43 Propiedades e inmuebles amueblados con 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 36,000,000
330 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Cicerón
Polanco, Miguel Hidalgo
Hermoso departamento en una calle muy tranquila, cerca de Msaryk, Horacio y Homero, y a pocos minutos de la entrada a Periférico. El depto tiene acabados, muebles y decoración de lujo, cuenta con 4 recámaras, oficina, 2 family rooms, 4 lugares de estacionamiento y bodega. El precio de venta es de 38 millones de pesos con muebles o 36 mdp sin muebles. Nota: el precio corresponde a la fecha de publicación y está sujeto a cambios.


MN 39,500,000
MN 10,000 Mantenimiento
420 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Tenysson
Polanco, Miguel Hidalgo
Vive en el corazón de Polanco a unas cuadras del Parque Lincoln. Departamento tipo Penthouse cuenta con 420 metros totales habitables. 4 recamaras. 3 y medio baños. Area de Tv. Terraza muy amplia de 65 metros cuadrados techada y amueblada, 4 estacionamientos y bodega. Vigilancia 24 horas con circuito cerrado, gym, cuarto de servicio con baño completo. Solo son 7 deptos en el edificio. Calle muy tranquila, el departamento se encuentra totalmente equipado listo para entrar a vivir. Venta $39, 500, 000 sin muebles. Pide tu cita ya!


MN 195,000
MN 10,000 Mantenimiento
420 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Exclusivo Penthouse en Renta, Polanco
Polanco IV Sección, Polanco
Disponible para renta a partir del 1 de marzo de 2026. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, a unos minutos de Av. Pdte. Masaryk y Av. Ejército Nacional. A una cuadra de la iglesia de San Agustín, El Palacio de Hierro Polanco, Antara y Hospital Español. Pent-house de 3 niveles: -420 m2-4 recámaras-3 baños completos-4 estacionamientos- Terraza muy amplia de 65 metros cuadrados techada y amueblada-Bodega-GimnasioEl mantenimiento no está incluido en el precio de la renta*Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 630,000
449 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Anatole France
Polanco III Sección, Polanco
Excelente oportunidad. ¡¡casa en recuperación bancaria!! Para comprar esta propiedad considera lo siguiente: 1-Tener ingresos propios. 2-Entrega es de 5 a 6 meses. 3-Se hace en 2 exhibiciones (el segundo pago puedes incluir credito). Excelente oportunidad. En la zona que se encuentra hace que se convierta en prestigio y de un nivel alto en plusvalía, además posee amenidades exclusivas. ¡¡llama ahora!! Recibe una asesoría personalizada.

MN 85,000
MN 5,868 Mantenimiento
283 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
JUAN VAZQUEZ DE MELLA
Polanco, Miguel Hidalgo
Se renta hermoso y espacioso departamento exterior en primer piso con finos acabados amueblado. El departamento consta de 283 m2, distribuidos en 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, 1 estudio o cuarta recámara con una agradable terraza, 3 baños completos, cuarto de servicio con baño independiente, área de lavado de muy buen tamaño, bodega exclusiva del departamento, cocina equipada y amplia estancia con pisos de mármol y balcón. Cuenta con 3 cajones de estacionamiento con opción a un cuarto, vigilancia las 24 horas y elevador con acceso directo al departamento. El edificio se compone de tan solo 12 departamentos, uno por piso. La ubicación es excelente ya que esta a 6 minutos de plaza Antara y a 10 minutos del colegio Liceo Franco Mexicano. Ojo! Se puede rentar sin muebles por un monto de $70, 000. No lo dejes perder y agenda tu cita ya! Se escuchan ofertas!













