• Polanco III Sección

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 2 baños en Polanco III Sección, Polanco

Ordenar

MN 890,000

197 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Edgar Allan Poe 105

Polanco III Sección, Polanco

Ubicada en la exclusiva y tranquila calle de Edgar Allan Poe, esta propiedad en Polanco iii Sección representa la cúspide del prestigio y la plusvalía en la cdmx. A solo pasos de Presidente Masaryk y el Palacio de Hierro, ofrece una ubicación inmejorable rodeada de los mejores restaurantes, boutiques y colegios de lujo del país. Es el hogar ideal para familias o ejecutivos que buscan seguridad, elegancia y tener todo el estilo de vida de alta gama a su alcance. ️ Estilo de Vida y Comercio de Lujo. Vivir en Polanco iii Sección ofrece acceso inmediato a la infraestructura más sofisticada del país: Avenida Presidente Masaryk: A solo un par de cuadras, la calle más lujosa de México, sede de boutiques internacionales como Louis Vuitton, Cartier, y Tiffany & Co. Palacio de Hierro Polanco: Conocido como "El Palacio de los Palacios", se encuentra a menos de 10 minutos, ofreciendo la mejor experiencia de compras y gastronomía de la ciudad. Antara Fashion Hall y Miyana: Centros comerciales modernos al aire libre con cines de lujo, gimnasios de cadena y marcas globales, ubicados en la zona colindante de Nuevo Polanco. Gastronomía de Clase Mundial: Rodeado de restaurantes galardonados internacionalmente como Pujol y Quintonil, además de una inmensa variedad de bistrós y cafeterías de especialidad. Conectividad y Movilidad. Estratégicamente posicionada para moverse por los nodos corporativos y culturales: Avenida Ejército Nacional: Vía fundamental que atraviesa el corazón de Polanco y conecta con el poniente y el Circuito Interior. Moliére y Homero: Calles principales que facilitan la movilidad interna y el acceso a los servicios de la zona. Paseo de la Reforma: A menos de 10 minutos en auto, conectando con el Bosque de Chapultepec y el corredor financiero del país. Metro Polanco: Cercanía con la estación de la Línea 7, permitiendo una movilidad eficiente hacia el sur o el norte de la ciudad. Educación y Salud. Infraestructura de excelencia para las familias residentes: Hospital Español: Uno de los hospitales privados con mayor tradición y equipamiento, ubicado a pocos minutos sobre Ejército Nacional. Lycée Franco-Mexicain (Liceo Franco Mexicano): Una de las instituciones educativas más prestigiosas de la ciudad, ubicada en la zona inmediata. Colegios de Prestigio: Cercanía con el Colegio Ciudad de México y diversas instituciones bilingües y culturales de alto nivel. Recreación y Cultura. Parque Lincoln: A unos 10-15 minutos caminando, un espacio emblemático con espejos de agua, aviario y una vibrante vida social en sus alrededores. Bosque de Chapultepec: El pulmón más grande de la ciudad se encuentra a corta distancia, ideal para visitas al Museo Nacional de Antropología o el Museo Soumaya en la zona vecina de Carso.

