74 Propiedades e inmuebles con terraza y salón de usos múltiples en Providencia, Guadalajara
Ordenar

MN 39,900
147 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av Montevideo
Providencia, Guadalajara
Frente a Montevideo. Recamaras 3. Baños 3. 5. Cochera 3 autos. Bodega. Terraza. Metros 147. Amenidades gym, terraza, alberca, rooftop. no mascotas. Se requiere aval con propiedad en Guadalajara y Justicia Alternativa. $ 39, 900


MN 12,159,000
145 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Río de Janeiro
Providencia, Guadalajara
Departamento en venta en Providencia a unos pasos de punto Sau Paulo, en la mejor zona de Guadalajara, cerca de la zona financiera, midtown y los mejores puntos de interes de la ciudad. En piso 5.


MN 32,500
165 m² lote2 rec.2 baños
montevideo 3497
Providencia, Guadalajara
Un entorno para ser sin límites, para poder hacerlo todo en un espacio lleno de practicidad, belleza, exclusividad y confort. Todo un estilo de vida que sin excepción deseas vivir. Un lugar el que puedas convertir tus días en experiencias únicas, donde se unan tus deseos y tus prioridades para disfrutar de cada escenario con la calidez de tu hogar, con formas extraordinarias que se acompañan de buen gusto. Montevideo 3497 es un complejo de 3 torres residenciales con modelos diferentes de lujosos departamentos con magníficas vistas. Cuenta con extensas áreas verdes, espacio comercial y amenidades de talla internacional.


MN 38,000
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Juan Palomar y Arias
Providencia, Guadalajara
Se renta departamento en el complejo habitacional Rinconada Margaritas. El departamento consta de dos recamaras, 2. 5 baños, cocina integral, sala, comedor, área de lavado, acabados de lujo. Cuenta con amenidades tales como: alberca, chapoteadero, Terrazas, lobby, áreas verdes, una cañada. Renta: $39, 000


MN 6,775,700
86 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Río de Janeiro
Providencia, Guadalajara
Ubicado en Providencia, sobre Av. Américas. Torre con amenidades como: vigilancia 24/7, sistema contra incendios, gimnasio, jacuzzi, alberca, áreas de coworking, cuarto para conferencias, cuarto de juegos, terraza, etc. Cuenta con 1 recámara con baño completo y vestidor. Medio baño de visitas, cocina integral, cuarto de lavado, área de sala-comedor, terraza y 1 cajón de estacionamiento en sótano. Superficie total: 86m2 (82. 35m2 de área de departamento y 3. 65m2 de terraza). Precio desde $6, 775, 700. 00 (sujeto a cambios y/o disponibilidad) Contamos con más departamentos en esa torre. Pregunta por la disponibilidad.


MN 36,000
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Valparaíso 2367-P-12
Providencia, Guadalajara
Nuevo desarrollo sao paulo vertical. Desarrollo totalmente nuevo en la mejor zona de guadalajara. El departamento cuenta con una vista espectacular a la ciudad, cuenta con 1 recamara con baño las dos, sala, comedor, cocina integral, excelente vista a la ciudad, balcon en recamara principal. De amenidades cuenta con alberca, terrazas, areas verdes, salon de juegos, un area de trabajo. Renta: 36, 000













