• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6,266 Propiedades e inmuebles baratos con terraza a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 320,400

MN 40 Mantenimiento

900 m² lote15 estac.

Oficina EN Renta EN Obispado

Obispado, Monterrey

Excelente Oficina en renta en unas de las principales avenidas de Monterrey, con cercanía a puntos financieros de la ciudad en pocos minutos La oficina se encuentra dentro de un edificio con acceso controlado 24/7 en ObispadoLa oficina se encuentra completamente equipada y lista para entrar. • El área de comedor es área común y está incluida en la renta. • Área del site; Les ofrecemos espacio en site para montar su red y servidores. El costo de cableado y Access Points se cotiza aparte. • Estacionamiento les ofrecemos 2 lugares dentro exclusivos (Lado derecho del elevador). Hay un acceso por la calle de arriba, ese sería libre estacionamiento o área común. También abajo en el frente de la propiedad, lado derecho de la calle José Benítez, si llegaran y hay disponibilidad, no hay problema de estacionar. • Área de auditorio, terraza y asadores son áreas comunes, se les incluye un evento que puedan hacer al mes • Recolección de basura incluído. • Limpieza por cuenta de cada equipo para áreas rentadas (pueden acordar con la sra de limpieza general) • Se les entregará tarificación de la parte eléctrica independiente. • Un mes de depósito y un mes de renta por adelantado• Renta 2 años con opción a renovación con acuerdo de ambas partes. Precios + ivamantenimiento $40/mt2Renta $356/mt2 Somos un equipo de especialistas en el sector de Oficinas en San Pedro y Monterrey, contáctanos tanto si quieres comprar, rentar o vender tu oficina ¡podemos ayudarte! *Para más informes toni daganzo - Ver datos

MN 325,000

MN 25,000 Mantenimiento

2578 m² lote3 baños7 estac.

Magnífica Bodega Industrial en Renta Dentro de Parque Industrial en Escobedo, N. L.

Paso Cucharas, General Escobedo

Bodega en renta Comercial/Industrial dentro de Parque Industrial en Escobedo, N. L. Con excelentes vialidades y ubicación Superficie de Terreno: 2, 578m2Superficie de Producción /almacenaje: 2000m2Espacio de oficinas: 345 m2 totalesFrente: 43. 5 m, Fondo: 59 mAndenes de carga: 2Rampas: 2Cajones de estacionamiento techados: 7Altura mínima: 9. 70 m. Altura máxima: 11 m. Cubierta Lámina kr-18, 2. 5”Galvanizada calibre 24 Fibra de vidrio de 3”. Muros de block altura interior de 2. 3 m. Y altura exterior de 3. 3 m. 15% de luz natural. Por instalación de lámina translúcidaEspesor de firme de 18 cm. Con Doble parrilla del #3 cada 15 y, resistencia de 7. 5 toneladas por metro cuadrado Espacio entre columnas: 19. 80 m. Al frente y 6. 5 m hacia el fondoEspacio de oficinas: 345 m2 totales Planta Baja: Recepción, 1/2 baño de visitas, Site para servicios 2 baños completos para el área de Producción/almacén con lavabo, regadera y sanitario cada uno 2 casetas de vigilancia: para administración y producción1 cocinetaÁrea de lockers Planta Alta: Área general de Oficinas Oficina ejecutiva con baño privadoTercer piso: Área Terraza/Área SocialSistema para clima centralizadoFachada con aislante térmico y Ventanas Duo/Vent en oficinasEnergía 110, 220 monofásica y 220 trifásicaTransformador de 500 kva´sSistema contra Incendios instalado en toda la bodega y oficinas24 cámaras de seguridad 12 louvers para ventilación (6 al frente y 6 al fondo) Cisterna para 11, 000 lts. Cuarto de bombasPrecio de renta: $130. 00 mx/m2 x 2, 500m2 = $325, 000 pesos más ivacuota mantenimiento: incluida en el precio de rentaPrecios mas iva. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 343,012

MN 43,331 Mantenimiento

591 m² lote4 baños28 estac.