MN 230,000

345 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Alejandro Dumas 158

Polanco III Sección, Polanco

Sin duda una casa extraordinaria, en la mejor zona de Polanco, en la calle de Alejandro Dumas, a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, muy cerca de bancos, boutiques, restaurantes, así como los corporativos más importantes de la ciudad. Te van a encantar los espacios que tienes para acomodar a tu personal con la sana distancia, la ventilación e iluminación natural es única, incluso un show room en la planta baja, ¡quedaría super! ¡Además, a un magnífico precio por los espacios y ubicación que tiene! Al entrar tienes un recibidor con chimenea, con pisos de madera, ideal para poner una recepción, a continuación, unas escaleras de época, que le darán una vista espléndida a tus visitantes. Amplios espacios en sala y comedor, una cocina bien acondicionada con doble acceso al antecomedor y comedor, salida a un patio/ terraza ornamental, con área para fogata y sillones de concreto alrededor. El área de servicio también se puede aprovechar muy bien, tiene tres cuartos que pudieran ser bodegas y un cuarto independiente con baño que pudiera ser una oficina más. En el segundo nivel hay cuatro recámaras con closets y baños, una con vestidor y terraza, todas de muy buen tamaño con una muy buena iluminación y ventilación. Hay otra recámara independiente, que se accesa por la terraza trasera, con estudio integrado, baño y closets. Además un gran roof garden con medio baño, hay un salón con chimenea y balcón. Tiene tres lugares de estacionamiento o dos si van entrar camionetas muy grandes. ¡Es una casa en muy buen estado de conservación, lista para que te instales y con el uso de suelo autorizado para poder trabajar con tranquilidad y para lograr concretar los mejores negocios para tu firma! No la dejes ir, es una excelente oportunidad para instalar tu negocio o empresa, ¡una magnífica oportunidad! Agenda tu cita con nosotros y te atenderemos con mucho gusto. Del jardín ornamental subes escaleras exteriores y encuentras una suite con baño completo y área para un estudio totalmente independiente. Descomunal Roof Garden con medio baño y salón con chimenea y balcón. ¡Sin duda una casa que desearás habitar antes de que te la ganen! Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

USD 3,450,000

MN 30 Mantenimiento

404 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Ruben Dario al 100

Polanco III Sección, Polanco

Balcon 18. 71roof garden 130. 36metros habitables 255. 50area total 404. 57ph02Departamento en Venta: Residencial del BosqueEste espacioso departamento en el exclusivo Residencial del Bosque, construido en 1997, ofrece una experiencia de vida cómoda y elegante. Ideal para familias, cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo, sumando un total de 3 baños completos y 1 medio baño para visitas. El mantenimiento mensual es de $30, 000, lo que garantiza el óptimo estado de las áreas comunes y servicios del residencial, proporcionando tranquilidad y comodidad a sus residentes. Amenidades: BalcónEstacionamiento techadoFacilidad para estacionarseJardínAmuebladoCircuito cerradoCocinaFraccionamiento privadoOficinaPlanta eléctricaPorteroRampasSeguridad 24 horasMascotas permitidasPermitido fumarSalón de usos múltiplesLos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". *Precios Sujetos a Cambio sin Previo Aviso*Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 100,000

165 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Goldsmith 100

Polanco III Sección, Polanco

[dqq-092] Funcionalidad, amplitud y terrazas en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, este departamento se localiza en un edificio de 6 departamentos distribuidos en 3 niveles, con vigilancia permanente. Se encuentra en primer piso y destaca por sus áreas habitables bien distribuidas y sus terrazas que conectan los espacios interiores con el exterior. Características Generales: Primer piso. Superficie habitable: 165 m² Superficie de terrazas: 22 m² Sala. Comedor. Cocina semiabierta. Family room. Medio baño de visitas. 2 recámaras. Recámara principal con baño y vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Balcón al frente. Terraza posterior compartida por las recámaras. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio completo. 2 cajones de estacionamiento. Características del Edificio: Edificio de 6 departamentos. 3 niveles. Vigilancia 24/7. Distribución del Inmueble: Área social: Sala, comedor, cocina semiabierta, family room y medio baño de visitas, con acceso a balcón frontal. Área privada: Dos recámaras con acceso a terraza posterior, cada una con baño, y la principal con vestidor. Área de servicio: Cuarto de lavado y cuarto de servicio completo. Beneficios Exclusivos: Terrazas que amplían el área habitable. Distribución funcional con áreas bien definidas. Ubicación en primer piso. Edificio de baja densidad. Vigilancia permanente. Puntos de interés cercanos: • A 2 min de Parque Lincoln. • A 3 min de Avenida Presidente Masaryk. • A 5 min de Antara Fashion Hall. • A 6 min de Hospital Español de México. • A 7 min de Museo Soumaya. Polanco – Un departamento con terrazas y distribución equilibrada, ubicado en una de las colonias más emblemáticas y bien conectadas de la Ciudad de México. "Inmueble comercializado conforme a la nom-247-se-2021. Prácticas comerciales, requisitos de información y publicidad de bienes inmuebles. Consulta la carta de derechos del consumidor, disponible previa solicitud. "

