• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5,418 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y más de 1 baño en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 65,000

MN 8,500 Mantenimiento

222 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Torre Arcángeles San Pedro Garza García

Los ArcAngeles, San Pedro Garza García

Condominio Los Arcángeles, San Pedro Garza García (amueblado Y equipado) renta/ventadescubre la vida de ensueño en este hermoso departamento completamente amueblado y equipado en torres Arcángeles. ¡Imagina vivir en lo más alto, con las vistas más espectaculares de la Sierra Madre y rodeado de lujos incomparables! Este espacio elegante te ofrece más que un hogar, te brinda un estilo de vida. Con acabados de lujo y una distribución inteligente, cada rincón se ha diseñado para tu confort y funcionalidad. Las 3 amplias recámaras con baño y vestidor, el espacio para trabajo en casa, la sala de tv y las áreas para descanso hacen de este departamento el lugar perfecto para toda tu familia. Características destacadas: * 3 recámaras con baño completo y vestidor* Sala, comedor y sala de tv* Cocina integral con elegantes acabados de granito* Duela natural para calidez y elegancia* Cuarto de servicio con baño completo* Lavandería* Vistas panorámicas de la Sierra MadreAdemás, Arcángeles te ofrece un abanico de amenidades que harán de cada día una experiencia inolvidable: * Alberca y gimnasio para mantenerte activo* Salón de eventos para tus celebraciones* Jardín espacioso con juegos infantiles* Sky Lounge y terraza para relajarte* Centro de negocios para tus actividades laboralesLa seguridad es primordial, con circuito cerrado de vigilancia las 24 horas, accesos personalizados y sistemas de máxima tecnología para tu tranquilidad. Ubicado en el codiciado Valle Oriente, este complejo te pone a pasos de todo lo que necesitas: comercios, servicios, escuelas y hospitales de primer nivel. Y, por supuesto, la cercanía con los mejores centros comerciales y los famosos parques muy bellos de San Pedro. AmenidadesAccesibilidad para personas con discapacidadElevadorAlbercaAmuebladoTerrazaJardínEstacionamiento techadoGimnasioCocina integralCuarto de servicioAsadoresControl de acceso a departamentosAvenidas principalesHospitalesEscuelasComerciosSalón de EventosCentro de NegociosLavanderíaFraccionamiento privadoÁrea de juegos infantilesSalón de usos múltiplesAccesibilidad para adultos mayoresFacilidad para estacionarse la mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad

MN 66,000

119 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Raúl Anguiano

Residencial El Roble, San Nicolás de los Garza

Casa Amueblada — todo incluido para Personal Corporativo (4–5 Ejecutivos) · San Nicolás. Residencia ejecutiva lista para habitar — llave en mano. Para empresas que traen personal foráneo o extranjero al área de Monterrey. Casa residencial de lujo, totalmente amueblada y equipada. Aloja a 4 ejecutivos (una recámara por persona) y es configurable hasta 5. Una sola renta, una sola factura, cero gestión de servicios. Desde $66, 000/mes — todo incluido. ≈ $16, 500 por ejecutivo. (Configurable hasta 5.) A minutos de todo: el nuevo Costco más grande de Latinoamérica, Walmart, Sam's Club, Plaza Sendero — y próximamente ikea y Liverpool. Restaurantes, gimnasios, pádel y bancos a la vuelta. Para tu equipo extranjero, todo lo familiar cerca. Todo incluido: Luz (paneles solares), agua, gas e internet de alta velocidad. Limpieza 3 veces por semana. Mantenimiento. Agua purificada(Bebbia) y filtrada en toda la casa. Minisplit inverter en cada recámara. La casa: ️ 180 m² + 89m² de terraza, 3 niveles, 4 recámaras, 3. 5 baños. Gimnasio equipado en casa. Terraza con vista al Cerro de la Silla. Patio con jardín · cocina equipada con barra · lavandería. Acabados de lujo en porcelánico de gran formato. San Nicolás de los Garza — sobre el corredor Sendero, acceso directo a las zonas industriales y corporativas del norte. Contrato a la empresa, con factura. Largo plazo. Atención solo a empresas. Escríbenos con el nombre de tu empresa y número de personas a alojar para agendar visita.

