• Polanco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

293 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y balcón y 3 recámaras en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

USD 2,400,000

MN 27,000 Mantenimiento

335 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Rubén Darío 215

Polanco V Sección, Polanco

Dentro de Ruben Dario 215 y de la zona más exclusiva de Polanco, que ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las ubicaciones más codiciadas y prestigiosas de la Ciudad de México. Este gran departamento diseñado y pensado para vivir una vida de lujo y comfort cuenta con espectacular sala comedor; con barra de Bar y vistas laterales al Castillo de Chapultepec; cocina súper equipada abierta entre área social y privada que enamora. 3 amplias recámaras, con vestidores y baños completos, tiene un pequeño vestíbulo en área privada que funciona como oficina o pequeño Family. Con 335m2 de superficie habitable total y sus terrazas ofrecen un perfecto espacio que cuenta con los materiales de la más alta calidad para disfrutar de la vida como la soñaste. Cuenta con cuarto y lavandería de servicio; bodega integrados. 4 cajones de estacionamiento independientes. Quieres saber más detalles sobre este Residencial de lujo? Explore las comodidades cuidadosamente seleccionadas que ofrece Residencial Rubén Darío 215. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar la máxima calidad de vida. Desde el momento en que ingresas, quedarás cautivado por la armonía de sus fuentes y jardines que enaltecen la elegancia del Residencial. Además de su encanto, como residente, tendrás acceso a una gran cantidad de comodidades que se adaptan a todas tus necesidades. Ya sea que prefiera relajarse en la piscina y jacuzzis, o bien, mantenerse activo en el gimnasio de última generación con vistas al Bosque de Chapultepec, organizar reuniones inolvidables con familiares y amigos en la elegante terraza con chimenea y salón de usos múltiples, con increíbles vistas; un lugar que lo tiene todo, inclusive su Helipuerto privado, único en la zona. Aproveche esta oportunidad única de poseer una parte del encanto de Polanco y disfrutar de lo mejor de la vida urbana. Programe un recorrido privado hoy y sea testigo de este perfecto espacio que usted merece! Renta: 10, 200 usd incluyendo 1, 500 usd de mantenimiento.

Super destacado

USD 9,500

520 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento con increíble vista y acabados de alto lujo en renta en Campos Elíseos, Polanco, Ciudad de México. Cerca de vialidades principales, restaurantes, áreas verdes. Ubicado a. - 1 cuadra de Parque Lincoln. - 3 cuadras de Av. Presidente Masaryk. características del departamento. • Exposición exterior con increíble vista a Campo Marte. • Piso 9 y 10. • Sin muebles: $9, 500 usd (mantto incluido) • Amueblado: $10, 500 usd (mantto incluido) • 3 Recámaras cada una con vestidor y baño completo. • La recámara principal cuenta con jacuzzi, 2 lavamanos y 2 vestidores. • Family + comedor + barra (estancia social) • Aire acondicionado en todo el departamento. • Cocina cerrada con antecomedor. • 2 cajones de estacionamiento. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado. • Estudio. • Balcón. • Los cajones de estacionamiento se ubican en sótano 1. • Algunos electrodomésticos están incluidos. • Incluye persianas. • Mascotas permitidas. • El material de piso es madera natural. • Los servicios de internet, agua, luz y gas, son independientes, a cuenta del inquilino. • Características especiales de este departamento: Departamento de doble piso, elevadores son directo a ambos pisos, cuenta con salida de emergencia directa, la recámara principal cuenta con jacuzzi, puertas principales contra incendios. Características del edificio. • Estricta seguridad 24 horas los 7 días de la semana. • 12 niveles totales. • 1 departamento por piso. • 2 elevadores. • No cuenta con amenidades. • Portón de estacionamiento es eléctrico. condiciones de renta. • Contrato mínimo de 1 año. • 1 mes de depósito en garantía. • 1 mes de renta anticipada. • Fiador con bien inmueble libre de gravamen en la Ciudad de México ó 3 meses de depósito en garantía. (Las condiciones antes mencionadas pueden ser negociables) * Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso* Agenda una cita con nosotros en el horario que más te favorezca. "Te acompañamos a ubicar tu inmueble".

Super destacado

MN 21,500,000

MN 6,000 Mantenimiento

243 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Homero

Polanco II Sección, Polanco

Espectacular departamento recién remodelado, en venta sobre Av. Homero. Este departamento destaca por su diseño de interiores de lujo, con un gusto exquisito y una distribución muy bien planeada. - 3 recámaras. - 2, 5 baños. - 2 cajones de estacionamiento. - importante: Puede habitarse a partir del 15 de julio de 2026 (ya puede visitarse) - Mantenimiento: 6000 mxn/mes. - área de lavado. - cuarto de servicio completo con baño. - cocina abierta equipada con cava de vinos refrigerada + mueble bar (puede cerrarse) - Pequeña cisterna propia en el departamento (aprox. 200 litros) - iluminación directa e indirecta. - balcón que recorre gran parte del departamento. - Puede cerrarse el área social del área de recámaras. - Recámara principal con walk-in closet con isla. - Baño de las recámaras secundarias con 2 lavamanos. - Actualmente la 2. ª recámara se utiliza como sala de tv. - Muebles y decoración con costo adicional (cuadros no) - Cortinas de lino, panelado de madera (roble blanco) en casi todo el departamento. - Puerta con 3 cerraduras. - Vistas increíbles arboladas y vista despejada. - Ubicación perfecta: a pocos metros del Palacio de Hierro, del Hospital Español y del Liceo Francés. Queda también muy cerca, Carso, Antara, Club Mundet, etc. Este departamento es perfecto para quienes necesiten un hogar nuevo, de lujo y muy bien ubicado en el corazón de Polanco. Incluso puede comprarse equipado (con costo adicional de muebles y otros). No dudes en pedir tu cita y te lo mostraremos.

Super destacado

MN 21,950,000

232 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo

Superficie privativa total: 232 m² Planta principal: 171 m² | Planta superior: 61 m² Exclusivo Pent-house en venta en una de las calles más cotizadas de Polanco. Totalmente amueblado, con acabados de excelente nivel; esta propiedad ofrece una experiencia residencial de alto perfil en dos niveles. Planta principal: acceso con vestíbulo, amplia estancia, baño de visitas, comedor con salida a terraza, cocina cerrada, área de lavado, pasillo distribuidor, cubo de escaleras, baño completo, hall de tv, recámara uno, recámara dos con baño privado. Planta superior: vestíbulo y recámara principal con baño completo, vestidor y terraza privada. El departamento incluye tres cajones de estacionamiento techados, bodega de gran tamaño y cuarto de servicio con baño completo (independiente al ph). El conjunto cuenta con caseta de vigilancia y control de acceso, brindando seguridad 24/7, privacidad y comodidad en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad con elevador, dos departamentos por piso, para un total de 6 en el inmueble. Excelente opción para quien busca una propiedad llave en mano, con distribución funcional, iluminación natural y ubicación privilegiada, cerca de parques, restaurantes, centros comerciales, escuelas y principales vías de comunicación. Se encuentra en la zona de Polanco I y ii Sección, cerca de avenidas tan emblemáticas como Masaryk, Horacio y Ejército Nacional. Documentación en regla y listo para escriturar. Agenda tu visita! Contáctanos. Eb-to0708-pm

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!