MN 49,000,000

273 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento EN Venta Campos Elíseos Polanco III $49,000,000

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en venta campos elíseos polanco iii $49, 000, 000. Departamento en venta amueblado Y equipado con excelente ubicación en campos elíseos Polanco etapa iii en torre elisee, con vigilancia las 24 horas, amenidades como alberca, área social, Superficie 273m2 sala: * Mueble empotrado de tv en madera lambrin acabado curvo con nicho de granito Ebony Leather finish. Iluminación led en carpintería en nogal con televisión marca lg última generación, con 11 piezas decorativas. * Muebles de sala 6 piezas con 9 cojines, escritorio, credenza con cubierta de granito, sillón y posa pies. * Comedor de piedra tecnológica cala catta lincoln mate y base de madera de encino negro para seis personas. * Cava en madera de nogal con placa de cuarzo Patagonia iluminada, herrería y puertas en cristal, grifo con filtro ultravioleta, refrigerador de vinos, cuadro decorativo. * Cortinas eléctricas, plafones decorativos con iluminación indirecta en conjunto de spots led, lámparas y candiles de techo. nogal, granito ebony leather finishbaño de Visitas con mueble empotrado de carpintería en nogal con cubierta de granito blanco, ovalin con llave mezcladora, espejó, cocina: * Gabinetes empotrados con puertas de vidrio, puertas y cajones melamine en color negro mate con la cubierta de granito negro, barra empotrada en granito, torre de hornos marca smeg, refrigerador dos puertas marca bosch, parrilla cinco quemadores de acero inoxidable marca smeg, campana de acero inoxidable marca smeg, lalavajollas marca smeg, alacena grande con cubierta de granito y repisas con iluminación led. * Alacena grande iluminada con cubierta de granito Ebony Leather Finish cuberita de alacena granito ebony leather finish, repisas de melamina color negro mateestancia: * Sillón de cuatro piezas, con posa pie de madera sólida, mueble empotrado decorativo para tv en carpintería de encino, placa de cerámica con acabado lambrin, gabinete en carpintería de encino y televisión lg última generación. * Plafones de decorativos con luz indirecta, spots led. lavandería: * Lavadora marca maytag * Secadora marca maytag* Boiler de gas encendido eléctrico de 200 lts marca Cal. o. Rex. * Tallador empotrado. pasillo: * Iluminación led con sensor lámparas decorativas empotradas, espejo, muro doble en carpintería con acabados de molduras. Recámara principal: * Pisos en Duela de ingeniería * Luz indirecta en muro de cabecera * Tapiz en muro de contraste * Cama King size con cabecera y base en tela beige con sábanas beige y edredón beige en pluma de ganso dos almohadas tamaño ks con dos cojines azules y uno multicolor, frazada tejida beige. * Credenza empotrada a muro con tres florero de madera, una vela en base de madera y un florero de cristal * pantalla plana de lg última generación con control remoto * Cuadro empotrado en muro sobre cabecera de cama * Dos lámparas colgantes * Una lámpara en muro * Una mesita de noche de mármol una o yeso, un florero. * Silla en tela blanca con cojín azul marino * cortinas blackout y transparentes eléctricas. * Dos persianas blackout en ventanas laterales de cabecera manuales* Control de temperatura * Apagadores marca Niessen* Baño de recámara con Regadera de teléfono y ducha con cristal templado, sanitario de una pieza marca stanza, porta papel en muro, bote de basura chico blanco, contenedor para ropa sucia en tres colores, mueble en chapa de nogal con cubierta de mármol con dos lavabos con llaves de