Ricardo margain zozaya

Corporativo Santa Engracia , San Pedro Garza García

Establece tu empresa en el edificio con la mejor infraestructura de servicios y atención corporativa de San Pedro Garza García. Ubicada sobre la Avenida Ricardo Margáin, esta torre nivel aaa+ destaca no solo por su diseño, sino por su robusto catálogo de amenidades y servicios internos diseñados para maximizar la productividad, comodidad y estatus de tu negocio. Servicios Premium e Infraestructura Operativa: Business Club Todo Incluido (Nivel 3): Ponemos a tu disposición 4 salas de juntas ejecutivas completamente equipadas y un salón de eventos corporativos para 60 personas. Reduce tus costos optimizando el uso de tus metros cuadrados privados. Áreas de Integración y Terraza: Acceso a una espectacular terraza de 400 m² al aire libre ideal para eventos de networking, cocteles o pausas ejecutivas, además de un comedor general exclusivo para el personal del edificio. Movilidad Eficiente: con 8 elevadores inteligentes de alta velocidad para pasajeros, un montacargas independiente para proveedores y 5 niveles de estacionamiento techado con accesos controlados dinámicos. Seguridad Avanzada y Privacidad: Vigilancia presencial 24/7 y circuito cerrado (cctv). Incluye un cuarto de espera exclusivo en sótano para choferes, escoltas y personal de seguridad privada, garantizando la total confidencialidad de tus directivos. Servicios de Emergencia: Equipado con helipuerto de emergencia (Plataforma H1) certificado en la azotea y sistemas contra incendios de última generación. El entorno perfecto: Un lobby imponente con servicio de recepción que proyecta la solidez de tu marca desde el primer momento en que tus clientes entran al edificio. Eleva la experiencia operativa de tu corporativo. Agenda una visita guiada para conocer los servicios e instalaciones hoy mismo.

Destacado

MN 343,012

MN 43,332 Mantenimiento

591 m² lote28 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Ubicada en la prestigiosa zona de Del Valle en San Pedro Garza García, esta oficina amueblada ofrece una excelente oportunidad para establecer su negocio en un entorno dinámico y accesible. Con una superficie construida de 591. 4 metros cuadrados, esta propiedad comercial es ideal para actividades productivas. La renta mensual es de $343, 012 e incluye un mantenimiento de $43, 332 precios mas iva. La ubicación de esta oficina es clave, ya que se encuentra cerca de importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales, facilitando así la movilidad y el acceso de empleados y clientes. La conectividad es un fuerte de esta zona con opciones de transporte público que la rodean y la cercanía a principales avenidas. El espacio está completamente amueblado y equipado, con privados, áreas comunes, cafetería, salas de junta, recepción totalmente listo para usarse. El edificio cuenta con excelentes amenidades, bussines centers, terraza para eventos, etc ademas en un prestigioso edificio y plaza con restaurantes de lujo. La oficina cuenta con 28 espacios de estacionamiento, facilitando el acceso de vehículos. Situada en la calle Ricardo Margain, esta oficina está en un edificio que ofrece vigilancia. Estas características hacen de esta oficina en renta una opción excelente para empresas que buscan establecerse en una localidad estratégica. Reserve una visita hoy mismo para conocer cómo este espacio puede cumplir con sus necesidades comerciales.

