35 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras a estrenar en Playas del Conchal, Alvarado
Ordenar

MN 3,150,000
71 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Torre Península, Playas del Conchal, Rivera Veracruzana
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento en Venta| Torre Península | Fracc. Playas del Conchal | Riviera VeracruzanaInmuebles pv pone a tu disposición Departamento en Venta, ubicado en Torre Península, Fraccionamiento Playas del Conchal, Rivera Veracruzana. | características |• Recámara principal con clóset y baño completo• 1 recámaras secundaria con clóset y baño compartido• Cocina italiana con barra, estufa y campana• Cuarto de lavado• 1 cajón de estacionamiento*No incluye los muebles| amenidades |• Gym | Cine | Loby Panorámico• Doble filtro de seguridad 24/7• Cerca de colegios, farmacias y escuelas• Parque ecológicoconstrucción: 71m2precio de venta$3, 150, 000Es el momento ideal para invertir en una ubicación privilegiada. Programa tu recorrido hoy mismo y conoce todo lo que esta propiedad puede ofrecerte.


MN 3,670,000
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
"casa de una planta en venta en playas del conchal"Información general de la propiedad: - Construcción: 120 m2. la casa cuenta con: - Sala/Comedor. - Cocina con barra desayunado. - Medio baño para visitas. - Área de lavado. - Recámara principal con vestidor y baño. - Recámara secundaria con closet y baño. - Patio trasero. - Garaje para dos autos. Inf al Ver datos o al WhatsApp

MN 2,600,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Gobernadores 33
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento con espectacular vista al mar y a la ciudad, ubicado en el piso 5. Fracc. Playas del Conchal?? Depto 503(junto al parque ecológico)?? No incluye MueblesInversión $2, 600, Ver datos m2Sala con acceso al balcón con vista al marCocina integral con parrilla y campanaRecámara principal con vista al mar, vestidor y bañoRecámara secundaria con closetBaño completoÁrea de lavado1 cajón de estacionamiento techadoEl departamento cuenta con falsos plafones en todas las áreas, aires acondicionados y con persianas. amenidades de la torre: Alberca exterior de 300 mts y Chapoteadero Área de pool bar con espacio para reuniones al exterior, Área de asadores. Skylounge y terraza social en último nivel Caseta de seguridad, 2 elevadores.