monomando, espejo de muro a muro en lavabo juego de porta toallas de baño, juego de porta toallas para manos con toallas de manos cada uno, base para porta florero, dispensador de jabón líquido y porta cepillo de dientes. * Vestidor en melanina con iluminación led en color marfil con vanity y espejo con lambrin, espejo de cuerpo completo. Recamara secundaria 1: * Iluminación de 4 Spots de riel en color negro, 4 spots empotrados en plafón * Cabecera y base king size en tela gris claro con burós empotrados en cabecera, dos lámparas colgantes, tapiz de contraste en cabecera, edredón de pluma de ganado gris con dos almohadas ks, dos cojines blancos y uno multicolor a tonos, frazada beige y sábanas beige. * Mueble retro de madera con calados de Ixtle, porta velas de cuatro piezas de cerámica, adornos de cuencas, control remoto para cortinas black out y traslúcidas. * Control de temperatura * Vestidor en enchapado de nogal con: * 3 Toallas para baño blancas, una de manos * 3 Toallas color, beige para baño y tres para manos* 2 Toallas para baño y tres toallas para manos en color gris* Ganchos para colgar en negro * Regadera con cristal templado y ducha, llave de monomando luz indirecta y recubrimientos de mármol* Extractor en baño y tres spots * Sanitario de una pieza marca Stanza* Mueble de baño en madera de chapa de Nogal, con cubierta de mármol blanco y lavabo de sobreponer blanco marca Stanza con llave de mono. Mando* Porta vaso de cepillos y dispensador de jabón de manos en bambú* Portapapel porta toalla de baño y colgador de toalla de manos en cromo con toalla de manos gris * De ingeniería duela. Recámara secundaria 2: * Dos. Cabeceras y bases King size en tela color, beige con edredones de pluma de ganso en color gris, sábanas en color, beige con pie ceras de tela en color beige con dos almohadas en cada cama tres cojines decorativos en cada cama. * Espejo en muro de cabeceras con buró en alto brillo blanco empotrado y lámpara colgante en dos tonos blanco y gris* Cuatro spots empotrados en plafones y cuatro spots en riel en color negro* Credenza en color blanco en alto brillo, con Porta, velas, y cinco velas en sus contenedores de cristal. * Cortinas, Blackout y traslúcidas con control remoto. * Vestidor enchapado de Nogal con ganchos para colgar* Regadera con mono, mando y canción de cristal templado, con recubrimientos de mármol blanco, mueble enchapado de Nogal, con cubierta de mármol blanco y lavabo blanco de sobreponer con llave de mono manto, cromada sanitario de una pieza, marca Stanza* Dispensador de jabón para manos, color gris, porta cepillos, color gris, accesorios de baño que consta de porta toalla de baño por tat Allas de manos y portapapel, un bote de basura, cromado y cepillo para sanitario. 3 spots y extractor* Control de temperatura* Duela de madera de ingenieríamateriales textiles de construcción Y equipo: * Pisos en porcelanato pulido importado marca gante de 90 por 1. 80 cm. * Baños con cubiertas y piso de mármol blanco primos en acabado pulido. * Pisos de recámaras con duela de ingeniería de alta calidad. * ventanas doble vidrio•* plafones decorativos con luces indirectas. sistema de climas vrf. * Unidad condensadora marca intensiti modelo mvd-V/60W/dhn1* Unidad condensador marca intensiti modelo Iducoic 36kc - 3, 5 tipo Fan & Coil marca intensiti. textiles decorativos para camas Y sofa: * marca artell tela brooks, tela itaque, tela bakele, tela yanama, tela samara mink, textiles de cama marca ilo tela boomerang, bambu, algodón de alta calidadmitlich asesores inmobiliarios. 6Ver datos / 6Ver datoswww. mitlichinmobiliarios. com. mx

