• Olivar de los Padres

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 2 baños en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 11,500,000

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Nabor Carrillo

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

En el corazón de Olivar de los Padres, sobre la tranquila calle Nabor Carrillo, se encuentra esta exclusiva casa dentro de un condominio privado. de tan solo 10 residencias, diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y máxima seguridad en un ambiente familiar y lleno de luz. Desde el primer acceso, la sensación de tranquilidad es incomparable: doble filtro de seguridad, caseta de vigilancia 24/7 en la calle y vigilancia permanente dentro del condominio, brindando la certeza y calma que hoy son indispensables. La casa sorprende por su distribución inteligente en medios niveles, creando espacios dinámicos, independientes y perfectamente conectados. La estancia de sala-comedor recibe abundante luz natural y se integra con una pequeña terraza, ideal para disfrutar un café por la mañana o una. reunión al atardecer. La cocina, amplia y funcional, cuenta con barra desayunadora y excelente espacio de almacenamiento. Desde el estacionamiento para 2 autos, encontrarás un espacio adicional acondicionado como gimnasio, que también puede funcionar como tercer. lugar de estacionamiento. Descendiendo medio nivel más, se ubican el área de lavado, bodega, cuarto de servicio con baño y patio de tendido. Hacia la parte privada de la casa, medio nivel arriba de la estancia, te recibe un elegante medio baño y una amplia sala de tv iluminada, perfecta. para momentos de convivencia o descanso. En el siguiente nivel se encuentra la recámara principal, un espacio cómodo y privado con baño. completo y un amplio vestidor. También encontrarás una recámara secundaria con clóset y baño completo. Un nivel más arriba se localiza la tercera recámara con vestidor y baño completo. La experiencia culmina en un espectacular roof garden con estudio y bodega, desde donde podrás disfrutar increíbles vistas y atardeceres únicos, rodeado de silencio, privacidad y una atmósfera difícil de encontrar en la ciudad. Cada rincón de esta propiedad fue pensado para vivir con comodidad, seguridad y calidad de vida. Sus espacios iluminados, la distribución funcional y el entorno exclusivo la convierten en una excelente opción tanto para venta como para renta. Vive con la tranquilidad que mereces, en una de las zonas más privilegiadas del sur de la ciudad. Agenda tu visita y descubre por qué esta casa. puede convertirse en tu próximo hogar. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 6,400,000

113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Departamento en venta con vista arbolada y amplia terraza privada. Ubicado en condominio cerrado con vigilancia 24/7, en una zona con servicios inmediatos: a un lado de Café Garat, bancos y Wild Fork; a pocos pasos de farmacias, tiendas de abarrotes y Pastelería Los Tulipanes. Excelente conectividad por Supervía hacia Santa Fe, San Jerónimo y el sur de la ciudad. A 5 minutos de la Universidad Anáhuac del Sur. Diferenciadores: - Amplia terraza privada con vista arbolada. - Family room. - Cocina abierta con barra. - Área de lavado independiente. - 2 bodegas. Amenidades del conjunto. - Roof común con asadores. - Gimnasio. - Zona de yoga. - Salón de eventos con baños. - Business center con 3 salas de juntas. - Pet zone. - Jardín central. - Jardín con fire pit y juegos infantiles. - Huerto urbano. - Ludoteca. - Zona comercial. Condominio. - 4 elevadores. - Estacionamiento para visitas. - Vigilancia 24/7. Nota importante. El precio de venta no incluye mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los gastos de escrituración e impuestos son adicionales al precio y serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En transacciones a crédito, el monto de escrituración varía según las características de la hipoteca. Los documentos que respaldan la venta del inmueble sin problemas legales, están a disposición del comprador. Se garantiza la transferencia del inmueble libre de gravamen.

