• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

10,202 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y más de 1 baño en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 25,000

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa en Renta en Allende N.l.

Allende, Nuevo León

Casa en renta de 3 recamaras cada una con baño vestidor cochera para 3 autos porton electrico centro de allende N. L. Mx. Ubicada en el encantador municipio de Allende, Nuevo León, esta casa ofrece un espacio acogedor y funcional para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada. Aunque la propiedad no especifica dimensiones exactas, cuenta con una serie de características que la hacen atractiva. La casa dispone de varias habitaciones, incluyendo un ático, balcón, cocina, antecomedor, cuarto de servicio, jardín y galería, lo que proporciona una variedad de espacios para el confort diario y el entretenimiento. Aunque no se menciona un área habitable específica, el diseño parece estar pensado para maximizar el uso del espacio disponible. En cuanto a los servicios, la propiedad está equipada con alcantarillado, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando comodidad y conectividad. Además, cuenta con aire acondicionado individual, está amueblada y tiene un área social con asador, ideal para reuniones y eventos al aire libre. El acceso pavimentado facilita la llegada a la propiedad, y la lavandería dentro de la casa añade un nivel de conveniencia para las tareas domésticas. Aunque no se especifica un número de baños, la presencia de un asador y áreas sociales sugiere un enfoque en el estilo de vida activo y social. Esta propiedad es perfecta para aquellos que valoran un entorno sereno sin sacrificar las comodidades modernas. La falta de información sobre impuestos municipales y renovaciones recientes sugiere que los interesados deberán confirmar estos detalles con el vendedor. Sin embargo, con su ubicación privilegiada y características atractivas, esta casa en Allende es una excelente opción para considerar.

MN 25,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Luis G. Urbina al 120

AnAhuac, San Nicolás de los Garza

Casa en renta en colonia anáhuac, san nicolás de los garzaamplia casa de 250 m² de construcción ubicada en una de las zonas más tradicionales y mejor conectadas de San Nicolás de los Garza, a unos minutos de Av. Universidad, estaciones del Metro, centros comerciales, universidades y principales vialidades. La propiedad cuenta con espacios muy amplios y funcionales distribuidos en dos niveles. En planta baja dispone de sala, comedor, cocina integral equipada con estufa, campana, gabinetes y alacena, además de una recámara y baño completo, ideal para personas mayores o para oficina en casa. En planta alta se encuentran dos recámaras adicionales, baño completo y un amplio balcón frontal que brinda excelente iluminación y ventilación natural. La casa está equipada con 4 Minisplits, protectores de seguridad, lavandería techada y cochera para dos vehículos. Características: • Terreno de 160 m²• Construcción de 250 m²• 3 recámaras• 2 baños completos• Cocina integral equipada• 4 Minisplits• Balcón• Lavandería• Cochera para 2 autosAgenda tu cita y conoce esta excelente opción en una de las mejores ubicaciones de San Nicolás. Cerca de: A 500m: Supermercados, Farmacias, Bancos y Cajeros, Escuelas Preescolar, Escuelas Primarias, Colegios, Universidades, RestaurantesA 1km: Supermercados, Farmacias, Bancos y Cajeros, Escuelas Preescolar, Escuelas Primarias, Escuelas Secundarias, Colegios, Universidades, Restaurantes, GasolinerasA 3km: Supermercados, Farmacias, Bancos y Cajeros, Escuelas Preescolar, Escuelas Primarias, Escuelas Secundarias, Colegios, Universidades, Restaurantes, Hospitales y Clínicas, Plazas Comerciales, Parques de Diversiones, Gasolineras, Tianguis y Bazares

