• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

843 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 2 recámaras a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 8,800,000

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cantera Zafiro

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Exclusivo departamento para estrenar en torre zafiro. Ubicado en el prestigioso Edificio Cantera, obra del renombrado arquitecto Legorreta, este departamento fusiona a la perfección diseño vanguardista y calidad sobresaliente. Al ingresar, el espacio de sala-comedor y la cocina abierta se integran de manera fluida, destacando un ventanal de cristal de piso a techo que conecta con un amplio balcón. Desde allí, se disfruta de vistas impresionantes hacia una reserva natural, creando un ambiente de paz y serenidad. Esta disposición no solo permite una excelente iluminación natural, sino que establece una conexión directa con la naturaleza circundante. El dormitorio secundario también goza de la misma vista relajante hacia la reserva. En cuanto a la recámara principal, se destaca por su gran amplitud, lograda gracias a la integración del espacio de la tercera recámara, lo que permite una distribución más cómoda y funcional. Este diseño exclusivo ofrece dos vestidores y una vista panorámica espectacular de la ciudad, convirtiendo esta zona en un refugio de confort y elegancia. Las amenidades de lujo incluyen: un gimnasio totalmente equipado, salas de reuniones, simulador de golf, ludoteca, juegos infantiles, área para mascotas, cancha de pádel, zona de hamacas, espacio para yoga, asadores y una refrescante alberca. Cada rincón del complejo ha sido diseñado pensando en ofrecer un estilo de vida sofisticado y exclusivo.

Destacado

MN 8,800,000

MN 1 Mantenimiento

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Antonio L. Rodríguez

Santa María, Monterrey

Departamento de 2 Recámaras a estrenar para entrega inmediata en un Desarrollo de usos mixtos que engloba eficiencia, funcionalidad y diseño; caracterizado por tener de las mejores vistas hacia la Sierra Madre y Sierra Las Mitras; y con ubicación privilegiada a tan sólo unos metros del Puente Atirantado y Humberto Lobo! Cuenta con amenidades de primer nivel a disfrutar, y 5, 000 m2 de áreas verdes que enmarcan su exclusiva área comercial y de oficinas. Departamento de 102m2 equipado listo para estrenar, con acabados de lujo! Estacionamiento para 2 vehículos. Amplia área de Cocina, Sala & Comedor. Balcón. Recámara Principal con baño completo. Recámara Secundaria. Baño completo. Área de lavado. Amenidades a disfrutar: *Lobby Residencial. *Sky Pool. *Sky Lobby. *Fire Pits. *Gimnasio. *Asadores. *Cancha de usos múltiples. *Cancha de Fútbol. *Lounge Room. *Children’s Room. *Children’s Playground. *Events Room. *Sports Room. *Videogames Room. *Community Garden. *Zen Garden. *Object Library. *Out of the box. *Pet´s Zone. Acabados de lujo. *9 elevadores de alta velocidad por torre. *Lobby con doble altura. *Centro de negocios con Comedor. *Sistemas de seguridad de última generación. *Consumo de energía eficiente. *Acceso vehicular independiente para usuarios y visitantes con amplio estacionamiento. *Control cctv. *Sistema de control y alarma contra incendio. *Planta de luz para emergencias. *Fachada de cristales dobles de alta eficiencia Duovent. fecha en entrega: inmediata. *Imagines ilustrativas, acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu inversión! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dv-mty-4078A

MN 8,900,000

78 m² lote2 rec.2 baños

Santa Catarina

La Fortaleza, Santa Catarina

Dmo202-4. Departamento con palapa, asadores, fogatero y zona de camastros, en venta. Departamento en venta con diseño moderno, distribuciones funcionales, terrazas privadas y amenidades enfocadas en confort, conectividad y un estilo de vida práctico, con todo al alcance. Características destacadas. Vistas a la ciudad y montañas. Departamento luminoso diseñado para aprovechar la luz natural. Recámara principal. Sala - Cocina. Área de lavado. Comedor (Pregunta por disponibilidad) Recámaras secundarias (Pregunta por disponibilidad) Jardín (Pregunta por disponibilidad) Terraza (Pregunta por disponibilidad) Espacio Flex (Pregunta por disponibilidad) amenidades Y servicios. Alberca. Zona de camastros. Vitapista. Palapa. Terrazas panorámicas. Suites para invitados. Cowork. Sala de cine. Salas privadas. Ludoteca. Simulador de golf. Game room. Demo kitchen. Salón de eventos. Yoga. Gimnasio. Pet park. Asadores. Áreas verdes. Fogatero. Playground. ubicación. Departamento en pre construcción, Santa Catarina, Nuevo León, México. 25 minutos de la Reserva Natural Estatal Sierra Las Mitras. 55 minutos del Parque Fundidora. 80 minutos del Cerro de la Silla. 70 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. inversión. Departamento en Pre-construcción. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 8, 900, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Ver mapa