• Polanco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

179 Propiedades e inmuebles con balcón y parqueadero para visitas en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

USD 6,500,000

598 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Rubén Darío 225

Polanco, Miguel Hidalgo

Descubre un espacio único en el corazón de Polanco: este departamento de 2 niveles en obra negra, ubicado en Rubén Darío 225, ofrece un lienzo ideal para materializar un diseño de lujo a tu medida. Con 423 m² interiores y una terraza de 175 m² (superficie total de 598 m²), este inmueble privilegia la amplitud, las vistas y la conexión con el entorno. Desde sus niveles superiores, disfrutarás de panorámicas incomparables: el Bosque de Chapultepec, el perfil de Santa Fe, el Auditorio Nacional, el Museo de Antropología, Reforma, Campo Marte, todo se convierte en parte del paisaje que tu proyecto habitará. El edificio fue diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos, e integra una arquitectura pensada para fundirse armoniosamente con el entorno natural. Las amenidades del desarrollo están distribuidas en dos zonas: una en planta baja —con salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón de jóvenes y estética—, y otra en el nivel tres —con salones para adultos, zona lounge, salón de juegos y eventos con vistas al bosque. Características principales: -Superficie interior: 423 m² -Terraza privada: 175 m² -Superficie total: 598 m² -Obra negra: listo para definir distribución y acabados personalizados. -Niveles: 2 pisos. -Estacionamientos: 5 cajones. -Bodega / Cuarto de servicio: disponibles. -Visión arquitectónica: proyecto a cargo de Sordo Madaleno. -Vistas destacadas: bosque de Chapultepec, skyline de Santa Fe, Reforma, Auditorio, Museo de Antropología. Amenidades del conjunto:   • Salón de eventos.   • Gimnasio.   • Ludoteca.   • Alberca.   • Salón de jóvenes.   • Estética / Spa.   • Salón de juegos / lounge con vistas.   • Áreas verdes / jardines interiores.   • Vigilancia 24 h.   • Seguridad, acceso controlado, elevadores. Agenda una visita personalizada y explora este espacio con potencial ilimitado. Contáctanos para conocer más detalles, revisar planos de distribución sugeridos y visualizar cómo podría transformarse en una residencia extraordinaria.

USD 2,700,000

375 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Distribuido en un solo nivel de 375m2 éste Departamento en Venta te brindará la mayor sensación de Lujo, Privacidad y Comodidad. Ubicado en una de las avenidas más prestigiosas de Polanco, el edificio en el que se encuentra éste departamento se encuentra a una calle del Bosque de Chapultepec, a dos de Parque Lincoln y saliendo tendrás los mejores restaurantes de Polanco ya que está a unos pasos de los hoteles más relevantes de Polanco. Cada espacio de éste departamento es privado uno del otro, cuenta con puertas corredizas que pueden separar o unir aún más los espacios, con ventanas de piso a techo blindadas que te permitirán disfrutar de una magnífica vista a la ciudad. Cuenta con una Terraza de 25m2 que se integra con un espacio social perfecto para Family Room, desde la cocina tendrás ventanas de piso a techo con vista hacia la terraza. Este departamento que cuenta con aire acondicionado y calefacción, cuenta con los mejores acabados de lujo y calidad en madera, lo que hará que se vuelva sumamente acogedor. Podrás bajar por uno de los dos elevadores que abren directo en el departamento a las diferentes amenidades con las que cuenta el edificio como Restaurante, Solo Para Dueños e Inquilinos, Long Bar, Alberca, Gimnasio ó subir a cualquiera de los dos Roof Garden comunes y disfrutar aún más de las magníficas vistas que ofrece Polanco desde un piso 19. El departamento cuenta con 3 Recámaras, cada una con baño y vestidor, pero en la Recámara principal podrás encontrar un Vestidor Sumamente Amplio con un espejo montado estratégicamente en la ventana para aprovechar y dejar pasar luz natural. Características: 375m2 Totales. Terraza. Dos Elevadores Directos al Departamento. 3 Recámaras. 3 Baños Completos y un medio baño. 4 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, Baños con Vapor, Cuarto de Masaje, Long Bar, Motor Lobby, Lobby, Ludoteca, Salón para Eventos, Salas de Oficina, Jardín Interior, Estricta Vigilancia 24hrs, 2 Roof Garden Comunes, Servicio de Restaurante, Concierge y más… Cuarto de servicio. Éste departamento está listo para ser habitado. Si quieres Visitarlo o tienes dudas, contáctanos.