Destacado

MN 15,460,000

312 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

AV DESIERTO DE LOS LEONES

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Magnífico departamento de 268 m2 habitables, ubicado dentro de un bellísimo proyecto único al sur poniente de la ciudad, en una exclusiva zona residencial. ¡Imagina vivir en un departamento inmerso en un precioso bosque protegido con un castillo medieval! Consta de amplísima estancia, con una terraza de 44 metros que se integra al área social con una impresionante vista. Tiene tres recámaras, todas con vestidor, baño privado y balcón, medio baño para visitas, family room y elevador directo al departamento. Cuenta con cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, bodega y cuatro estacionamientos. Espectacular proyecto del cuál 80% son áreas boscosas con senderos verdes. Espléndidas amenidades como: alberca cubierta y climatizada, gimnasio totalmente equipaco, jacuzzi, baños con vestidores y regaderas, cafetería, biblioteca, salones de usos múltiples, canchas, juegos infentiles, terrazas y más. Ven a conocerlo, te enamorarás. Expert estate. Magnificent 268 m2 living space apartment located within a beautiful unique project in the south west of the city, in an exclusive residential area. Imagine living in an apartment immersed in a beautiful protected forest with a medieval castle! It consists of a spacious living-dining room, with a 44-meter terrace integrated into the social area with an impressive view. It has three bedrooms, all with dressing room, private bathroom and balcony, half bathroom for visitors, family room and direct elevator to the apartment. It has a laundry room, a service room with full bathroom, a storage room and four parking spaces. Spectacular project of which 80% are wooded areas with green trails. Splendid amenities such as: covered and heated pool, fully equipped gym, Jacuzzi, bathrooms with dressing rooms and showers, cafeteria, library, multipurpose rooms, courts, children's games, terraces and more. Come visit it, you will fall in love. expert estate

Destacado

MN 9,950,000

MN 470 Mantenimiento

355 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Nabor Carrillo 94

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Descripción: características generales: terreno: 352. 50M2 aprox. Construcción: 415M2 aprox. Edad: 20 años aprox. Estacionamientos: 4. bodegas: 1. número de casas en el condominio: 4. vigilancia 24 horas de la calle cerrada. cuota de mantenimiento: $470. 00. distribución: primer piso: vestíbulo recibidor sala Y comedor con techo de doble altura Y salida A pequeña terraza, medio baño de visitas, cocina equipada abierta con 2 áreas para despensa. Terraza con domo Y terraza al aire libre. pasillo distribuidor A. recámara principal con espacio para sala de estar con clóset para maletas Y muy amplio vestidor con baño completo. Family room. recámara secundaria con vestidor Y baño completo. Segundo piso: recámara secundaria con ventanales vestidor, baño completo. Piso sótano: piso sótano: cuarto de servicio con baño completo, bodega, área de gym con medio baño salida A estacionamiento. área de lavanderia. Acabados: finos acabados. pisos: mármoles, cantera, cerámicas. De ingenieria. techos: cúpula catalana. Baños: canceles de vidrio templado. Cocina: planchas de granito. Iluminación A través de la cúpula catalana. Equipo especial: hidroneumático. cisterna. aviso de privacidad visita www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

Destacado

MN 5,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Olivar de los Padres

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Un hogar con historia en Altuz San Ángel: ¿Serás tú el próximo capítulo? Imagina despertar cada mañana en un espacio lleno de luz, donde el confort y la elegancia se encuentran en cada rincón. Un lugar donde cada rincón te invita a escribir una nueva historia, la tuya. Este amplio departamento de 114 m² en el segundo piso te ofrece la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. Más que un departamento, un estilo de vida: - 2 recámaras con opción a una tercera, porque tu espacio debe adaptarse a tu historia. - 2 baños completos, pensados para tu comodidad. - Estudio, para esos momentos de creatividad o concentración. - Sala y comedor, el corazón del hogar, donde compartirás momentos inolvidables. - Cocina equipada, lista para que prepares tus mejores recetas. - Área de lavado y cuarto de servicio, porque la practicidad también es parte del lujo. - Bodega, para que cada cosa tenga su lugar. - 2 estacionamientos, porque tu movilidad es clave. Vive rodeado de exclusividad y bienestar. En Altuz San Ángel, cada día es una experiencia única con amenidades diseñadas para tu comodidad y disfrute: - Gimnasio para mantenerte en forma. - Ludoteca y juegos infantiles para los más pequeños. - Salón de eventos y asadores, porque los momentos especiales merecen un gran espacio. - Jardines y área para perros, para que todos en casa disfruten del aire libre. - Estacionamiento para visitas, porque recibir a tus seres queridos debe ser sencillo. Ubicación inmejorable. A solo 10 minutos de Periférico, con acceso a vías rápidas, comercios, escuelas y todo lo que necesitas a tu alcance. ¿Listo para comenzar tu historia aquí? Agenda tu cita y descubre por qué este departamento es más que un espacio: es el inicio de tu nuevo hogar. Agenda tu cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. •⁠ ⁠Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los precios expresados en moneda extranjera pueden no ser los correctos.

