• Puebla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

972 Propiedades e inmuebles con estado de conservación y 2 recámaras en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 2,050,000

113 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Ebano 5 5 , Bugambilias , 72100 Puebla, Puebla, México

Bugambilias, Puebla

Ref: 2 8 7 6 1 6. Casa en Venta de una sola planta, por Bugambilias, Puebla, Puebla. Con un Terreno de 113 m2 y una construcción de 98 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, una sala de juegos, 1 baño completo, 1 baño para visitas, área de lavandería, patio trasero, cocina equipada, sala, comedor y estacionamiento para 2 autos. Además, disfruta de comodidades modernas como internet/Wifi, piso de cerámica, intercomunicador y armarios empotrados. Con uso de suelo residencial, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar acogedor, funcional a pie de calle con transporte público, en una excelente ubicación. La casa en venta en Bugambilias tiene sus espacios luminosos. Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre comodidad y estilo. Con una distribución bien pensada, cada rincón de esta casa ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de sus futuros propietarios, brindando un ambiente cálido y acogedor. Además, la Casa se encuentra a 150 m del Mercado Zapata en donde encontraras todo para las comidas y lo que requieras para el hogar, a 100 m de la Av 16 de Septiembre, en donde encontrarás Farmacia, Consultorio, Paquetería, Refaccionaria, Gimnasio, Negocios para mascotas, a 600 m podrás disfrutar de la Laguna de San Baltazar, a 1. 6 km hacia el Oriente se encuentra cu (buap), a 1. 6 km hacia el Norte se encuentra uvp, a 4. 8 km se encuentra el centro comercial Angelópolis, a 4. 4 km el parque Metropolitano, a 5. 7 km del Zócalo de Puebla y a 6. 4 km Universidad Popular Autónoma de Puebla (upaep), lo que garantiza la cercanía a servicios y entretenimiento de calidad. Con vías de acceso como la Avenida 16 de septiembre, Av las Margaritas y Atlixcáyolt para llegar a cualquier parte de la ciudad desde esta ubicación privilegiada es rápido y sencillo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Bugambilias, Puebla, Puebla!

Super destacado

MN 22,000

167 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

22 Oriente 1202

Barrio del Alto, Puebla

La Octava es una casa que se encuentra adosada a la Capilla de “Las Piadosas” que forma parte del conjunto de iglesias de “El Calvario”. Estarás en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Puebla muy cerca del centro histórico, donde la esencia colonial es aún tangible. La octava, es una casa de principios del siglo xx. Ha sido remodelada manteniendo su arquitectura original pero con todas las comodidades contemporáneas. La casa se disfruta por su privilegiada ubicación y sus alrededores, así como en cada detalle de su interior. Se encuentra en un lugar estratégico de la zona histórica de la ciudad, a unas cuadras del zócalo y su catedral, del centro de convenciones, de hoteles donde se realizan grandes eventos como el Hotel Azul Talavera y de zona los Fuertes. La Octava hace muro con la capilla de las Piadosas perteneciente al complejo de "El Calvario" donde se lleva a cabo el Viacrusis, tradición instaurada por los franciscanos en el siglo xvi y dentro de uno de los barrios indígenas mas antiguos y emblemáticos de Puebla, "El Barrio de El Alto". A unos pasos del paseo de San Francisco en frente de la iglesia de San Juan del Río, y a unas cuadras de los otros barrios antiguos, como el de “La Luz” y el de “Analco", donde podrás descubrir sus leyendas y antiguas tradiciones así como a su gente siempre orgullosa de pertenecer a ellos, ademas esta a unos pasos de la zona gastronómica del paseo de San Francisco. Si no conoces Puebla, La Octava, es el punto de partida ideal para iniciar tu experiencia. La casa cuenta con sala comedor, dos grandes habitaciones iluminadas con pisos de madera, compartiendo un baño con tina y una habitación estudio con un segundo baño, cocina completamente equipada, lavandería y cochera para un auto. En la azotea encontrarás una hermosa terraza junto a la bóveda y al campanario de la capilla de Las Piadosas, cuenta con wifi, alarmas y cámaras de seguridad exteriores.

Super destacado

MN 15,000

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamentos en RENTA Belisario Domínguez - zona Av Juárez con Blvd. Atlixco .

Belisario Domínguez, Puebla

Departamentos en Renta con Ubicación Privilegiada. A unas cuadras de Av. Juárez y casi esquina con Blvd. Atlixco. Vive en una zona estratégica de la ciudad, con fácil acceso a vialidades principales, comercios, servicios y áreas recreativas. Estos departamentos combinan comodidad, funcionalidad y acabados de calidad, ideales para quienes buscan seguridad y excelente ubicación. Distribución del Área Privada. * Amplia sala y comedor con piso de cerámica, que brindan un ambiente cómodo y elegante. * Medio baño para visitas. * Cocina integral equipada, con amplia alacena que facilita el almacenamiento. * Cuarto de lavado independiente, equipado con calentador, lavadero, conexiones para centro de lavado y medio baño adicional. * Dos recámaras con pisos laminados, cada una con clóset y baño completo privado, ofreciendo privacidad y confort. * Acabados de lujo que aportan un estilo moderno y sofisticado. Amenidades y Áreas Comunes. * Elegante lobby de acceso. * Sala tipo home office, ideal para trabajo remoto. * Elevador para mayor comodidad. * Área de juegos infantiles. * Gimnasio equipado. * Explanada con asadores, perfecta para convivencias sociales. * Estacionamiento techado para dos autos. * Portón eléctrico. * Vigilancia 24 horas, brindando seguridad y tranquilidad. ⸻ Agenda tu cita hoy mismo y aprovecha la oportunidad de vivir en un cómodo departamento con ubicación privilegiada.

Super destacado
Ver mapa