores zonas de la ciudad. Incluye mantenimiento. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Residencia de Lujo en San Agustín Campestre

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia de lujo en San Agustín Campestre cha-V-ym-1404 Residencia de lujo con diseño arquitectónico moderno, vistas espectaculares y elevador panorámico. Descubre esta majestuosa residencia de cuatro niveles, con tan solo un año de construcción, ubicada en una zona privilegiada. Su diseño contemporáneo y acabados de lujo brindan una experiencia de vida sofisticada y confortable. 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor Recámara principal con amplio baño y vestidor Una de las recámaras tiene una terraza privada y vistas a las montañas Elevador panorámico Alberca climatizada Amplia e iluminada cocina de diseño con vistas a la alberca y terraza Sala y comedor con doble altura Cuarto de juegos muy amplio (en proceso de finalización, pronto con renders) Se entrega totalmente amueblada y decorada, excepto los cuadrosCuenta con celdas solares, batería (planta de luz) de ultima tecnología, alarma, cámaras de seguridad, sonido ambiental, control de iluminación inteligente, portón eléctrico, cisterna de 10 mil litros con hidroneumático y sistema de filtración de agua, portón eléctrico. Aislamiento térmico con hebel, ventanería alemana con low E, climatizada con controles seccionados. Ideal para quienes buscan exclusividad, diseño y comodidad en un solo lugar. Cada espacio ha sido diseñado con acabados de lujo, iluminación cálida y detalles de alto diseño que elevan el nivel de vida. LlámanosYelile Marcos +52 81 Ver datosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022O1020

Super destacado
Ver mapa