• Playa del Carmen

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

821 Propiedades e inmuebles baratos con servicios básicos (agua/luz) y 1 recámara a estrenar en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 3,800,000

61 m² lote1 rec.1 baño

Venta DE Loft Amueblado AV. 35 NTE EN Playa DEL Carmen, Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad

Loft amueblado en venta de 61 m² en Av. 35 Norte, centro de Playa del Carmen. A 6 cuadras de 5ª Av. Y 8 de la playa. $3, 800, 000 mxn. Mantenimiento $3, 104/mes. Ubicación: Vive en el corazón de Playa del Carmen con este loft amueblado de 61 m² sobre Av. 35 Norte. Estás a 6 cuadras de la 5ª Avenida y a 8 cuadras de la playa, con todo a pie: restaurantes, cafés, súper y servicios. Ideal para vivir o invertir por su ubicación céntrica y alto flujo peatonal. Precio: $3, 800, 000 mxn · Mantenimiento: $3, 104/mes. Datos rápidos: Precio: $3, 800, 000 mxnubicación: Av. 35 Norte, Centro, Playa del Carmen, Q. RooProducto: Loft amuebladoSuperficie: 61 m²Distancias: 6 cuadras de 5ª Avenida · 8 cuadras de la playaNivel: 3Estacionamiento: No cuenta con estacionamientoCuota de mantenimiento: $3, 104 mxn/mesEstatus: Venta / DisponibleOperación: contado / crédito bancario / recurso extranjeroDescripciónUbicación que sostiene valor. Estar en Av. 35 Norte – Centro te conecta caminando con la 5ª Avenida, la playa, supermercados, gimnasios, cafés y vida nocturna. Es una dirección muy buscada por residentes e inquilinos que priorizan moverse a pie o en bici, lo cual se traduce en demanda de renta constante y menor dependencia del auto. El loft con 61 m², el formato abierto con doble altura privilegia luz y circulación: área social con espacio para sala/comedor y zona de descanso en un mismo plano, cocina, baño completo y mobiliario para entrar a vivir de inmediato. Es perfecto para single/couple o como activo de inversión por su operación sencilla y la ubicación altamente demandada. Movilidad sin estacionamientoEsta unidad no cuenta con estacionamiento asignado, pero su ubicación central reduce la necesidad de auto. Hay opciones cercanas de pensión/parking mensual y una excelente conectividad a pie, bici y transporte local. Para vivir o invertirVivir: resuelve la vida diaria a pie; 5ª Av. Y playa a minutos. Invertir: atractivo para renta de mediano plazo/ejecutiva por cercanía a servicios y conectividad. Puntos a destacarAmueblado = ocupación inmediata. 61 m² área abierta con doble atura. Centro pdc: a 6 cuadras de 5ª Av. Y 8 de la playa. Precio competitivo y mantenimiento claro: $3, 104/mes. faq¿La venta incluye muebles? Sí, amueblado. (Comparte inventario a solicitud.) ¿Se permite renta vacacional? Si, se permite renta vacacional. Consulta el reglamento del condominio para periodos y modalidades; te asesoramos según tu estrategia. ¿Qué alternativas tengo sin estacionamiento? Podemos sugerirte pensiones cercanas y zonas de estacionamiento mensual; además, la ubicación facilita vivir a pie/bici. ¿Qué incluye el mantenimiento? $3, 104/mes; compartimos detallado (áreas comunes, vigilancia, etc.) al solicitar información. ¿Quieres video, fotos, inventario de muebles del loft (61 m²) en Av. 35 Norte – Centro pdc? Déjanos tus datos o escríbenos por WhatsApp. En ere Real Estate agendamos recorrido y simulación de crédito.

MN 3,817,956

MN 3,800 Mantenimiento

56 m² lote1 rec.1 baño

Estudio PRE Venta Playacar Fase 2 Playa DEL Carmen Amenidades DE Lujo Campo DE Golf

Playa del Carmen, Solidaridad

Vive en Playacarcomunidad que convive con la naturalezareconocido por ser el desarrollo con mayor prestigio en el corazón de la Riviera Maya, en su interior se encuentran los mejores hoteles, centros comerciales, tiendas, restaurantes, campo de golf y los complejos residenciales más exclusivos y seguros de la zona, integrados en un entorno tropical logrando un hábitat en armonía con la naturaleza. Estilo de VidaEl estilo de estilo de vida en The Leaf Condos Playacar te ofrece servicios para vivir experiencias únicas: Pórtico de acceso controlado, para garantizar tu seguridad las 24 horas. Concierge, quien estará pendiente de todas tus necesidades. Estacionamiento para autos, bicicletas y motos. Comunidad pet friendly, donde cuidaremos de tus mascotas. Equipamiento digital en todas las unidades y wifi de alta velocidad. Elevadores en cada torre. Saber más sobre The LeafVivir en The Leaf Playacar es algo únicoUbicaciónThe Leaf Condos Playacar es un desarrollo residencial ubicado en el exclusivo complejo residencial-turístico Playacar, que cuenta con la mayor plusvalía de la Riviera Maya, al sur de la zona urbana de Playa del Carmen. 45 min del Aeropuerto Internacional de Cancún10 min de la 5ta Avenida Playa del Carmen5 min de la Zona Hotelera5 min de la Playa*La información en esta ficha proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso. *Las imágenes mostradas son con fines ilustrativos, puede haber cambios en la propiedad, de manera que solo sirven como referencia y pueden variar, así como los muebles y equipamiento son únicamente representativos para ambientar los espacios y no están incluidos. *El precio publicado no incluye gastos notariales, avaluó e impuestos de adquisición, el cual se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022. Aviso de Privacidad:. mx/Privacidad