MN 54,000,000

415 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Rubén Diarío

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de Polanco, dentro del icónico desarrollo *The Limited*, este Penthouse no es solo una propiedad, es una pieza de colección. Fruto de la visión creativa de Philippe Starck y John Hitchcock, cada rincón de este espacio ha sido diseñado para elevar la experiencia cotidiana a un nivel de arte. El Espacio. Con una distribución impecable de *415 m²* en dos niveles, el departamento destaca por su luminosidad. * *Acceso Directo: * El elevador abre directamente a una imponente área social. * *Área Social: * Estancia fluida con sala, comedor y un área de bar con carpintería de diseño a medida. Cocina integral de concepto moderno, medio baño de visitas y área de servicio completa. * *Zona Privada: * Family room ideal para home office y 3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño privado. Un gran balcón perimetral conecta los espacios interiores con el exterior. * *Roof Garden Privado: * El refugio perfecto de forma independiente, equipado con jacuzzi, asador, salón techado y medio baño. El escenario ideal para el hosting de alto nivel. The Limited ofrece servicios pensados para la alta sociedad: * Alberca techada y Jacuzzi. * Spa y Gimnasio de última generación. * Salón de juegos para adultos. * Ludoteca para niños. * *Superficie: * 415 m² totales, distribuidos en los dos pisos, cuenta con 2 terrazas. Se encuentra rentado actualmente! Ideal para inversionistas! Citas con anticipación.

USD 2,950,000

305 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Rubén Darío

Polanco V Sección, Polanco

*Exclusivo Departamento en Rubén Darío 225, Polanco – Vistas Privilegiadas al Bosque de Chapultepec** Ubicado en una de las avenidas más codiciadas de la Ciudad de México, este extraordinario desarrollo residencial diseñado por la reconocida firma Sordo Madaleno redefine el lujo y la conexión con la naturaleza. Rubén Darío 225 ocupa una manzana completa entre Rubén Darío, Lord Byron y Tres Picos, lo que le permite ofrecer vistas inigualables al Bosque de Chapultepec desde prácticamente todos sus departamentos. El diseño arquitectónico está pensado para integrarse visualmente con el entorno natural, permitiendo que la vegetación del bosque se convierta en parte del entorno interior mediante terrazas de gran escala y altura, con capacidad para albergar árboles de gran porte. El complejo está conformado por 122 departamentos y ofrece acceso a través de dos torres: Torre Rubén Darío y Torre Polanco. El acceso principal se da por un elegante motor lobby y un lobby con áreas de espera. El estacionamiento se distribuye en cuatro sótanos con más de mil cajones. *Amenidades de primer nivel distribuidas en dos zonas: * --Planta baja de Torre Polanco: salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón para jóvenes y estética, todos con vista a un amplio jardín interior. --Nivel tres: salones para adultos, salón de juegos, área lounge y salón de eventos con vista directa al Castillo de Chapultepec y a las copas de los árboles. *Características del departamento: * --Superficie habitable: 305 m² --Terraza privada: 34. 5 m² --Roof garden privado: 280 m² --Bodega: 12. 82 m² --3 lugares de estacionamiento techado (Sótano 1) --Se entrega en obra negra para personalizar distribución y acabados. *Cuotas: --Mantenimiento mensual: $18, 100. 00. --Predial bimestral: $21, 000. 00. *Seguridad y servicio: Vigilancia permanente 24/7, con servicio de valet parking para residentes y visitantes. Una propiedad que combina ubicación, diseño, exclusividad y vistas privilegiadas en el corazón de Polanco. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 32,000,000

