36 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y parqueadero para visitas a estrenar en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

MN 2,759,000
MN 1,000 Mantenimiento
87 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Avenida Paseo de las Bromelias
Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Departamento en venta ubicado en Jardines de Ciudad Mayakoba, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños, además de 1 medio baño. La propiedad tiene una superficie construida de 94 m² y 87 m² de terreno. Disfruta de la comodidad de su cocina integral, clósets y Aires acondicionados. En el exterior, cuenta con asador y área de lavado. El departamento se encuentra en un 2do piso y tiene 1 estacionamiento. El conjunto ofrece amenidades como alberca, parques gimnasio al aire libre, palapa de usos múltiples, área de juegos infantiles, caseta de guardia y seguridad privada en accesos princípales. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad, parqueadero para visitas, preparación para internet/Wifi. Se admiten mascotas. La zona ofrece escuelas cercanas y está frente a un parque. Cuenta con servicios básicos (agua/luz) y aire acondicionado. El estado de conservación es excelente, son nuevos.


MN 32,000
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Paseo xaman ha
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
2 recámaras más estudio. 2. 5 baños. Remodelado. Jardin privado. Zona de terraza. Alberca. Super ubicación playacar


MN 11,000
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Avenida Paseo de los Jardines
Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Estrena Acogedor Depto., en Jardines de Cd Mayakoba. A 7 minutos de la Playa Xcalacoco, fácil acceso a la Carretera Federal! Cuenta con 2 Recámaras, Closets, A/A, Abanicos en todos los ambientes, 1 baño Completo, Cocina Integral, Sala, Comedor y Lavasecadora. Ubicado en Planta Baja con amplio patio. Amenidades: Alberca con Palapa y Asador, Reja Electrónica, Parques, 24 kms de Ciclovías, 27 kms de Andadores. Renta a Largo Plazo


MN 7,920,000
157 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Privada Retorno Xel-Ha
Playa del Carmen, Solidaridad
Hermoso Departamento en un primer nivel 132m2, En venta, La mejor ubicación Playa Car Fase 2. * Garage para dos autos y bodega. * Vestíbulo. * Lavandería. * 3 Recamaras. * 3 Baños completos. * Sala, comedor, cocina. * 2 Terrazas. * Áreas comunes: Alberca, Jacuzzi, Palapas, Hamacas y jardín. * Playa Car Face 2, Es un fraccionamiento al rededor del campo de golf "Hard Rock Café", con acceso a club de playa y la mejor ubicación en Playa del Carmen Centro.