MN 630,000

436 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Anatole France 230

Polanco III Sección, Polanco

Ubicada en el corazón de la exclusiva iv Sección de Polanco, esta propiedad en Anatole France ofrece un estilo de vida sofisticado e inigualable. A unos pasos de la icónica avenida Masaryk y del Parque Lincoln, combina la tranquilidad de una calle residencial con el acceso inmediato a la mejor oferta gastronómica, cultural y de lujo de la cdmx. Es, simplemente, la dirección más deseada de la capital. ️ El Epicentro del Lujo y Estilo de Vida. Vivir aquí significa tener lo mejor de la ciudad a unos pasos de distancia: Avenida Presidente Masaryk: A solo un par de cuadras, la avenida más cara de Latinoamérica, hogar de boutiques de ultra lujo como Louis Vuitton, Gucci, Rolex y las mejores joyerías. El Palacio de Hierro Polanco: Conocido como "El Palacio de los Palacios", es el referente de compras departamentales de lujo en México, ubicado a muy corta distancia. Antara Fashion Hall: Un centro comercial de diseño abierto con las mejores marcas y un ambiente cosmopolita. ️ Gastronomía de Clase Mundial. Polanco es famoso por su oferta culinaria, y esta dirección te sitúa en el corazón de la acción: Pujol y Quintonil: Dos de los mejores restaurantes del mundo según la lista The 50 Best, se encuentran en las inmediaciones. Polanquito: Una zona vibrante llena de cafés, bistrós, vinotecas y restaurantes de autor con terrazas ideales para el "socializing". Cultura y Espacios Verdes. A pesar de ser una zona urbana dinámica, ofrece acceso a espacios emblemáticos: Parque Lincoln: El corazón verde de Polanco, famoso por su torre del reloj, sus espejos de agua para barcos de control remoto y sus áreas de juegos. Parque América: Un espacio más tranquilo y arbolado, ideal para caminar o pasear mascotas. Museos: A unos minutos del Museo Soumaya, el Museo Jumex y el Acuario Inbursa, formando un corredor cultural impresionante. Salud y Servicios. Infraestructura médica de primer nivel a nivel internacional: Hospital Español: Un hospital de gran tradición y excelencia médica ubicado a pocos minutos. Consultorios de Especialidades: La zona está rodeada de las clínicas privadas más prestigiosas de la ciudad. Conectividad y Vialidades. Estratégicamente conectada con los centros financieros: Ejército Nacional y Río San Joaquín: Vías rápidas para conectar con el norte y poniente. Circuito Interior y Paseo de la Reforma: Acceso directo hacia el Bosque de Chapultepec, las Lomas de Chapultepec y el Centro Histórico.

MN 11,000,000

MN 7,100 Mantenimiento

154 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Goldsmith

Polanco III Sección, Polanco

Ubicado en la prestigiosa zona de Polanco en la Ciudad de México, este departamento ofrece una ubicación privilegiada a solo una cuadra del emblemático Parque Lincoln. La zona es reconocida por su amplia oferta cultural, restaurantes de alta gama y exclusivas opciones comerciales, además de contar con fácil acceso a escuelas de prestigio, hospitales y transporte público que conectan con el resto de la ciudad. Este departamento en la calle Goldsmith está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Con un precio de venta de $11, 000, 000 mxn, esta propiedad residencial cuenta con 154 m² de superficie construida. En su único nivel, se distribuyen 3 recámaras amplias y 2 baños completos, además de un espacio de estacionamiento cubierto, se puede rentar otro estacionamiento por un valor de $300 pesos al mes. La cocina integral está equipada para satisfacer las necesidades modernas, mientras que el balcón y la habitación de servicios ofrecen áreas adicionales de uso práctico. El edificio cuenta con servicios como acceso para personas con discapacidades, portería, vigilancia 24/7 y elevador, asegurando tranquilidad y seguridad para los residentes. Mascotas son bienvenidas en esta propiedad. El departamento está disponible mediante cita, ideal para quienes buscan una residencia cómoda y bien ubicada en el corazón de uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Para más información y agendar una visita, revise los datos de contacto mostrados en los costados. Se requiere remodelación de ciertas áreas en el departamento. Nota: los datos, montos y fotografías son de carácter informativo y deben de reconfirmarse al momento de la operación inmobiliaria; no representa un compromiso para la empresa.

