48 Propiedades e inmuebles con asador y jardín(es) y 3 recámaras en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 9,488,525
133 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lago Mask
Polanco, Miguel Hidalgo
Para estrenar, ubicado junto a Polanco, cerca de restaurantes, bancos, comercios y a pocas cuadras de Liverpool Polanco, se encuentra este departamento de 3 recámaras, la principal con salida a la terraza, amplia área social. Espectacular vista. Cocina integrada con tope de granito, 3 baños completos con acabados de primera y canceles templados. Persianas de sombra y blackout. Área de lavanderia. 2 cajones de estacionamiento y bodega. Amenidades: Roof Garden amueblado para eventos, salón de fiestas, área de mascotas y jardín infantil. Tienda de conveniencia y cafe.

Super destacado

MN 130,000
MN 15,000 Mantenimiento
397 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Calle Arquímedes 0
Polanco V Sección, Polanco
[dwo-996] Departamento amuenlado en renta ubicado en la calle de Arquímedes, Polanco, Ciudad de México. Se encuentra en la planta baja. Cuenta con 4 recámaras, todas con baño y vestidor, 1 medio baño, un cuarto de estudio y/o juegos y un estudio separado. Cuenta con cocina integral con despensa, cuarto de lavado, bodega, y cuarto de servicio. Además tiene un jardín privado de 20m2. El departamento está totalmente amueblado. Tiene 3 cajones de estacionamiento. Cuenta con amenidades como asador, alberca, gimnasio, business center, sauna y alberca climatizada. Los gastos de mantenimiento están incluidos en la renta mensual. No se aceptan mascotas.


MN 10,500,000
MN 10,300 Mantenimiento
240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Secretaria de Marina
Polanco, Miguel Hidalgo
[dck-094] Hermoso departamento ubicado dentro del exclusivo condominio Privada del Bosque, sobre Secretaría de Marina. Cuenta con 240 m², distribuidos en tres recámaras, cada una con baño completo, además de medio baño de visitas, área de servicio y lavandería, así como tres lugares de estacionamiento. El departamento se encuentra totalmente remodelado, con espacios amplios y muy bien iluminados. El desarrollo ofrece excelentes amenidades como salón de fiestas, salón para jóvenes, alberca techada, gimnasio de nivel profesional con vista agradable e instructor incluido, amplios jardines, terraza con asador, área para mascotas y ludoteca. Además, cuenta con valet parking, un mantenimiento impecable en áreas comunes y edificio, elegante lobby cubierto y seguridad las 24 horas. Una excelente opción para vivir con comodidad y calidad en una de las mejores zonas. El precio no incluye gastos de escrituración ni avalúos. S. F.


USD 1,360,800
MN 1 Mantenimiento
216 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Polanco Campos Elíseos
Polanco, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad de comprar un departamento en Polanco, cerca del Parque Lincoln. Son 216 metros del departamento dividido en dos plantas. Excelentes amenidades que te permitirán relajarte: patio interior, jardín zen, jacuzzi, spa, grills y gym. El departamento se vende en obra gris. Cuesta al rededor de 3. 5 millones terminarlo en 20 días. Agenda una cita vía WhatsApp o por teléfono al 56 Ver datos o con Noemi al Ver datos. L. im. 0422














