MN 16,000,000

304 m² lote43 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Torre bh life work es un proyecto de usos mixtos ubicado en uno de los corredores mas activos y atractivos de Monterrey, Corredor Santa María. El edificio bh Life Work se encuentra dentro del Plan Maestro del Centro Urbano Santa María que contempla 1 edificio de Oficinas y Suites y 4 edificios de departamentos. La torre con 37 niveles de altura entra en la categoría de un edificio High Rise. Dentro de este magnífico edificio diseñado por vfo Arquitectos, se encuentran 30, 000 m2 de oficinas corporativas y 72 suites ejecutivas así como una pequeña área de comercio de conveniencia para los usuarios (alimentos, bebidas, servicios). Las Amenidades De la Torre ubicadas en el nivel 12, están pensadas en dale valor agregado y eficiencia a cada uno de los espacios corporativos y sus usuarios. El Gran Lobby con doble seguridad para los que accesan desde el MotorLobby o los estacionamientos de visitas. El Business Lunch con una capacidad para 302 personas y 52 personas en terraza es el lugar perfecto para tener una comida cómoda con tus colaboradores y hasta con algún cliente. Tiene un diseño eficiente pero acogedor. El Business Center para uso exclusivo de los inquilinos con salas de juntas de diferentes capacidades y usos. 2 salas de 4 personas. 5 salas de 8 personas. 1 sala de capacitación para 50 personas. Una sala de Consejo de 18 personas. El Business Garden con más de 1, 000 m2 de terraza y áreas verdes. Ideal para un evento comercial o lugar de esparcimiento y descanso de los inquilinos. Un Gimnasio totalmente equipado con equipos para alto rendimiento (cardio). Cuenta con baños hombre y mujer por piso totalmente terminados y equipados. 14 niveles de estacionamiento (4 sótanos y 10 integrados al edificio) aseguran la comodidad de los usuarios y visitas del proyecto. Grantizando un cajón cada 22 m2 de oficina donde el 15% será asignados y el 85% serán el Pool. La circulación vertical también está cuidadosamente diseñada para garantizar el menor tiempo de los recorridos. 10 elevadores que se dividen en 5 hacia Low Rise (hasta el piso 21) y 5 hacia el High Rise (piso 22 al 37). Y un elevador de servicio de alta velocidad que recorre todos los pisos. Para la seguridad De la Torre, se cuenta con doble escalera de emergencia, una presurizada y otra ventilada así como todos sistemas de última generación para la detección y contra incendios. 585 m2 de área comercial donde las tiendas de conveniencia y servicio será seleccionadas para dale atención a los usuarios de este gran edificio. Todas las amenidades y lobbys comunes se entregan totalmente terminadas y equipadas. Las oficinas se entregan en Obra Gris. Oficinas desde 108 m2 hasta pisos completos de 1, 364 m2. Posibilidad de compra de varios pisos desde 2, 700 hasta 20, 000 m2. Ratio de cajones de estacionamiento 1: 22 m2 de oficina. Cuota de mantenimiento por definir. La venta de las oficinas será a través de un fideicomiso operado por Banregio para garantizar la inversión y darle seguridad a los compradores. Id 8501. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 364,952

MN 58 Mantenimiento

819 m² lote36 estac.

Oficina EN Renta EN Santa María

Santa María, Monterrey

Excelente Oficina en renta en una de las principales avenidas de Monterrey, en la zona de Santa María, con cercanía a puntos financieros de la ciudad en pocos minutos La oficina se encuentra dentro de un edificio con seguridad y acceso 24/7La oficina se encuentra en Obra gris. Precios + ivamantenimiento $58. 00/mt2 + ivael edificio cuenta con amenidades para todos los usuarios permitiendo hacer más eficiente su espacio de oficinas- 22 Niveles de Oficinas- 5 Elevadores High Rise - 5 Elevadores Low Rise- 2 Elevadores adicionales de alta velocidad para las suites ejecutivas-Salas de juntas, Sala de capacitación y Sala de consejo-1, 000 mt2 de terrazas con conexión Wifi-Áreas verdes, Área de Wellness, Área de trabajo, Asador-Comedor equipado, Terraza techada, Tienda de conveniencia-Gimnasio equipado con baños H/M con regadera -Acabados de lujo-Control accesos digital-Seguridad 24/7-Drop-off-582 mt2 de Área para Locales Comerciales Estacionamiento1/22 mt2Los espacios se entregan en obra gris con los servicios a punta y las áreas comunes de cada piso se entregan acondicionadas con acabados de lujo, cámaras de seguridad monitoreadas 24/7, sanitarios de hombres y mujeres. Somos un equipo de especialistas en el sector de Oficinas en San Pedro y Monterrey, contáctanos tanto si quieres comprar, rentar o vender tu oficina, ¡podemosayudarte! *Para más informestoni daganzo - Ver datos

MN 375,000

1491 m² lote8 baños25 estac.