MN 7,000 Mantenimiento

352 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo

Este penthouse en Polanco, es un verdadero oasis de lujo, terrazas y luz natural. Con un área total de 352 m² (180 interiores + 119 roof privado +53 de terraza y balcones), cuenta con 2 recámaras, cada una con baño privado y la master suite con su walk-in closet. Actualmente se encuentra en renta y en venta. La cocina es abierta y con mucho espacio de trabajo para que el chef de la casa pueda deleitarnos con sus mejores platos. La sala y el comedor tienen salida directa a una espaciosa terraza, perfecta para disfrutar del aire libre y del sol. Cuenta con una zona de living, perfecta para poner una televisión y disfrutar de una película o un partido de fútbol. O simplemente relajarse con un libro. Además, cuenta con 2. 5 baños, un balcón interior y un roof garden privado de 119m2, ideal para disfrutar de las vistas y para pasar excelentes momentos con los amigos. En el área de servicio, se encuentra un cuarto de lavado y un cuarto de servicio con baño completo. El último inquilino no necesitaba cuarto de servicio y utilizó el cuarto de servicio (que se encuentra en la terraza) como una tercera recámara. Además, cuenta con 2 estacionamientos y una bodega, lo que garantiza comodidad y seguridad para los residentes y sus invitados. Este pent-house es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y su luz natural y vistas son impresionantes. No dude en pedir una visita. ¿Quién no ha soñado en vivir en Polanco? Calles amplias en las que se respira tranquilidad, lujo y seguridad. Son calles soleadas que solo se alteran con alguna brisa de aire. Marcas famosas de todo el mundo y restaurantes internacionales de lujo bordean la Avenida Presidente Masaryk, la principal avenida de compras en el centro de este prestigioso distrito. Las calles arboladas albergan mansiones neocoloniales españolas y apartamentos de lujo. Este departamento está en la ubicación idónea para propietarios con gustos exclusivos y amantes de la buena vida. Disponemos de más de 2, 000 propiedades en venta en la Ciudad de México. No dude en contactarnos para encontrar el hogar de sus sueños.

MN 1,770,644

MN 500 Mantenimiento

95 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Galileo

Polanco IV Sección, Polanco

* acceso A documentacion legal previo A cualquier pago. Remate inmobiliario, gran oportunidad de inversión muy por debajo de su valor comercial. Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Inversión segura, proceso respaldado. Características del Inmueble: - Superficie: 95m² - Distribución: 3 recamaras, 2 baños, sala, comedor y cocina. - Estacionamiento: 1 cajones. Ubicación Estratégica: - Departamento en venta en Polanco iv Sección. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños. Este departamento de 95 m² construidos ofrece un ambiente confortable con clósets y área de lavado. Incluye 1 estacionamiento. El edificio cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, además de servicios básicos como agua e internet/wifi. Su estado de conservación es excelente. La zona ofrece cercanía a escuelas y servicios. Ideal para familias que buscan comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada. ¡Si cuentas con los recursos disponibles, esta es tu oportunidad de acceder a un inmueble con alta plusvalía y asegurar tu patrimonio! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión con precios hasta un 40%-60% menores al valor de mercado. *Operación 100% segura, con respaldo legal, notarial y confiable. **Asesoría personalizada en cada etapa del proceso, recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas.

MN 4,682,465

MN 4,445 Mantenimiento

79 m² lote2 rec.1 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 1075 San Pedro de los Pinos

