• Puebla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

187 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras hasta 5 años en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 18,500

190 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

5 sur 4368

Huexotitla, Puebla

Ref: 2 5 6 1 1 9. En la colonia de Huexotitla se encuentra este espectacular departamento pent-house tipo industrial neoyorquino en renta con increíbles vistas a toda la ciudad y los volcanes, además contarás con todas las comodidades que puedas imaginar. Con una construcción de 190 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras con posibilidad a 3er recamara o sala de tv, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, sala y comedor, terraza, elevador y caseta de vigilancia las 24 horas además de Roof Top para eventos. Esta exclusiva torre cuenta solo con 18 departamentos, lo que la hace ideal para una mejor privacidad. Localizado a media cuadra de la Av 43 poniente (zona de restaurantes) y a dos minutos de la notaría 19, la avenida 11 sur y a sólo 9 minutos del centro Comercial Angelópolis. A 7 minutos del Centro de Puebla. Aquí tendrás la mejor ubicación para trasladarte a cualquier parte de la ciudad. Espectacular y amplio departamento con excelentes elementos industriales y gran diseño. Superficie: 190 m² Nivel: 6to (último piso), con elevador. El departamento cuenta con: Estacionamiento para dos o autos con posibilidad de instalar tándem (elevador de auto) Estancia sala comedor con salida a Terraza. Cocina equipada abierta. Medio baño. Una Recámara con baño completo y vestidor. primer nivel. Recámara con clóset y baño completo. Posibilidad 3er recámara o Sala de tv. Terraza. Ambas terrazas en sala comedor y en recámara del primer nivel. Gas natural. Cisterna conjunta para abastecimiento del edificio. La ubicación de este departamento en Huexotitla es inmejorable, brindando a sus residentes un entorno tranquilo y seguro. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y práctico en la vibrante ciudad de Puebla. ¡Contáctanos para más información! Se renta sin amueblar, imágenes con muebles solo con fines ilustrativos.

MN 2,300,000

MN 1,850 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Osa mayor S/n

San Miguel la Rosa, Puebla

El edificio se encuentra ubicado en la zona de Angelópolis, en la zona dorada de la Metrópoli de Puebla. Frente al centro comercial Angelópolis en el corazón de la zona con más plusvalía, donde podrás encontrar. Plazas comerciales como Solesta, Plaza Mazarik, plaza vía San Angel, variedades de Restaurantes. de las mejores firmas, al alcance de todos los bolsillos y gustos, Bancos, Tiendas de servicio, Hospitales Ángeles, Puebla, universidades tales como el Tec de Monterrey, Ibero, Anahuac. Podrías salir camino a disfrutar de todos estos lugares cercanos todo para el comfort de tu familia. También cuenta con acceso a Avenidas que te conectan a diferentes puntos de la ciudad como. Ave Atlixcayolt, Blvd Atlixco, parque del Arte. características de la propiedad. Precio venta $2, 270, 000. El edificio se encuentra a espaldas de Plaza Solesta. Tiene vigilancia las 24 hrs, estacionamiento de visitas. Elevador, gimnasio, salón de eventos, áreas verdes. Características de la distribución. Área privativa 87 mt2 más área de estacionamiento. Se encuentra en segundo nivel. Área de Sala /comedor. Cocina integral. Área de lavado. 2 recámaras principal con vestidor y baño. Recámara secundaria con clóset. Baño de visitas completo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) i. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 14,500

