• Nuevo León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,080 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 52,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rincón de San Francisco

Rincón de San Francisco, San Pedro Garza García

Ubicada en la exclusiva zona de Rincon de San Francisco en San Pedro Garza García, esta casa en renta ofrece acceso conveniente a importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos. Con un precio de renta mensual de $52, 000 mxn, esta propiedad ofrece un balance perfecto entre comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con una superficie de construcción de 286 metros cuadrados, en un terreno de 200 metros cuadrados. Distribuida en dos niveles, dispone de tres recámaras, cuatro baños completos y dos medios baños, además de dos espacios de estacionamiento cubiertos. Construida en 1990, se encuentra en buen estado físico y su uso de suelo es residencial. Entre las amenidades destacadas se encuentran un jardín de 10 metros cuadrados, acceso para personas mayores, aire acondicionado, cocina equipada, balcón, cisterna y una habitación de servicio. La propiedad también incluye características como acceso para discapacitados, parrilla, calentador, gas natural, y una comunidad cerrada con seguridad. Se permite fumar y mascotas, proporcionando un entorno flexible y acogedor. Para quienes buscan un espacio adicional para actividades recreativas o de trabajo, la casa ofrece un cuarto de estudio, cuarto de juegos, biblioteca y sala de tv. También cuenta con un cuarto de lavado, un área de almacenamiento y terraza, ideal para disfrutar del clima de la región. Esta casa está libre de gravamen hipotecario y se acepta pago en efectivo. Aprovecha esta oportunidad para conocer más sobre esta propiedad única en San Pedro Garza García. Contáctanos para agendar una visita o solicitar más información a través de los medios de contacto proporcionados. Nota: La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están. sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de. registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de. mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que. pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones. específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor. inmobiliario.

MN 55,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Valle Oriente

San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento Equipado y Amueblado en Renta en Torre Borealdha-R-jr-3006Metros de construcción: 110 m²Precio de renta: $55, 000 mxn mensuales(Incluye mantenimiento) Descripción general: Departamento completamente nuevo, equipado y amueblado, ubicado en Torre Boreal. Estrena espacios modernos con excelente distribución, balcón y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y servicios incluidos. Características del inmueble: Sala y comedor con balcónCocina con barra de cuarzo, totalmente equipadaRefrigerador, horno, microondas, lavavajillas, campana extractora y estufa eléctricaRecámara principal con baño completo y walk-in closet2 recámaras secundarias con baño compartidoLavandería con centro de lavado2 cajones de estacionamientoClimas en todas las áreasEquipamiento: Persianas blackoutAbanicos de techoBoilerSmart tv en recámaras y área socialAmenidades: AlbercaGimnasioLudotecaSala loungeSport barSalón para eventosSala de tvcontacto para interesados: Vive en un departamento listo para habitar, con servicios incluidos y amenidades de primer nivel. Contáctanos por WhatsApp para agendar una visita. A tus órdenesContacta a: Juany Ramírez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 13,000,000

373 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Loma Bonita, Monterrey, Nuevo León

Loma Bonita, Monterrey

Esta residencia se encuentra en un fraccionamiento privado, Residencial Loma Bonita, en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en el sur de la ciudad. Ubicado en un área privilegiada por tener las mejores vistas hacia la Sierra Madre y con una brisa al atardecer espectacular. Tiene espacio para tres autos en la cochera techada y en ese mismo piso se encuentra el cuarto de servicio y dos bodegas para guardar toda la utilería de su casa. La casa se entrega con las puertas de acceso principal e interiores, en un fino acabado de madera natural color cedro. También incluye las lavanetas y muebles con sus respectivos sanitarios. Los pisos son de porcelanato para darle una calidad a los interiores de una residencia que cuenta con los mejores acabados. Además, la casa incluye la cocina integral, toda la iluminación con tecnología led, y los canceles de los baños. Uno de los espacios favoritos de todos son las áreas sociales, y esta residencia cuenta con los espacios suficientes para que sus invitados puedan disfrutar de las mejores veladas. Cuenta con 145 m de patio para que haga sus mejores eventos del año. Lo que hace especial a esta casa son las alturas de sus techos, tiene 3 m libres que le da una sensación de amplitud y libertad a toda la casa. Tecnología y seguridad: La colonia Loma Bonita Residencial cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con el personal calificado para brindar la mejor seguridad que merece tu familia. Tiene rápido acceso a avenidas principales Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, además con el beneficio de tener muy cerca las tiendas como H. E. B. Y los centros comerciales como Pueblo Serena y Esfera, Hospital Christus Muguerza y centros de trabajo que ofrece lo mejor a tu familia. Dirección: Calle: Colonia: Loma Bonita Residencial. Dimensiones. Terreno: 373 M2. Construcción en cuatro plantas: 382m2. Especificaciones Plantas 4. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 3 autos. • Cuarto de servicio. • Baño completo para servicio. • Dos bodegas. Nivel dos. • Cocina. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Balcón. • Baño. Nivel tres. • Recamara principal con baño completo y vestidor. • Balcón 1. • Recamara secundaria 1 con baño completo y vestidor. • Recamara secundaria 2 con baño completo y vestidor. • Balcón 2. • Closet de blancos. Nivel cuatro. • Sala de convivencia familiar. • Baño completo. • Lavandería. • Terraza. • Patio

MN 63,000

202 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Las Estrellas, Priv. San Alberto

Residencial Santa Bárbara , San Pedro Garza García

¡Vive con estilo y comodidad en el corazón de San Pedro! Departamento en renta en Residencial Las Estrellas, una de las zonas más exclusivas y céntricas de todo San Pedro Garza García, rodeada de accesos rápidos, Colegios de prestigio, Hospitales, servicios y entretenimiento de alto nivel, Centros Comerciales como Fashion Drive, Metropolitan y Plaza Fiesta San Agustín. Características del departamento: *Estacionamiento techado para 2 vehículos. *Recibidor. *Amplia área de Sala & Comedor con excelente iluminación. *Terraza con espectacular vista panorámica. *Cocina integral equipada. *Área de lavandería. *Cuarto de Servicio. *Recámara Principal con Baño completo & Walk-in clóset, Balcón. *2 Recámaras Secundarias, cada una con Baño completo & Walk-in clóset. *Áreas completamente climatizadas. Amenidades a disfrutar: Acceso controlado Y Seguridad 24/7. Alberca. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Áreas verdes y juegos infantiles. Estacionamiento techado. Mantenimiento incluido en la renta mensual! Vive a minutos de todo lo que necesitas… y en uno de los residenciales más valorados de San Pedro. ¿Te interesa agendar una visita o recibir más detalles? *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dr-spg-4116

Ver mapa