• Polanco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón y 4 recámaras en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar
Super destacado

MN 39,500,000

MN 10,000 Mantenimiento

395 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

¡Vive el lujo y la comodidad en el corazón de Polanco! Este impresionante departamento en renta ofrece una ubicación inigualable en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Con amplios espacios, acabados de lujo y una increíble vista, este es el lugar perfecto para disfrutar de la vida cosmopolita que Polanco tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar! Contáctanos y agenda una visita hoy mismo. La renta no incluye mantenimiento. Venta amueblado el precio es de $39, 500, 000. venta sin muebles es de $38, 700, 000. Cuenta con 395m2 totalmente habitables distribuido en tres niveles. Mas terraza pergolada de 65m2 de superficie techada y amueblada. Gran diseño y acabados de lujo. Edificio pequeño con tan solo 7 departamentos a solo 3 cuadras del parque Lincoln. Agradable Family. Cocina integral cerrada importada y cubierta de cuarzo. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería. Cuenta con cuatro recámaras, la principal con doble walk-in closet. Minisplit en recámaras y ventanas de doble vidrio. Tres y medio baños. Tiene cuatro lugares para estacionamiento y una bodega de 8 m2. Edificio con gimnasio, además de estricta seguridad las 24 horas con circuito cerrado. Pent house totalmente equipado y listo para habitar. Alturas interiores de 3. 5 metros y 2. 6 metros. Ubicado en calle muy tranquila y arbolada dentro de la zona.

Destacado

USD 4,200,000

MN 30,000 Mantenimiento

550 m² lote4 rec.5 estac.

RUBEN DARIO

Polanco V Sección, Polanco

Departamento en venta. cuenta con 4 recamaras. 4 baños. sala. comedor. cocina. antecomedor. 5 estacionamientos

Destacado

USD 6,900,000

5000 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Residencial Del Bosque Ruben Darío

Polanco V Sección, Polanco

Exclusivo Penthouse con una superficie de 876 m² de interior y 143, 06 m2 de terraza descubierta, es uno de los departamentos más lujosos de Ciudad de México, con una exclusiva vista al Bosque de Chapultepec. Dentro de uno de los desarrollos referentes de Ciudad de México, esta propiedad cuenta con acabados de la más alta calidad y amenidades de lujo (helipuerto, alberca, sauna vapor, salones de belleza, gimnasio, cancha de tenis y salón de eventos). Uno de los edificios más seguros de la ciudad gracias a sus 20 amortiguadores sísmicos y sus 60 pilotes de concreto que penetran a una profundidad de 35 metros. Edificio inteligente, con sistema de luz controlado B3. Ubicado dentro de Residencial del Bosque, Polanco, una de las colonias más exclusivas de Ciudad de México. Este inmueble es una excelente oportunidad para quienes buscan privacidad, confort y amplios espacios. Características destacadas: Planta Baja: Entrada con vestíbulo. Estudio con sala. Area privada. Escalera a la planta alta. Cocina y desayunador. Cava de vinos. Comedor. Estancia. Entrada de servicio. 2 recámaras de servicio con baño y closet. Area de lavandería. Planta Alta: Recámara principal con; estudio, sala de estar, vestidor, baño completo e hidromasaje y salida a terraza. 3 recámaras con baño, vestidor, hidromasaje y salida a terraza. Terraza perimetral. 5 estacionamientos. 2 Bodegas

Destacado

MN 24,000,000

MN 9,235 Mantenimiento

401 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lope de Vega 114

Polanco V Sección, Polanco

Penthouse Dúplex en Venta – Polanco V Sección. Polanco V Sección, Ciudad de México. Exclusividad, amplitud y privacidad en una de las mejores calles de Polanco. Espectacular ph dúplex en venta ubicado en una calle tranquila y arbolada, dentro de un edificio renovado con excelente mantenimiento y solo 9 departamentos más penthouse, lo que garantiza privacidad y un ambiente residencial de alto nivel. Características generales. ️ 4 recámaras. 4. 5 baños. Principal con tina, doble lavabo y vestidor. 3 cajones de estacionamiento (2 fijos y 1 móvil) ️ Sala, comedor y family room (tv) ️ Cocina integral con desayunador. Balcón. Área de lavandería. 2 cuartos de servicio con baño completo. Espacio adicional con acceso independiente. Ideal como oficina, estudio, gimnasio o bodega. Distribución. Planta baja. Recibidor. Amplia sala y comedor con piso de madera natural. Cocina integral con desayunador y salida a balcón. Baño de visitas. 1 recámara con baño completo y vestidor. Planta alta. Estancia de tv. 3 recámaras: 2 con baño completo y vestidor. 1 con baño completo exterior. Closet de blancos. Azotea. 2 habitaciones de servicio. Baño completo. Área de lavandería. Edificio y seguridad. Vigilancia 24/7. 2 elevadores. Lobby y áreas comunes en excelente estado. Edificio renovado. Ambiente tranquilo y residencial. Ubicación privilegiada. Ubicado en una de las calles más silenciosas y arboladas de Polanco V Sección, con cercanía a: Restaurantes y zonas comerciales. Parques. Vías principales. ️ Importante. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Imágenes referenciales. ️ Gastos notariales no incluidos

USD 5,500,000

800 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Pregunta por la calle

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en la apacible iv Sección de Polanco se encuentra este penthouse de ultra lujo dentro de un edificio con pocos departamentos y discreto. El penthouse de 800 m2 es una completa declaración de las más altas calidades y un interiorismo de primer nivel que se fusionan dando como resultado espacios sofisticados. El recibidor principal a doble altura y con techo retráctil te da la bienvenida al penthouse el cual divide muy bien las áreas sociales de la zona más privada. Con ventanales de piso a techo que rodean todo el perímetro, tendrás una doble sala y comedor para 10 personas. Existe una sala de tv ambientada con distintas texturas la cual puede ser cerrada haciéndola flexible en su uso y más acogedora. La cocina con un diseño excepcional y muy particular, la cual es cerrada, tiene cubiertas de granito, una isla central y se encuentra completamente equipada. Se une también un pantry para dar servicio al comedor. Tiene 4 habitaciones con baño propio y una estética diferente entre sí, pero unificada con el encanto del interiorismo. Detalles meticulosos y bien ejecutados a lo largo de todo el penthouse como aplicaciones de piel de mantarraya o avestruz en paredes, candiles y automatizaciones son algunos de los varios diferenciadores que este penthouse tiene para ti. Cuenta con una zona de jardín y terraza completamente privada con acceso desde el interior del Penthouse en donde podrás tener área de grill, asoleadero, jardín y una habitación recreativa para mascotas. El penthouse fue diseñado con los más altos estándares que existen y su enfoque busca a quienes verdaderamente gozan de comodidades pero principalmente de lo mejor de lo mejor. Características: -Ubicado en edificio pequeño de pocas unidades. -iv Sección de Polanco. -800 m2 totales. -A/C y calefacción. -Chimeneas. -Roof garden privado con asoleadero, jardín y terraza con grill. -Recibidor a doble altura con techo retráctil. -Doble sala. -Comedor amplio con pantry. -Cocina cerrada equipada con isla central. -4 habitaciones con baño propio. -4 baños completos. -1 baño de visitas. -5 estacionamientos. -Bodega. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con sala. -Bodega. Si quieres conocer más de esta propiedad o coordinar un recorrido, puedes contactarnos por este medio, llamada o WhatsApp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!