MN 1,200 Mantenimiento

63 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

57 Sur S/N

Ampliación Reforma, Puebla

Ref: 2 9 5 6 4 7. Este hermoso departamento en renta se encuentra ubicado en Residencial Akkar, en la colonia Ampliación Reforma, una tranquila y céntrica colonia de Puebla. Con 73 m2 de construcción, este acogedor departamento cuenta con 2 recamaras con closet, 2 baños completos, sala y comedor, cocina equipada, área de lavandería, y en el roof garden hay un asador para disfrutar de deliciosas parrilladas con familiares y amigos, equipado con un baño. Además, el departamento está amueblado y cuenta con seguridad privada para que te sientas siempre protegido en tu nuevo hogar. En cuanto a zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de varios centros comerciales, como Plaza Angelópolis y Galería Las Animas, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento. También, la zona cuenta con parques y áreas verdes ideales para disfrutar de actividades al aire libre, como el Parque del Arte o el Parque Lineal. Por último, este departamento en Ampliación Reforma tiene acceso a importantes vías de comunicación, como la Recta Cholula y el Blvd. Esteban de Antuñano, lo que facilita la movilidad en la ciudad. Además, la zona cuenta con transporte público cercano para mayor comodidad, como estaciones de metrobus y ciclovías para quienes prefieren desplazarse en bicicleta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en una de las mejores zonas de Puebla!

MN 6,700,000

MN 4,100 Mantenimiento

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento de lujo en venta en Torre Artema

Rinconada Sur Poniente, Puebla

Despierta todos los días con Puebla a tus pies. Vive en las alturas en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona Angelópolis: Torre Artema. Este espectacular departamento en piso 29 ofrece vistas panorámicas inigualables, espacios elegantes y un estilo de vida premium con acceso a amenidades de primer nivel. Características principales. 140 m2 habitables. Piso 29. 2 recámaras. 2 baños completos y 1 medio baño. Cuarto de servicio. Bodega. 2 espacios de estacionamiento techados. Departamento amueblado. Acceso controlado. Seguridad 24/7. Distribución y diseño. Sala y comedor con ventanales de piso a techo y vistas espectaculares. Cocina integral equipada con electrodomésticos de alta gama. Medio baño para visitas. Recamara principal con cama King Size, baño completo y closet. Recamara secundaria equipada. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado independiente. Diferenciadores que lo hacen único. Vista panorámica desde el piso 29. Totalmente amueblado y equipado. Ventanales de piso a techo (iluminación natural todo el día) Ubicación premium frente al Parque del Arte. Ideal para vivir o invertir en renta ejecutiva. Amenidades exclusivas. Alberca. Spa. Vapor. Roof Garden. Salón de usos múltiples. Área de juegos infantiles. Área de video juegos. Seguridad 24/7. Ubicado en la mejor zona de Puebla: Frente al Parque del Arte. A un costado del Auditorio Metropolitano. A minutos del Centro Comercial Angelópolis y Costco. Ideal para: Ejecutivos. Parejas. Inversionistas (alta demanda en renta premium) No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la altura del lujo ¡Agenda tu muestra hoy! Profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 8,700,000

52 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Torre 5

Camino Real a Cholula, Puebla

*Penthouse en Venta Torre 5 Fraccionamiento Montesierra* *Precio $8, 700, 000. 00* 240m2, Dos Niveles con Excelente Distribución y Acabados de Alta Calidad, este elegante departamento de dos niveles ofrece una combinación ideal de funcionalidad, confort y diseño contemporáneo, con espacios bien aprovechados y acabados de primera. *Planta Baja: * Cuenta con amplia área de sala y comedor con excelente iluminación natural. La cocina abierta, equipada con barra de mármol, integra perfectamente el espacio social y está equipada con mobiliario de alta calidad que incluye cafetera profesional, horno de gas, horno de microondas marca Teka y refrigerador para vinos. Adicionalmente, dispone de área de despensa. En este nivel también se encuentra un práctico cuarto de lavado, una recámara con baño completo, y una acogedora sala de televisión con cancel de herrería y espejo, que permite transformarse fácilmente en una recámara de visitas con baño completo, brindando versatilidad al espacio. Asimismo, cuenta con medio baño para visitas. *Planta Alta: * La recámara principal destaca por su amplitud y confort, ya que integra una sala privada, vestidor y baño completo con tina. El departamento se complementa con una agradable terraza equipada con barra de servicio y contra barra, además de instalaciones para televisión y horno de microondas, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Acabados en Baños: Todos los baños del departamento cuentan con elegantes barras de granito y están completamente revestidos en mármol, ofreciendo un diseño sofisticado, durabilidad y un alto nivel de lujo en cada espacio. *Amenidades* Área de bodegas independientes. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Carril de nado. Áreas verdes. Estacionamiento para 4 autos. Cisterna independiente

Ver mapa