• Polanco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y seguridad y 4 recámaras a estrenar en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 195,000

395 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

av polanco

Polanco, Miguel Hidalgo

Penthouse de lujo en renta en Polanco iv Sección. Vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, a solo una cuadra del Parque América y a 2 cuadras del Parque Lincoln. Rodeado de restaurantes de primer nivel, bancos y centros comerciales como Antara Fashion Hall y Pabellón Polanco. Este espectacular penthouse de 395 m², completamente amueblado y con acabados de lujo, ofrece amplitud, privacidad y un estilo de vida inigualable. Distribución y características: • Amplia estancia y comedor. • Family Room. • Medio baño de visitas. • 4 recámaras. • 3 baños completos. • Terraza techada y amueblada de 65 m² • Gimnasio privado. • Bodega. • Cuarto de servicio con baño completo. • 4 lugares de estacionamiento. • Vigilancia 24 hrs y circuito cerrado. Un espacio único que combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada. Precio de Renta.. $215, 000 mxn o. Precio de venta: • $38, 700, 000 mxn (sin muebles) • $39, 500, 000 mxn (amueblado) Agenda tu visita y conoce esta extraordinaria propiedad. Te acompañamos en todo el proceso con certeza jurídica y asesoramiento crediticio sin costo. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Destacado

MN 235,000

360 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Tennyson 90

Polanco, Miguel Hidalgo

Casa Ikal, el último proyecto de nuestro equipo creativo y de diseño de interiores. Eligiendo como ubicación, la que es para nosotros la mejor zona de la Ciudad de de México, Polanco, a una cuadra y media de Polanquito, a media cuadra del Parque Lincoln y a media cuadra de la Avenida Presidente Masaryk, desarrollamos este espectacular ph de 2 niveles, con una terraza interior, y una terraza exterior para que sean el deleite en tus próximas vacaciones, viaje de negocios, de placer con la familia, en pareja, con amigos o bien con tu equipo de trabajo. El espacio es absolutamente acojedor como para que te sientas mejor que en casa. Nuestra inspiración en Casa Ikal, definitivamente lleva el nombre de “MexiJapandi” (una combinación del minimalismo oriental, en conjugación con el diseño nórdico y toques del arte y la cultura mexicana). Los artes de éste, Tu Hogar en Ciudad de México, son de la autoría de los creadores de nuestro despacho de diseño “Noi + Joi “. Cada espacio, se inspiró en los viajeros del alma, esos que quieren llegar a un lugar lleno de amor, y cuidados en cada detalle, creando una estadía única para tus memorias de viaje y las de tus acompañantes. Tenemos una “obsesión” por el detalle, la simplicidad, el servicio, la atención y realmente el que se sientan muy “apapachados”, esperamos que te animes a elegir este nuevo lugar mágico. La Sala: Es un espacio lleno de luz, de paz y tranquilidad. El sofá en L, es absolutamente cómodo y acogedor. La intersección de este espacio lo brinda nuestra / tu terraza interior, la cual conecta a la sala con el espacio de sala comedor preparado para todos los invitados. La Cocina: Es absolutamente contemporánea, minimalista y completamente equipada. Disfruta de nuestros tés, café orgánico en grano, y alguno de los detalles que siempre nos gusta dejarles como cortesía. Nuestro Pasillo del primer nivel conecta con dos recámaras: Recámara I: Es una recámara con cama Queen, Vestidor, y Baño Completo. Cuenta con ventilación natural. Smart tv. Recámara K: Es una recámara con 2 camas Individuales (Las cuales podemos transformar en 1 King, bajo su pedido con anticipación). Baño Completo integrado. Buró y Amplia Cómoda. Smart tv. Subiendo una pequeña escalera de 15 escalones, conectamos con el Segundo Nivel, donde nos encontraremos con: Recámara A: Es una amplísima recámara con 2 camas Queen, y 1 Buró. Vestíbulo para maletas. Amplio Walking Closet. Ventilación Natural. Baño Completo. Smart tv. Recámara L: Amplia Recámara llena de luz, ya que está conectada con nuestra / tu terraza exterior. Cama King, 2 burós. Sala de estar con Sofá cama Matrimonial y un pequeño Closet. Terraza Exterior: Maravilloso espacio lleno de luz, y naturaleza. Muebles de exterior que te permitirán descansar o disfrutar con tus invitados. Visitalo y Vívelo!

Super destacado

MN 13,490,000

295 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Jose Luis Lagrange al 200

Polanco I Sección, Polanco

Descubre este increíble ph de 295 m2 situado en la octava planta de un edificio en una ubicación privilegiada. Esta departamento ofrece un estilo de vida único con espacios amplios y bien iluminados y comodidades de alta gama. Penthouse de dos niveles: Un diseño exclusivo con solárium y jacuzzi privado, perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. Dos balcones ofrecen espacio exterior adicional. Amplio espacio el apartamento cuenta con: 4 dormitorios, 3. 5 baños, un estudio cuarto de servicio, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Cocina moderna: Recientemente renovado con acabados de primera calidad, perfecto para los amantes de la cocina y el entretenimiento. Ascensor privado: Un ascensor principal proporciona acceso directo al apartamento, lo que garantiza la seguridad y la exclusividad. Estacionamiento y comodidades: Incluye dos estacionamientos con servicio de valet 24/7, BodegaVgilancia las 24 horas para tu tranquilidad. Cámaras de seguridad Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". *Precios Sujetos a Cambio sin Previo Aviso*Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 33,000,000

