• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,146 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 baño y 2 recámaras en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 12,500,000

500 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

HUMBERTO LOBO

Del Valle, San Pedro Garza García

Estrene departamento equipado en primer nivel, con una ubicación privilegiada, fáciles acceso, muy cercana de las avenidas principales de San Pedro Garza Garcia. Departamento 1 – 162 m² - Recámara principal con walk-in closet. - Recámara secundaria. - 3 baños completos. - Baño de visitas. - Lobby. - Sala. - Comedor. - Terraza. - Jardín. - Cocina con barra. - Cuarto de lavado. - Baño de servicio. - Pasillo exterior. - Estacionamiento exclusivo. - Estacionamiento para visitas. Equipamiento Y servicios. Los departamentos contarán con equipamiento de lujo para que vivas con seguridad y disfrutes en familia y amigos. Desde su construcción estarán diseñados con materiales y acabados de primera calidad, adaptados a las necesidades de sus residentes. - Ubicación privilegiada. - Estacionamiento techado. - Seguridad cctv 24/7. - Cocina equipada. - Wine station. - Acabados de lujo. - Ventanas con aislamiento. ubicación. Se encuentra en una ubicación estratégica y de fácil acceso, cerca de las principales avenidas de San Pedro Garza García: Calzada del Valle y Humberto Lobo. A espaldas del heb, a tan solo 50 metros de Soriana y de la renovada Calzada del Valle. Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En el caso de venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada con la documentación original de cada propiedad.

Super destacado

MN 21,000,000

275 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

Roberto Garza Sada

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García

Departamento en Venta en Roberto Garza Sada, San Pedro Garza García. Superficie Total: 275. 33 m2. Área Interior: 253. 72 m2. Terraza Privada: 22. 33 m2. 2 Recámaras. 3. 5 Baños. Cuarto de Servicio, Unico con Terraza. 4 Estacionamientos techados. Ubicado de forma inmejorable sobre la Av. Roberto Garza Sada, a un costado de la emblemática Parroquia Reina de los Ángeles. Esta ubicación privilegia al inversionista al situarse en una de las zonas residenciales más icónicas, seguras y de mayor plusvalía de todo San Pedro Garza García, con accesos rápidos a las avenidas más importantes, clubes sociales, colegios y centros comerciales de lujo. El departamento esta situado en el primer piso, es la única unidad en todo el edificio que cuenta con terraza privada. Al formar parte de una exclusiva torre boutique de solo 4 departamentos (un vecino por piso), ofrece la completa independencia y el espacio de una residencia junto con la comodidad y seguridad de un condominio vertical de lujo. El edificio cuenta con preparación instalada para cubo de elevador y canalizaciones de voz y datos listas. Sala y comedor de generosas dimensiones con ventanales y acceso directo hacia la terraza privada. Incluye medio baño para visitas. Espacio idóneo para el montaje de una cocina gourmet integral. Espacio Flex: Área versátil perfecta para acondicionar una estancia de tv, biblioteca o un estudio de trabajo privado en casa. Recámara Principal: Distribución máster con un gran espacio para clóset vestidor y su propio baño completo. Recámara Secundaria: Habitación de excelente tamaño con espacio para clóset empotrado y baño completo privado. Área de Servicio: Zona de lavandería techada y cuarto de servicio independiente con su propio baño completo. Estado: Obra Blanca (Muros enyesados, sin pisos ni puertas – ¡Listo para personalizar a su gusto!) Mtto. $3, 000 sin areas comunes. Precio: $21, 000, 000 mxn

Super destacado

MN 2,850,000

105 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Jardines de San Patricio

Jardines de San Patricio, Apodaca

Ermo200 Myriam Reyes. Casa para disfrutar y vivir cómodo todos los días, en venta. Casa en venta, dentro de fraccionamiento privado con acceso controlado, áreas verdes y amenidades familiares en una ubicación estratégica cerca de avenidas principales. Características destacadas. Casa luminosa diseñada para aprovechar la luz natural. 2 plantas con excelente distribución. 2 recámaras (originalmente 3, se puede dividir nuevamente con tablaroca) 1. 5 baños. Cochera techada. Terraza techada. Asador. Patio techado. Minisplit. La casa se encuentra cerca de la caseta de entrada de la privada. * Opción de venta: Semi-amueblada o totalmente amueblada (pregunte por costos y disponibilidad). Amenidades Y servicios. Fraccionamiento privado con acceso controlado. 15 áreas verdes. 5 parques dentro del fraccionamiento. 2 Cancha de básquet. Cancha de fútbol. Juegos infantiles. Cerca de la privada hay escuelas (kinder, primaria, secundaria) ubicación. Casa en venta, Ciudad Apodaca, Nuevo León, México. 30 minutos del Parque Fundidora. 35 minutos del Cerro de la Silla. 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. listo para entrega inmediata. Casa en venta, sin amueblar. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $2, 850, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Algunos artículos y acabados pueden o no estar incluidos dependiendo de su acuerdo final con el vendedor. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Destacado
Ver mapa