• Olivar de los Padres

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

210 Propiedades e inmuebles baratos con 3 recámaras en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 5,500,000

MN 2,710 Mantenimiento

60 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Mimosa 80

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ubicada en la calle Mimosa #80, dentro de un exclusivo condominio horizontal rodeado de áreas verdes y arbolado maduro, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo, seguro y con un agradable ambiente boscoso. La casa identificada con la letra “D” cuenta con 60 m² de terreno y 170 m² de construcción escriturados, además de ampliaciones que permiten alcanzar aproximadamente 200 m² habitables, ideales para mayor comodidad y aprovechamiento de los espacios. Distribución: Acceso principal: Al ingresar, encontramos una amplia estancia con sala y comedor, integrados a una cocina abierta equipada con barra, desayunador y despensa. En este nivel también se disfruta de una acogedora terraza con vista al jardín común, rodeado de árboles. Se complementa con un family room o sala de tv y un medio baño de visitas. Nivel inferior: Espacio versátil actualmente acondicionado como salón de juegos con cantina, ideal para adaptar como estudio, gimnasio, oficina o cuarto de entretenimiento según necesidades. Primer nivel: Área de descanso con tres recámaras: * Recámara principal con baño completo (con tina de hidromasaje), clóset y pequeño vestidor. * Recámara secundaria 1 con baño completo y clóset amplio. * Recámara secundaria 2 con excelente tamaño y clóset, con baño completo ubicado en el pasillo. Segundo nivel: Área de servicio que incluye: * Bodega de gran tamaño. * Área de lavado muy amplia. * Cuarto de servicio con baño completo. * Área de tendido. Estacionamiento: Cuenta con 2 lugares de estacionamiento escriturados, con posibilidad de utilizar hasta 2 espacios adicionales frente a estos (no escriturados). Amenidades y entorno: El condominio ofrece un jardín común de gran tamaño, rodeado de árboles centenarios, ideal para disfrutar en familia o con mascotas. Ubicación: Excelente conectividad, a pocos minutos de vías principales como Supervía Santa Fe y Av. Luis Cabrera. Cercano a instituciones educativas como la Universidad Anáhuac, el Instituto Oxford y el Colegio Oxford. Precio de salida: $5, 500, 000 mxn. Mantenimiento mensual: $2, 650 mxn. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 5,500,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Romulo o farril 468

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Excelente desarrollo en. Altuz san Angel piso 14 120m2 sala comedor balcón área de lavado 3 recamaras, 3 baños 2 lugares de estacionamiento

MN 6,099,000

MN 3,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Angel María Garibay Kintana

Bosque, Olivar de los Padres

Departamento en Venta en Fraccionamiento Privado Olipadres con Vigilancia. Descubre este exclusivo departamento con orientación sur, diseñado para ofrecer máxima iluminación natural, ventilación y confort en cada espacio, ubicado dentro de un fraccionamiento cerrado con acceso controlado y seguridad 24 horas. Su excelente distribución y amplitud lo convierten en una opción perfecta tanto para vivir como para invertir ya que se podrían arrendar por separado. Características del departamento (Primer Nivel): Amplia estancia con excelente entrada de luz natural. Cocina integral funcional con área de lavado independiente. 3 cómodas recámaras con clósets. 2 baños completos. Terraza privada ideal para relajarse o convivir. Espacios adicionales exclusivos (Planta Baja): Oficina privada o bodega de 25 m², ideal para home office, consultorio o estudio. Cuarto de servicio y un baño completo. 3 lugares de estacionamiento amplios, gran ventaja en la zona. Beneficios que marcan la diferencia: Fraccionamiento con caseta y vigilancia 24/7. Excelente orientación sur (más luz, mayor plusvalía) Ideal para profesionistas que trabajan desde casa. Ambiente tranquilo, seguro y privado. La ubicación cuenta con todos los servicios. Cerca de Televisa, supermercados (Walmart Express, La Comer), escuelas, plazas comerciales como Altolivo, bancos, gimnasios, farmacias, Universidades itam, Anáhuac del Sur, etc. Cerca de la Supervía Poniente. Recomendamos agendar una cita para apreciar los espacios, con gusto le atenderemos.

MN 6,400,000

113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Departamento en venta con vista arbolada y amplia terraza privada. Ubicado en condominio cerrado con vigilancia 24/7, en una zona con servicios inmediatos: a un lado de Café Garat, bancos y Wild Fork; a pocos pasos de farmacias, tiendas de abarrotes y Pastelería Los Tulipanes. Excelente conectividad por Supervía hacia Santa Fe, San Jerónimo y el sur de la ciudad. A 5 minutos de la Universidad Anáhuac del Sur. Diferenciadores: - Amplia terraza privada con vista arbolada. - Family room. - Cocina abierta con barra. - Área de lavado independiente. - 2 bodegas. Amenidades del conjunto. - Roof común con asadores. - Gimnasio. - Zona de yoga. - Salón de eventos con baños. - Business center con 3 salas de juntas. - Pet zone. - Jardín central. - Jardín con fire pit y juegos infantiles. - Huerto urbano. - Ludoteca. - Zona comercial. Condominio. - 4 elevadores. - Estacionamiento para visitas. - Vigilancia 24/7. Nota importante. El precio de venta no incluye mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los gastos de escrituración e impuestos son adicionales al precio y serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En transacciones a crédito, el monto de escrituración varía según las características de la hipoteca. Los documentos que respaldan la venta del inmueble sin problemas legales, están a disposición del comprador. Se garantiza la transferencia del inmueble libre de gravamen.

Destacado

MN 6,480,000

MN 1,500 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Casa en venta en Condominio, Olivar de los Padres. Vive en un lugar donde cada día se siente como un respiro. Esta hermosa casa se encuentra en un condominio lleno de encanto, privacidad y tranquilidad. Con amplias áreas de estacionamiento donde los niños pueden jugar con libertad y seguridad, y muros estratégicamente diseñados que brindan privacidad a cada hogar. Jardineras y áreas verdes crean un entorno fresco, armónico y muy agradable para vivir. Cada casa cuenta con estacionamiento justo al frente, además de lugares para visitas en la entrada del condominio. Aquí no compras solo una casa… compras un estilo de vida. Un ambiente tranquilo, familiar y con todo lo necesario para que tú y tu familia vivan felices, sin preocupaciones. 184 M2 de Terreno y 159 M2 de Construcción. Distribución de la casa: Planta Baja. - Sala – Comedor. - Cocina (con anaqueles superiores) - Toilette. - Terraza. - Patio. - Patio de servicio. - Cuarto de servicio con baño completo. - 2 estacionamientos. Nivel 1. - 2 Recámaras (una con vestidor) - 1 baño completo. Nivel 2. - Recámara principal muy amplia. - Baño completo. precio de venta 6, 480, 000 mxn. Mantenimiento mensual: 1, 500 mxn. Información importante: Las visitas se agendan con al menos 2 días de anticipación. Es necesario presentar ine o identificación oficial de las personas que asistirán a la cita. La propiedad está libre de gravamen y con toda su documentación en orden para escriturar sin contratiempos.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Olivar de los Padres!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!