43 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con caseta de guardia a estrenar en Playas del Conchal, Alvarado
Ordenar

MN 5,490,000
MN 1,000 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Playas de Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Casa Nueva en Venta en fraccionamiento playas de conchal un lugar exclusivo con seguridad las 24 horas del día y acceso restringido, playa, parque temático con juegos para los más pequeños de la casa, salón de usos múltiples, mirador, a unos minutos del club de golf Villa Rica, marinas, plazas comerciales, escuelas, universidades. La casa está construida con materiales de la más alta calidad y con espacio muy amplios, un jardín y una alberca donde podrá pasar tiempo con la familia y amigos. Con una superficie de terreno de 250 m2 y una superficie de construcción de 318 metros. Características. Garage techado dos autos,, cocina integral totalmente equipado con barras de mármol, medio baño de visitas, cuarto de servicio con baño, area de lavado, jardín, alberca. Planta Alta 3 recamaras con vestidor y baño cada una de ellas. La casa esta equipada con climas y está lista para entrega. el precio puede variar sin previo aviso, no incluye escrituracion.

MN 9,650,000
362 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Playas DEL Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Preventa residencia de lujo con jardin Y alberca Y A una calle del mar, ubicada en el fraccionamiento playas del conchal, alvarado, ver. entrega inmediataterreno 362 m²construcción 376 m²planta baja-garage para dos autos-recibidor A doble altura-sala-comedor-bar-cocina equipada con parrilla, campana, torre de hornos Y alacena-terraza techada-medio baño-area de lavado-cuarto D E servicio conbaño-alberca con deck en madera de exterior-baño completo para alberca-pergola con area de asador con barra-bodega-J A R D I nplanta altarecamara principal convestidor Y baño con tina-recibidor con closet de blancos-2 recamaras con vestidor Y baño independiente cada una. $9, 650, 000

MN 5,600,000
MN 1,000 Mantenimiento
230 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Altamar s/n
Playas del Conchal, Alvarado
Casa en venta nueva de tres niveles en el Fraccionamiento Playas del Conchal, en la Riviera Veracruzana. Precio: $ 5, 600, 000. 00 + gastos de escrituración. Promoción: incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $8, 000. 00. Terreno: 230 m2. Construcción: 281 m2. descripción. Tres habitaciones, tres baños y medio, alberca, jardín, terraza, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y cochera techada para 2 autos. Amenidades Y servicios. Acceso a la playa. Seguridad 24 horas. Área de juegos infantiles. Pet park. Salón de usos múltiples. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso.