MN 204,580

211 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Av Moliere 91

Polanco III Sección, Polanco

Bienvenido a nuestro galardonado apartamento en Polanco, diseñado para ofrecer una experiencia de lujo inigualable en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. Este espacioso y sofisticado penthouse de 240 m² es ideal para estancias de negocios, familiares o de ocio. Al entrar, serás recibido por un ambiente de elegancia, con techos altos, abundante luz natural y un diseño impecable que te invita a relajarte y disfrutar. El apartamento cuenta con 3 dormitorios principales más una oficina, un espacio versátil para trabajar o estudiar. Cada dormitorio es un santuario de paz y privacidad, con camas de alta calidad y cortinas que oscurecen por completo la habitación. El dormitorio principal ofrece una cómoda cama tamaño king, mientras que los otros dos dormitorios tienen dos camas dobles cada uno, todas equipadas con la mejor ropa de cama. Para tu entretenimiento, cada habitación cuenta con una Smart tv. Los 3. 5 baños han sido diseñados con gran atención al detalle, con lujosos acabados de mármol y relajantes duchas tipo lluvia. Además, encontrarás amenidades cuidadosamente seleccionadas para tu máximo confort. El área social es el corazón del penthouse. Aquí, la tecnología se une al confort: un Smart tv de 75 pulgadas, altavoces Sonos premium, una colección de libros raros, y una bodega de vinos y licores. El balcón y la terraza privados te permiten disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad, un lujo poco común en la zona. Amenidades y Servicios Premium del Edificio. Tu seguridad y comodidad son nuestra prioridad. El edificio ofrece: Seguridad 24/7 y acceso controlado: Un equipo de seguridad y una recepción con portero están disponibles las 24 horas del día. Estacionamiento: Dispones de estacionamiento gratuito en las instalaciones. Atención personalizada: El equipo de Capitalia está siempre a tu disposición para cualquier necesidad o duda que tengas, antes, durante y después de tu estancia. El apartamento está equipado con servicios de primer nivel para una estancia sin preocupaciones: Cocina de chef: Equipada con cafetera, utensilios de cocina, lavavajillas, microondas, horno, frigorífico, estufa, tostadora y vajilla completa. Comodidades del hogar: Lavadora, secadora, plancha, secador de pelo, aire acondicionado, Internet inalámbrico de alta velocidad, sistema estéreo, y una caja fuerte para tus objetos de valor. Para familias: Pensando en los más pequeños, ofrecemos cama de viaje o practicuna, vajilla infantil, libros y juguetes, mesa para cambiar pañales, monitor para bebés y recomendaciones de niñeras. El Exclusivo Entorno de Polanco: Lujo, Cultura y Gastronomía a tu Alcance. Polanco es un barrio prestigioso, a menudo llamado el "Beverly Hills de México", y un destino de visita obligada por su combinación única de lujo, cultura y espacios verdes. Atracciones y Puntos de Interés Cercanos: Museos: A poca distancia a pie, en el Bosque de Chapultepec, se encuentran el Museo Nacional de Antropología, el Museo de Arte Moderno y el Castillo de Chapultepec. Además, los museos Soumaya y Jumex están en la cercana zona de Nuevo Polanco. Parques: Disfruta de la naturaleza en Parque Lincoln, un popular parque de barrio, así como en los más pequeños Parque América y Plaza Uruguay. Una parte del icónico Bosque de Chapultepec también se encuentra dentro de los límites de Polanco. Compras y Negocios: Avenida Presidente Masaryk: Considerada la calle más cara de México, es el epicentro de las compras de lujo. Aquí encontrarás boutiques de alta gama como Louis Vuitton, Cartier, Chanel, Salvatore Ferragamo, Tiffany & Co., y muchas más. Tiendas Departamentales: A pocos minutos encontrarás el Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande de América Latina, y una tienda Liverpool. Centros Comerciales: Las opciones son infinitas, con centros como Antara Fashion Hall, Plaza Carso, Galerías Polanco y Centro Comercial Polanco, donde encontrarás una amplia oferta de tiendas, cines y restaurantes. Gastronomía de Clase Mundial: Polanco es un paraíso culinario. A poca distancia de tu apartamento, podrás deleitarte en restaurantes de renombre mundial como Pujol, Biko, Nobu y Morimoto. Movilidad y Transporte en la Ciudad de México. La ubicación de tu apartamento te permite explorar la ciudad de manera fácil y segura. Polanco es una zona muy accesible a pie, lo que te permite pasear por sus calles tranquilas y elegantes. Para distancias más largas, te recomendamos usar Uber o un "taxi de sitio" para un viaje seguro y cómodo. El Turibus es una excelente opción para conocer las principales atracciones turísticas de la ciudad. ¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en nuestro exclusivo penthouse de Polanco, donde cada detalle ha sido pensado para tu máxima comodidad!

Ver mapa