MN 25,000

111 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Santa Fe Living

Melchor Ocampo, Guadalupe

Renta de moderno departamento amueblado de 111 metros cuadrados en Santa Fé Living (Melchor Ocampo, La Fé, Ver datos, Guadalupe, Nuevo León, México). Disponible a partir del 1° de Julio de 2026. El apartamento cuenta con dos recámaras, 2 baños, cocina integral, terraza independiente, sala comedor y 1 cajón de estacionamiento techado. La recámara principal cuenta con 1 baño completo, ropería, cajonera, persianas y 1 aire acondicionado (mini split) de 1 tonelada. La segunda recámara cuenta con 1 baño completo (el cual es compartido con visitas), ropería, escritorio y persianas. Esta recámara adicional cuenta 1 mini split de 1 tonelada. El área de sala comedor y cocina cuenta con un sofá-cama (love sit) y smart tv de 55 pulgadas, una cocineta integrada con mesa de cuarzo, 1 refrigerador con congelador 100% funcional, campana con extractor de humo, 1 aire acondicionado (mini split) de 2 toneladas, persianas con blackout. El balcón contiene un boiler y un centro de lavado con lavadora y secadora. La terraza independiente con capacidad hasta para 30 personas (6. 3 x 7. 3 m) cuenta con baño, asador, tarja, 2 mesas con recubrimiento de vitro piso y vista a la ciudad. El departamento se encuentra ubicado en el Edificio Santa Fé Living, el cual cuenta con espacios recreativos como dos albercas semi-olímpicas, área de asadores, área de ejercicios, sports bar, pet park y área de CoWork. Para tu tranquilidad y la de tu familia, el edificio cuenta con acceso controlado y seguridad 24/7. Además, la excelente ubicación y vías de accesos del departamento queda demostrada por las siguientes características: a 3 minutos de Carnes Finas San Juan La Fé, H-E-B, Plaza Citadel, Plaza Paseo La Fé y Soriana Hiper la Fé; a 7 minutos de la Carretera Miguél Alemán, a 15 minutos de los parques industriales de Apodaca; a 20 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo y a 25 minutos de los parques industriales ubicados en Pesquería. Renta mensual de $25, 000. 00 (mxn) más iva por adelantado, pagaderos dentro de los primeros siete días naturales del mes. La renta incluye los servicios de agua, gas e internet, así como la cuota mensual de mantenimiento del las áreas comunes (albercas, CoWork, Sport Bar, seguridad, etc.). El pago del servicio de electricidad (luz) corre a cargo del arrendatario. Se firma contrato por 1 año y se realiza un depósito del equivalente a un mes de renta. Se entrega una lista de los muebles presentes en el departamento y su condición al momento de la firma del contrato. Para mayor información, aclaración y comentarios, contactar al anunciante.

MN 25,500

180 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Cumbres del Sur 5

Las Cumbres, Monterrey

Amplia y funcional propiedad ubicada en Residencial Cumbres, en una de las zonas residenciales más consolidadas y con mayor plusvalía al poniente de Monterrey. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a importantes avenidas y a una amplia variedad de servicios, colegios, hospitales y centros comerciales. La casa cuenta con 4 recámaras, ideal para familias que buscan comodidad y espacios amplios. Dispone de 4 baños completos y 1 medio baño, además de cuarto de servicio independiente, área de lavandería, cocina integral, patio y área de jardín, perfectos para disfrutar momentos en familia o reuniones. También cuenta con cochera y protecciones en toda la casa, brindando mayor seguridad. Distribución y características: 4 recámaras. 4 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral. Área de lavandería. Cuarto de servicio. Patio y jardín. Cochera. Protecciones en toda la casa. Excelente ubicación cerca de: Avenidas principales: Av. Paseo de los Leones, Av. Alejandro de Rodas y Av. Ruiz Cortines, con fácil conexión hacia diferentes puntos de Monterrey. Centros comerciales: Plaza Cumbres, Plaza Las Villas, Plaza Serranía y Plaza Real. Supermercados: heb, Walmart y Soriana. Colegios y universidades: Instituto Kilimanjaro, Colegio Cambridge, Colegio Euroamericano, Universidad del Valle de México (uvm) y Universidad TecMilenio. Hospitales y servicios médicos: Christus Muguerza Cumbres, Hospital San Felipe y clínicas cercanas. Ubicada en una zona residencial tranquila y familiar, con gran conectividad y alta demanda en el mercado inmobiliario.

MN 25,500

73 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento - Renta

Centro, Monterrey

Departamento Equipado en Renta Centro Monterrey N lcompletamente Acondicionado, Equipado y Listo para Estrenar. Cerca de la urre, A 5 Minutos de San Pedro Garza García, N. L., de Líneas de Transporte Público, Avenidas Importantes que te llevaran a todos los puntos que quieras ir de el Área Metropolitana, Cerca de Centros de Esparcimiento, Cines, Iglesias, Tiendas de Conveniencia, Centros Comerciales. *características: * Construcción 73 m2* 3 Recamaras* 2 Baños Completos* 1 Balcón* 1 Estacionamiento Techado*distribución: * Recámara Principal + Clóset + Baño Completo* Recamara Secundaria 1 + Clóset + Baño Compartido* Recamara Secundaria 2 + Clóset + Baño Compartido* Sala * Comedor * Baño Completo* Balcón * Cocina* Centro de Lavado* Closet de Blancos* 1 Cajón de Estacionamiento (Techado) *equipamiento del departamento: * Cocina con Cubierta de Cuarzo y Gran Área de Almacenaje* Estufa de Gas* Horno de Gas* Área de Despensa* Refrigerador lg* Centro de Lavado ge* Boiler de Paso de Gas* 4 Minisplit Mirage Inverter de 18. 5 seer (Eficiencia Energética) * Preparación Voz/Datos: WiFi* Iluminación: Luz led con 23 lámparas de 12 watts y un flujo lumínico de 720 lumens c/u. * Centro de Carga con 5 Pastillas en interior para Controlar Luz de: techo, contactos, micro, campana, refrigerador, lavadora y una pastilla para aires acondicionados y apagado total. *amenidades: * Lobby* Salón de Eventos* Gimnasio* Sport Bar* 2 Salones Lounge* Terraza Lounge* Asadores*Mantenimiento Incluido*Cambio de Precio sin Previo Aviso* Ver datoswww. brmonterrey. mx

Ver mapa