97 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 2 baños y 3 recámaras en Provincia de Oaxaca
Ordenar

MN 2,200,000
145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Santiago Etla
Santiago Tepetlapa, Oaxaca
Casas en Venta totalmente nuevas, listas para estrenar, ubicada en un fraccionamiento privado con seguridad y tranquilidad, cuenta con habitaciones amplias, cocina integral, construida con acabados de lujo, amenidades con alberca, gimnasio, área de juegos, ludoteca para niños, área de fogatas, se encuentran en un maravilloso lugar de Oaxaca rodeado de naturaleza, a 15 minutos del Centro histórico, 10 minutos de Centros Comerciales, Escuelas, centros culturales, cerca del Campo de golf, a tan solo unos minutos de la carretera principal de Etla, pregunta por los diferentes prototipos de casas.

MN 19,000
80 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Xochimilco
Barrio Xochimilco, Oaxaca de Juárez
Confortables suites en renta en el precioso Barrio de Xochimilco. Emplazadas en un edificio compuesto de 6 suites totalmente amuebladas y equipadas, con ubicación a pocas cuadras del Templo de Santo Domingo y el Corredor Turístico, apta para caminar. Equipadas con estufa, campana, cafetera, licuadora, horno microondas, refrigerador, vajilla, cubertería, porta garrafón, aire acondicionado, televisor. El precio de renta incluye los servicios de agua, agua caliente, energía eléctrica, gas, tv cable. Se rentan por día, por semana o por mes y la ocupación está sujeta a disponibilidad. Los precios varían de acuerdo al número de personas y el tiempo de estancia. Se aceptan mascotas con costo extra.


MN 4,615,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
238 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle de Piedra de Sal
San Felipe Del Agua 1, Oaxaca de Juárez
En venta Hermosas casas en condominio, aproveche la preventa con buenos precios, plusvalía segura, en un lugar Hermoso con vistas espectaculares, y en la ubicación mas requerida por su elegancia, el desarrollo cuenta con una Casa Club (Alberca. Gimnasio), Seguridad las 24 horas, disfrutara de convivencias familiares, rodeado de escuelas, restaurantes, bancos, centros comerciales, iglesias, mercados, tiendas de conveniencia, papelerías y supermercados, hospitales, se encuentra ubicado en una zona residencial, a tan solo 3 minutos de la Colonia Reforma, y 10 minutos del centro histórico. Existen varios prototipos distintos de casas residenciales.