Obispado, Monterrey, Nuevo León

Obispado, Monterrey

Grandiosa oficina en renta con excelente ubicación, acceso a las principales avenidas que dan una gran ventaja y fácil movilidad para los empleados, al tener cerca muchas opciones de movilidad pública. Esta hermosa casa esta adecuada perfectamente para oficinas con grandes espacios, áreas funcionales y acogedoras que dan un ambiente relajado y cómodo para trabajar. Así como hermosos espacios abiertos para relajación y esparcimiento. La oficina consta de 4 niveles distribuidos en 1, 197 M2 de construcción, amplio estacionamiento con capacidad para 25 autos, caseta de vigilancia, portón de acceso, cochera y jardín exterior. Los niveles 1 y 2 cuentan con recepción, sala de espera, privados, salas de juntas, cubículos individuales, espacio de archivo, área de coffe/brake, cocineta, baño de visitas, baños (H y M), y baños privados en oficinas principales. Los niveles 3 y 4 acondicionados actualmente como co/work, tienen acceso independiente por la parte posterior de la propiedad, como también acceso a las oficinas. Cuentan con recepción, amplias áreas de trabajo, oficina privada, sala de juntas, cocineta, también área de coffe/brake y dos baños. Terrazas al aire libre con área para asador y hermosas vistas a la ciudad. Las oficinas están climatizadas con equipos de aire central seccionado por áreas y también con minisplits en cada una de ellas. Cuentan con Cisterna y Subestación Eléctrica. ¡Ven y Conócela! Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 400,000

2578 m² lote

Calle Gloria Mendiola

Gloria Mendiola, General Escobedo

Nave Industrial aaa en Renta Parque Industrial– General Escobedo. Proyecta una imagen corporativa sólida, con edificio moderno y fachada contemporánea. Optimizar su operación, gracias a andenes, rampas, amplios claros y gran altura libre. Garantizar seguridad y continuidad operativa, con cctv, sistema contra incendios y entorno controlado. Reducir costos energéticos, por su iluminación natural y aislamiento térmico. Escalar su operación, ya sea para logística regional, e-commerce o manufactura ligera. Por su ubicación, nivel de equipamiento y precio competitivo, es una bodega aaa con alto atractivo para empresas nacionales e internacionales. Datos Generales. Construcción: 2, 500 m2. Terreno: 2, 578 m2. Área de almacén / producción: 2, 000 m2. Oficinas: 345 m2 con sistema hvac central. Especificaciones Técnicas (Clase aaa) Cubierta kr-18 galvanizada calibre 24 con aislamiento térmico. 15% de iluminación natural (tragaluces y louvers) Ventilación cruzada con 12 louvers. Piso de concreto de 18 cm con doble parrilla #3 @15 cm. Capacidad de carga: 7. 5 ton/m2. Sistema contra incendios en nave y oficinas. Transformador de 500 kva. Energía 110V, 220V monofásica y 220V trifásica. 24 cámaras de seguridad. Cisterna de 16, 000 litros con cuarto de bombas. Fachada con aislamiento térmico y ventanas Duo/Vent. Preparación para grúa viajera de hasta 15 toneladas. Altura libre: 9. 70 m mínima / 11. 00 m máxima. Frente: 43. 5 m | Fondo: 59 m. Estacionamiento: 7 cajones techados. 2 andenes de carga. 2 rampas de acceso. Amenidades Corporativas. Oficinas ejecutivas con baño privado. Área de lockers y cocineta. Terraza / área social. Casetas de vigilancia para administración y producción. Condiciones Comerciales. Renta mensual= $400, 000 mxn mensuales. Mantenimiento incluido. Más iva. Contrato mínimo de 3 años

Ver mapa