USD 221,300

36 m² lote1 rec.1 baño

Departamento en Venta- Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

7117 Grupo Inmobiliario

USD 222,000

43 m² lote1 rec.1 baño

En Venta con Administraciòn Condo Hotelera en el Centro de Playa del Carmen (1042)

Playa del Carmen, Solidaridad

Localizado a unos cuantos pasos del mar, y muy cerca de las principales tiendas y restaurantes más importantes de Playa. Es un gran proyecto en el corazón de Playa del Carmen, que une el uso Residencial y Hotelero. Departamentos de una recámara totalmente amueblados y equipados a media cuadra de la 5a avenida. Operación condo hotelera por experimentada empresa europea con más de 30 hoteles en Europa bajo administración. Contrato necesario por 5 años para garantizar como mínimo el pago de todos los servicios y mantenimiento de la propiedad. Una sola empresa a cargo de las rentas vacacionales para asegurar tarifas deseables y no competir entre los mismos propietariosUso de 8 semanas al año, cuatro en temporada alta y cuatro en temporada bajaamenidadesinfinity pooljacuzzisgimnasiosolariumsky barreading loungearea yogahammock loungeroof top con vista al marforma de pago: 30% Enganche y 70% a la entrega. La mejor forma de pago para las preventa, ideal para adquirir con crédito hipotecario o para no descapitalizarse antes de la entregaFecha de entrega: inmediata *Precios y Disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso *Las fotografías o tour virtual aquí mostrados no representan necesariamente la unidad a la que hace referencia esta publicación, únicamente ilustran el desarrollo de forma general. *Los rois (retornos de inversión) que se muestran son proporcionados por terceras personas (Desarrolladores, administradores, etc.) nosotros no podemos garantizarlos. *Nuestros anuncios están dirigidos específicamente a clientes interesados en comprar o vender. No a otros Brokers o agentes inmobiliarios u otras personas ofreciendo sus servicios.

MN 3,900,000

57 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamentos en Venta en Playacar Fase II Playa del Carmen (1135)

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Nuevo proyecto al interior de Playacar, la zona residencial de mayor plusvalía en Playa del Carmen. Contará con espectaculares amenidades, acabados de primer nivel y equipamiento para el nuevo estilo de vida digital en todos sus departamentos. Un desarrollo multifamiliar que contará con 282 departamentos a la venta en un terreno de 30, 000 m2 de superficie total destinando más del 70% para área libre y 4, 377m2 de área ajardinada, además de un estacionamiento de 302 cajones. 4 Torres de departamentos con 2 elevadores (8 personas) y 2 cubos de escalera en cada una. Cada torre cuenta con alrededor de 70 unidades distribuidas en 4 niveles: pb, N1, N2 y N3 con altura de edificiode hasta 15 metros. Departamentos tipo estudios, 1, 2 y 3 recámarasamenidades 4 albercas (Alberca I: 390m2, Alberca ii: 92m2, Alberca iii: 210m2, Alberca iv: 760m2) Camastros para alrededor de 80 personas. Área para yoga. Juegos infantiles. Área para mascotas. Zona de relajación. Circuito de jogging. Acceso al club de playa de the reef. casa club Centro social de 600m2 con diseño vanguardista y vistas 360° a áreas verdes y albercas. Vestíbulo de acceso y escaleras escultóricas. Gimnasio de 115m2 con aire acondicionado y capacidad para alrededor de 20 personas. Restaurante de 123m2 y capacidad para alrededor de 50 personas. Terraza Bar de 260m2 al aire libre con capacidad para alrededor de 100 personas. Forma de pago con 2% de descuento ya incluido en el precio de esta publicacion con 50% enganche y 50% a la entrega 30% enganche y 70% a la entrega, ideal para créditos hipotecarios sin descuentoo90% enganche y 10% a la entrega con 3% descuentoEntrega inmediata y diciembre 2025 dependiendo de la fase donde se encuentra el departamento *Precios y Disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso *Las fotografías o tour virtual aquí mostrados no representan necesariamente la unidad a la que hace referencia esta publicación, únicamente ilustran el desarrollo de forma general. *Los rois (retornos de inversión) que se muestran son proporcionados por terceras personas (Desarrolladores, administradores, etc.) nosotros no podemos garantizarlos. *Nuestros anuncios están dirigidos específicamente a clientes interesados en comprar o vender. No a otros Brokers o agentes inmobiliarios u otras personas ofreciendo sus servicios.

Ver mapa