Polanco, Miguel Hidalgo

“uplace” es uno de los Desarrollos más exclusivos de la zona con mayor plusvalía y segura. Ofrece vista hacia Santa Fe y Reforma. Estratégicamente ubicado a espaldas de Plaza Exhibimex con múltiples servicios, a dos cuadras de Cotsco, del Metro San Pedro de los Pinos, Av. Revolución, Patriotismo, a 15 min de la Condesa, Alcaldía Álvaro Obregón. *petfredly. Departamento cómodo, funcional y exclusivo muy bien distribuido generando cómodos y amplios espacios. Vista tanto del área social como de las recámara hacía Santa Fe e Interlomas. Ideal para quien gusta del bien vivir! Perfecto para Parejas o Ejecutivo. *torre I-entrega inmediata. -Sala-Comedor con Salida al Balcón. -Recámara Principal con Baño y woking closet, -2o. Baño completo para la 2a Recámara y visitas. -Cocina integral abierta con cubierta de granito (estilo americano) acon barra de cubierta de granito, integrada al área del comedor y sala (incluye: Microondas Grande) -Área de Lavado. *Techos altos con lámparas de spot. *Baño con cancel de vidrio templado. *Pisos de Loseta. *Iluminado. *Ventanas con aislamiento de ruido. *Interfón-Estación de intercomunicación con video para interiores con pantalla táctil de 7 pulgadas. *Apagadores inteligentes Wifi touch. *1 lugar de Estacionamiento (cubierto) áreas comunes: Alberca techada con chapoteadero, jacuzzi, camastros y mesas con sillas, al frente jardín con 2 áreas para asadores, Gym equipado con aparatos modernos y material para ejercicio, Salón para Yoga, Pilates, Área para masajes con Sauna y Baño, Jardín central con área para para masajes, Co-working (próximamente con Área de Cafetería con Barra), Sala de juntas con pantalla y Baños, Terraza con salas con vista Espectacular (próximamente con área de cafetería con barra), Baños, salas con chimeneas, bancas con vista a Santa Fe y Reforma, Área para mascotas (Próximamente Estética Canina en Total serán 3, 000 M2) *Pago por Equipamiento de Áreas Comunes: $34, 800. 00. servicios: Lobby con Sala de espera y recepción, Personal de limpieza y mantenimiento, Ducto de Basura, 4 Elevadores, Videocámaras, Estricta vigilancia. *La Venta del Inmueble no incluye Mobiliario. -La disponibilidad y precio del inmueble está sujeto a cambios sin previo aviso. Verificar con el Asesor(a) la disponibilidad. -Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) del inmueble. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. *al adquirir el inmueble será su mejor inversión! Departamentos en preventa torre ii-entrega junio 2027 (Deptos. Desde 38 M2 venta 2, 500, 000. 00. agende su cita con: maru becerril cel Ver datos

USD 2,750,000

352 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Distribuido en un solo nivel de 352m2 éste Departamento en Venta te brindará la mayor sensación de Lujo, Privacidad y Comodidad. Ubicado en una de las avenidas más prestigiosas de Polanco, el edificio en el que se encuentra éste departamento consta de 2 Torres de 19 departamentos cada una, ubicándose éste en el piso 10, se encuentra a una calle del Bosque de Chapultepec, a dos de Parque Lincoln y saliendo tendrás los mejores restaurantes de Polanco ya que está a unos pasos de los hoteles más relevantes de Polanco. Cada espacio de éste departamento es privado uno del otro, cuenta con puertas corredizas que pueden separar o unir aún más los espacios, con ventanas de piso a techo blindadas que te permitirán disfrutar de una magnífica vista a la ciudad. Éste departamento que cuenta con aire acondicionado y calefacción, cuenta con los mejores acabados de lujo y calidad en madera, lo que hará que se vuelva sumamente acogedor. Podrás bajar por uno de los dos elevadores que abren directo en el departamento a las diferentes amenidades con las que cuenta el edificio como Restaurante, Solo Para Dueños e Inquilinos, Long Bar, Alberca, Gimnasio ó subir a cualquiera de los dos Roof Garden comunes y disfrutar aún más de las magníficas vistas que ofrece Polanco desde un piso 19. El departamento cuenta con 3 Recámaras, cada una con baño y vestidor, pero en la Recámara principal podrás encontrar un Vestidor Sumamente Amplio con un espejo montado estratégicamente en la ventana para aprovechar y dejar pasar luz natural. Características: 352. 53m2 Habitables. Dos Elevadores Directos al Departamento. 3 Recámaras. 3 Baños Completos y un medio baño. 3 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, Baños con Vapor, Cuarto de Masaje, Long Bar, Motor Lobby, Lobby, Ludoteca, Salón para Eventos, Salas de Oficina, Jardín Interior, Estricta Vigilancia 24hrs, 2 Roof Garden Comunes, Servicio de Restaurante, Concierge y más… Cuarto de servicio. Si quieres más información puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!