MN 14,900,000

MN 1,500 Mantenimiento

361 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Laderas Caranday

Laderas Caranday, Monterrey

Hermosa casa con diseño moderno de 3 plantas lista para habitar. La casa cuenta con una cochera triple a nivel de calle donde esta la puerta de diario para subir a la planta social. En la planta de cochera se encuentra el cuarto de servicio y un espacio para hacer bodega. En la planta social esta la entrada principal con un balcón, un recibidor amplio e iluminado y un baño de visitas divino. Aquí encontramos la cocina con concepto medio abierto con entrada doble hacia el recibidor y otra hacia la sala. La sala / comedor tiene mucha luz natural y tiene salida a la terraza y al jardín que esta super amplio y tiene preparación para alberca ya que tiene su cuarto de maquinas. En esta misma planta esta una espacio con baño completo que puede ser utilizada como 4ta recamara, oficina, cuarto de visitas, cuarto de juegos, etc. En la tercera planta están las 3 recamaras, family, y la lavandería. La recamara principal tiene un amplio walk-in closet, baño y doble lavabo, ademas de un balcón. Las dos recamaras secundarias tienen su baño y su walk-in closet. Las casa cuenta con pisos de marmól, cisterna, cámaras en las áreas sociales, sistema de riego, se puede poner horno y lavadora de platos, cortinas y persianas, y climas en todas las áreas. Se aceptan mascotas pequeñas con 2 meses de deposito. El mantenimiento no está incluido. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

MN 70,000

MN 13,000 Mantenimiento

250 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Lic. Benito Juárez Nte.

Zona de Los Callejones, San Pedro Garza García

Alquile este espectacular departamento ubicado en una de las mejores zonas de San Pedro, Nuevo León. Con una impresionante área de terreno de 250 M2 y una construcción de igual medida, este inmueble ofrece un amplio espacio para una vida cómoda y lujosa. Cuenta con 2 habitaciones espaciosas, ideales para una familia pequeña o una pareja. Además, cuenta con 3 baños completos, garantizando la comodidad y privacidad de todos sus residentes. El departamento también cuenta con 3 plazas de estacionamiento, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes poseen más de un vehículo. Una de las características más destacadas de este inmueble es su balcón, que ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad. También tiene una bodega para almacenar objetos y una zona de lavandería para mayor comodidad. En cuanto a las características externas, este departamento cuenta con una piscina para disfrutar durante los días soleados y un sistema de vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Además, está ubicado cerca de hermosos jardines y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para una familia con niños. Si disfrutas de la buena comida y la vida urbana, este departamento es perfecto para ti, ya que se encuentra cerca de una variedad de restaurantes y en una zona vibrante de la ciudad. También está rodeado de colegios y universidades reconocidas, lo que lo convierte en la opción perfecta para estudiantes o profesionales que buscan una ubicación conveniente. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento que lo tiene todo, ¡contáctanos hoy mismo para visitarlo y hacerlo tu nuevo hogar en San Pedro, Nuevo León!

Destacado

MN 70,000

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sonoma Residencial, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Ubicado en la exclusiva zona de club sonoma residencial en Monterrey, este departamento ofrece una combinación excepcional de comodidad y conveniencia. Este inmueble se encuentra cerca de importantes servicios como escuelas de prestigio, hospitales reconocidos y una variedad de opciones de transporte público, además de tener fácil acceso a centros comerciales y parques. Por un precio de renta de $70, 000 mensuales, los interesados podrán disfrutar de un departamento espacioso con una construcción de 145 m². El inmueble cuenta con dos recámaras grandes y dos baños completos, además de dos espacios de estacionamiento techados. La distribución del apartamento está diseñada para maximizar el confort, con una cocina integral completamente equipada y una sala de estar con balcón que ofrece vistas agradables. Entre las amenidades sobresalientes se incluyen aire acondicionado, un sistema de calefacción, acceso para personas mayores, un jardín en la azotea y un salón de eventos. El edificio cuenta con elevador y ofrece un sistema de seguridad robusto con cctv, control de acceso y un portero disponible. La propiedad también incluye un cuarto de lavado y un cuarto de almacenamiento para mayor conveniencia. Además, el edificio en el que se encuentra este departamento es amigable con mascotas y permite fumar, lo que ofrece flexibilidad adicional a sus ocupantes. La ubicación y las características de la propiedad hacen que sea una opción ideal para quienes buscan residencias de lujo en alquiler en Monterrey. Esta es una oportunidad excelente para residir en un entorno seguro y bien ubicado. Los interesados pueden concertar una cita para visitar el inmueble o solicitar más información a través de los datos de contacto proporcionados.

Ver mapa