MN 9,500 Mantenimiento

542 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Temistocles 38

Polanco I Sección, Polanco

Amplio Penthouse en magníficas condiciones con finos acabados en madera y pisos de mármol. Excelentes vistas a la Ciudad de México, ubicado en el centro de Polanco. A media cuadra del Parque Lincoln, una cuadra de Presidente Masaryk, Paseo de la Reforma y Arquímedes, rodeado de restaurantes, bancos, comercios, zona hotelera y el auditorio nacional. Superficie Construida: 542M2 (en 2 niveles) Primer Nivel: Recibidor (acceso por elevador principal con chapa de seguridad bancaria), medio baño, 3 recamaras con baño completo, dos con vestidor (walking closet) y una con closet, sala (con doble altura y chimenea), comedor (para 12 comensales), pantry (con acceso por elevador de servicio y con montacargas para segundo nivel), cocina integral equipada, antecomedor, alacena y despensa, área de lavado con closet y cuarto de servicio con baño completo, closet y tapanco (almacenaje). Segundo Nivel: Terraza con sala, jacuzzi, comedor, asador y medio baño, despacho, sala familiar con bar y cava, recamara principal con chimenea, vestidor (walking closet), baño con doble lavabo, bidet, wc, ducha, vapor, sauna, tina romana y área para gimnasio. Servicios: Calefacción/ventilación central independiente, 3 cajones de estacionamiento techados e independientes, 2 bodegas privativas en planta baja y sótano (Aprox. 8M2), salón de usos múltiples y seguridad 24 horas. No pierdas esta oportunidadTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 35,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

Ubicado en calle Tennyson, este penthouse en obra gris ofrece una oportunidad única para personalizar cada espacio según tu estilo y necesidades. Con un diseño flexible, permite configurar 2, 3 o hasta 4 recámaras, adaptándose tanto a un estilo de vida familiar como a un espacio de lujo para el entretenimiento. (Más información en la web de TemploAgency, véase Tennyson, I) En la planta baja, se puede proyectar una elegante cocina abierta que se integra con una amplia sala-comedor, bañada de luz natural gracias a su acceso a una terraza frontal. En la parte posterior, el diseño contempla hasta 3 recámaras con baño propio y vestidor o clóset (o 2 recámaras con una sala de televisión). También cuenta con un medio baño de visitas. El nivel superior alberga la impresionante terraza privada, que ofrece múltiples posibilidades: una enorme terraza al aire libre para disfrutar con amigos y familia o la incorporación de una recámara principal + estudio, sin sacrificar un generoso espacio exterior. Este nivel también incluye un medio baño, perfecto para eventos, así como un cuarto de lavado y la opción de integrar un cuarto de servicio. El edificio cuenta con un elevador que llega desde el sótano (las bodegas) hasta el nivel de las terrazas privadas, lo que facilita la logística de reuniones y eventos sin necesidad de atravesar el departamento. Además, el penthouse dispone de 2 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con seguridad 24/7. La ubicación es inmejorable. Situado en Tennyson, entre Homero y Horacio, en un tramo exclusivo sin tráfico de paso ya que la calle no cruza el camellón. Lo brinda privacidad y tranquilidad a sus residentes. Este penthouse es un verdadero lienzo en blanco con un enorme potencial para convertirse en un hogar excepcional. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todas sus posibilidades.

MN 38,800,000

255 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Polanco V Sección

Polanco V Sección, Polanco

The Limited Polanco. Elevando los estándares del lujo con dos torres de 12 pisos, 44. departamentos y con las más espectaculares amenidades, el. proyecto se encuentra ubicado en calle Rubén Darío 43, una de. las zonas más exclusivas de Polanco. Un oasis de confort y bienestar, En este exclusivo desarrollo, cada rincón se convierte en un. lienzo en blanco, listo para dar vida a tus proyectos y reflejar tu. estilo único. Haz realidad tus ideas para la perfecta. distribución de tus espacios, acabados y materiales, para que tu. departamento sea como siempre lo has soñado. El diseño estructural permite a sus habitantes personalizar sus espacios. (Se entrega en obra negra) Todos los departamentos cuentan con terraza. Precio desde. $ 35, 197, 200--250 m2. $ 38, 880, 000--255 m2: ph. $49, 900, 000--255 m2. Distribución del ph. 4 recamarás. 4 estacionamientos. 130 m2 Roof Garden. 19 m2 Balcón. Adquiere tu bodega por separado. 2 Departamentos por piso. 3 elevadores por Torre, 1 de servicio y 2 para condóminos Elevador directo al departamento. En The Limited todas las amenidades son de revista, estos. espacios están dedicados al disfrute de una vida llena de confort. y privilegio. - Alberca. - Jacuzzi. - Salón inglés para adultos. - Spa hombres. - Spa mujeres. - Gym. - Ludoteca. - Sauna. - Vapor. - Motor lobby & Valet Parking. Diseño por philippe starck. Desarrollador internacional John Hitchcox. Con una ubicación estratégica, en Polanco, el verdadero corazón. de la ciudad, tendrás acceso a los mejores restaurantes, tiendas. de lujo y servicios exclusivos que complementarán tu estilo de. vida sofisticado. Cercano a museos, Parque Gandhi,, Paseo de la Reforma, tiendas exclusivas, zona de restaurantes, colegios, Parque del Reloj, Masaryk, Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec, -corporativos de primer nivel. Vías de Comunicación: Fácil acceso a Reforma, Periférico, Circuito interior, principales avenidas de Polanco. Revisa disponibilidad y precios actualizados. Elije entre dos paquetes con costo adicional: Acabados de lujo- $8, 000, 000. Acabados estándar- $ 4, 500, 000

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!