37 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 3 recámaras en Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Ordenar

MN 12,500,000
MN 500 Mantenimiento
275 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Paseos del Bosque
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
[ceh-874] Casa en venta ubicada en la exclusiva zona de Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez. Esta propiedad cuenta con una distribución en 4 niveles, con un diseño moderno y pisos de madera en toda la casa. Con una cocina integral, antecomedor, sala con chimenea, comedor y medio baño de visitas en el primer nivel. En la segunda planta se encuentran 3 amplias recamaras, cada una con su baño y dos de ellas con vestidor. También cuenta con un estudio y una amplia terraza con vista verde. La casa tiene una buena iluminación natural y está ubicada en un conjunto residencial. Además, dispone de cuarto de tv, cuarto de lavado, bodega, despensa, cuarto de servicio, garaje 3 autos, elevador, calefacción, Otras características incluyen caseta de seguridad, cisterna con capacidad de 8 mil mililitros. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un ambiente tranquilo y seguro.


MN 12,700,000
359 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Fontainebleau
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Casa en venta ubicada en Paseos del Bosque, con una superficie de terreno de 359 m² y una construcción de 631 m². Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños completos, más 3 medios baños. Disfruta de 4 espacios de estacionamiento. En su interior, esta casa ofrece sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv y área de lavado. Además, cuenta con clósets para almacenamiento. El estado de conservación es excelente. La casa cuenta con salón amplio para eventos. En el exterior, la propiedad dispone de jardín privado, terraza y asador, ideal para reuniones. Tiene 2 bodegas y cuarto de servicio. El condominio ofrece caseta de guardia. La zona de Paseos del Bosque es residencial, ideal para familias. Cuenta con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios y comercios.

Destacado

MN 21,000,000
MN 4,000 Mantenimiento
500 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosque del Secreto
Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez
Casa en impecables condiciones, con 500 m2 de terreno y 500 de construcción, amplios espacios y con finos acabados. Consta de 3 recamaras, todas con baño completo, con canceleria de vidrio templado y vestidor. La principal cuenta con un amplio walking closet. Cocina con desayunador, sala, comedor y pisos de madera. Family room y medio baño para visitas. Terraza, amplio jardin, cuarto de servicio completo y bodega. La propiedad cuenta con instalación de Paneles Solares, por lo que el consumo de energía es mínimo y representa un gran ahorro. 3 lugares de estacionamiento, calle cerrada con vigilancia las 24 hrs.








