68 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños y 2 recámaras en Prados de Providencia, Guadalajara
Ordenar

MN 25,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Bonifacio Andrada No. 3054
Prados de Providencia, Guadalajara
Bonito departamento amueblado. Primer nivel, cuenta con dos recamaras con camas matrimoniales, una de ellas con baño y vestidor, closet, tiene su sala comedor, cocina integral, la cocina cuenta con refrigerador, microondas, vajillas, cubiertos, adornos, refractarios, patio de servicio con lavadora secadora. También tiene su estudio con sala y tv. Dos cocheras subterráneas con portón eléctrico. Cerca sanatorio San Javier, a dos cuadras de Manuel Acuña, farmacias, centros comerciales. Incluye mantenimiento. Hay conserje.


MN 5,500,000
125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle General Eulogio Parra 3081
Prados de Providencia, Guadalajara
Departamento en venta en Prados Providencia Guadalajara – Ubicación privilegiada sobre Eulogio Parra con inquilino. Departamento en venta en Prados Providencia con inquilino activo y contrato de arrendamiento vigente del 1° de mayo de 2026 al 30 de abril de 2027, generando un ingreso mensual de $22, 500 mxn desde el primer día de tu compra. Ubicado en Eulogio Parra 3081, segundo nivel sin elevador, en una de las colonias con mayor demanda de arrendamiento en Guadalajara. A pasos de supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes y con conectividad directa a Providencia, Chapultepec, Country y avenidas López Mateos, Américas y Patria. El inmueble incluye: 2 recámaras. 2 baños completos. 2 cajones de estacionamiento. Distribución funcional y luminosa. Renta activa: $22, 500 mxn/mes. La presente publicación tiene carácter informativo; las condiciones de venta, superficies y características están sujetas a verificación. El precio no incluye gastos notariales.

MN 6,800,000
109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Juan Palomar y Arias 765
Prados de Providencia, Guadalajara
Departamento en venta y renta en Latitud Providencia. Excelente Desarrollo cercano a las mejores ubicaciones de la ciudad: a cinco minutos de andares, el parque, los Colomos, a unas cuadras de los mejores hospitales a dos cuadras del nuevo consulado americano, cerca de los mejores centros comerciales, clínicas, corredores, gastronómicos, universidades y escuelas, a un lado de la escuela de medicina del autónoma. Cuenta con un parque privado. 2 recamarasdos bañosarea de sala y comedorcuarto de lavadomedio bañobalcónventanas de piso a techoaire acondicionadoamenidades como: Gym, alberca, area de co working, amplias areas al aire libre, lobby y mas.