MN 20,000,000

1430 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

Calzada a Desierto de los Leones 5718 , Olivar de los Padres , 01780 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 3 5 5 3 0. Esta magnífica casa en venta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Olivar de los Padres, en La Calzada a Desierto de los Leones Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Con una construcción de 404 m2, Esta casa construida como estilo chalet con mucha madera rodeada de vegetación con árboles y varias terrazas dando a la propiedad muchos rincones muy agradables para estar. Cuenta en su planta baja: Acceso al inmueble, Garage cubierto para 3 automóviles, cuarto de lavado, cuarto de triques. Hermoso taller o estudio con terraza. Cubo de escaleras exteriores para acceso al 2do nivel y terraza descubierta. En su segundo nivel: Vestíbulo de distribución sala a doble altura con chimenea, comedor, cocina con gran alacena integrada, family room, medio baño y recamara con su baño gran closet en la recamara. Cubo de escalera en la sala para acceso al estudio y la recamara principal con balcón baño con tina y gran vestidor. Bajando un desnivel en el jardín, 2 cuartos de servicio con un baño compartido medio baño para eventos y una bodega. El terreno de 1430 M2 esta en desnivel con escaleras y varias terrazas en la última terraza se encuentra un hermoso invernadero. Esta propiedad tiene uso de suelo H5 se puede construir un condominio. La casa se distingue por su uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a zonas de interés cercanas, como el centro comercial Santa Fe, el parque La Mexicana y el teatro en Plaza Loreto, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, recreativas y culturales. Por otro lado, las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la avenida Toluca, la estación de metro Mixcoac y diversas ciclovías que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Sin duda, esta casa en Olivar de los Padres es una excelente oportunidad para vivir en un ambiente residencial de alta calidad en la Ciudad de México.

MN 5,500,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Romulo o farril 468

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Excelente desarrollo en. Altuz san Angel piso 14 120m2 sala comedor balcón área de lavado 3 recamaras, 3 baños 2 lugares de estacionamiento

MN 12,500,000

MN 5,500 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Desierto de los Leones

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Departamentos de lujo en el corazón del Desierto de los Leones. Vive rodeado de naturaleza en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México. A tan solo minutos de restaurantes, servicios y centros comerciales como Grand San Francisco y Plaza Olivar de los Padres, este proyecto residencial redefine el confort, el diseño y la tranquilidad. Características del desarrollo: Conjunto de 6 torres de 17 niveles. Departamentos desde 210 m² hasta 712 m² 3 recámaras. Sala, comedor y family room. Elevador directo a cada unidad. Terraza y balcón privado. Algunos con jardín privado. Amenidades exclusivas para tu estilo de vida: Alberca. Biblioteca. Cancha de usos múltiples. Áreas verdes y de descanso. Seguridad 24/7. Calidad de vida en equilibrio. Disfruta del aire puro, la serenidad del entorno natural y la cercanía con la ciudad. Un lugar ideal para quienes buscan privacidad, lujo y bienestar, sin alejarse de lo esencial. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Sara De la Vega: 55 Ver datos

MN 5,490,000

MN 4,500 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Venta super oportunidad en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón. Conoce este Departamento contemporaneo, confortable y ubicado en bella zona boscosa del Olivar de los Padres – A pocos Minutos de Santa Fe. En una de las zonas más agradables para vivir al sur poniente de la ciudad, Su ubicacion te permitira rápido acceso a supervia poniente, al anillo Periférico, San Jerónimo, Televisa San Ángel y Santa Fe entre otras. Contaras con todo lo que necesitas para vivir en espacios amplios, iluminados y agradables. Finos acabados y amenidades te brindaran gran calidad de vida en una excelente ubicación. Características principales: - 2 recámaras con piso de madera. - 2 baños completos con muebles italianos. - Estancia y cocina con elegantes pisos de mármol. - Cocina integral italiana con barra de granito. - Terraza privada con hermosa vista. - Closets con diseño europeo contemporaneo. Extras que marcan la diferencia: - 2 lugares de estacionamientos A unos pasos de tu puerta. techados e independientes! - Elevador para acceso A zonas de amenidades. - Acceso biometrico a tu edificio. - Espacio para bodega. - Vigilancia 24/7 y circuito cerrado. -amplio Estacionamiento para visitas. Amenidades para disfrutar: -hermosa Y nuevecita Alberca. - Hermoso Salón de eventos. - Área infantil y jardín común. - acceso a zona boscosa privada. - Gimnasio equipado. - Alberca. - Pet friendly. Esta es una gran oportunidad si deseas vivir con comodidad, seguridad en un amplio y hermoso departamento, dentro de un conjunto con excelente diseño y ubicacion, que te brindará la calidad de vida que estás buscando. Agenda tu cita con anticipación. ¡Te va a encantar! $5, 490, 000 en venta

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Olivar de los Padres!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!