• Puebla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles dúplex con 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 7,215,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CALLE CARINTIA#30 PARQUE VIENA DE LOMAS DE ANGELOPOLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti Y tu familia excelente casa en venta de 3 recamaras ubicada en el parque viena calle carintia #30 de lomas de angelopolis ii, muy cerca de sonata Y salida rapida A chedraui selecto Y al blv. Atlixcayotl, lista para habitar. con mucha seguridad, areas verdes Y teniendo muy cerca colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad Y tranquilidad de tu familia. Este proyecto arquitectonico con excelentes acabados, con un diseño precioso destacando mucha luz Y detalles armoniosos que estamos seguros te encantara. En un terreno de 200 M2 Y 331 M2 de construccion esta casa te ofrece: • 3 recamaras, principal con vestidor Y baño completo 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. • sala de tv. • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con jardin interior. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • roof garden. • lindo jardin. • chimenea. • bodega. • cochera para 2 autos. amenidades: • casa club. • campo deportivo. • asadores en area comun. • area de juegos infantiles. Por un excelente precio de: $ 7, 215, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CLUSTER 444,LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • cava. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 13,900,000

600 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Fuente San Miguel Club de golf Las Fuentes, Puebla

Miguel Negrete, Puebla

Por la avenida fuente de san miguel, A unos pasos del club de golf las fuentes de la ciudad angelina, tenemos esta residencia de 3 recamaras en venta lista para habitar, de gran diseño Y acabados de la mejor calidad. Por su excelente ubicación, A 15 minutos del centro historico de puebla, con acceso rapido A la autopista mexico puebla Y muy cerca del centro comercial angelopolis, colegios Y unicversidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. En un terreno de 600 M2 Y 590 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 autos con portone electricos. - sala comedor de gran espacio. - ante-comedor. - cocina integral equipada con alacena. - bar, estudio. - area de lavado, planchado Y de tendido. - 2 medios baños. - 2 cuartos de servicio con baño cada uno. - entrada de acceso con reja, jardin anterior con terraza, jardin posterior tambien con terraza Y reja con puerta de acceso al campo de golf hoyo 7. Planta alta: - recamara principal con area de sala, vestidor con closet, baño con jacuzzi, una recamara secundaria con vestidor Y baño Y una tercera recamara con closet Y baño. - sala de tv. - pasillo Y oratorio. - cisterna en cochera de 20 mil lts. Nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” una gran oportinidad de vivir como A ti te gusta! No dudes en llamarnos para agendar una cita Y mostrate esta casa que estamos seguros te encantara! R memo. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,400,000

358 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELO[POLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta! Tenemos este penthouse en 2 niveles, con un lindo diseño Y finos acabados totalmente acondicionado de 3 recamaras. en exclusivo edificio de tan solo 5 niveles Y 17 departamentos ubicado en la zona de mayor plusvalia de puebla en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 358 M2 habitables incluidos 132 M2 de terraza te ofrece: nivel 1: • medio baño. • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con alacena. • escaleras internas. • 3 recamaras la principal con baño Y muy amplio vestidor, • recamara secundaria con baño Y amplio closet. • tercera recamara O estudio con baño Y closet. • cuarto de lavado. nivel 2: • estudio O family room con baño completo Y muebles empotrados de madera de okume. • cuarto de tv. • espectacular roof garden equipado. • terraza de 132 M2. • sotano: 3 estacionamientos de uso privado. • elevador. • conserjeria. amenidades: • lindo jardin. • elegante casa club. • palapas. • salon para eventos hasta para 100 personas. • area de juegos infantiles. con un excelente precio de: $6, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vigilancia las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,760,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos en venta para ti esta casa semi nueva lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones la principal con amplio vestidor Y baño completo, las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente precio de oportunidad de: $6, 760, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

135 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 135 M2 te ofrece: • 3 recámaras, 2 con baños completos Y la tercera habitacion tiene el baño afuera que tambien es para visitas. • amplia sala comedor. • cocina integral con granito en concepto abierto. • amplia terraza. • área de lavado. • cochera techada para 3 autos. amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • ludoteca. • vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • alberca con chapoteadero exterior. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. • incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 25,000

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento en renta en el piso 10 de high towers elite listo para habitar, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high tower elite te puede dar. En 135 M2 este precioso departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño completo Y vestidor. - 2 baños completos. - sala comedor. - cocina integral equipada. - area de lavado. - estacionamiento techado para 2 autos con bodega. amenidades: - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta mensual de $25, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,400,000

124 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento en venta, con una linda vista A sonata, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. En un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas, ademas del exclusivo sonata lifestyle center muy cerca del desarrollo. Acércate con nosotros Y te mostramos uno de los mejores desarrollos verticales de la ciudad de puebla! Simplemente la mejor opción!! Este departamento en 124. 77 M2 habitables incluyendo terraza de 17. 31 M2 te ofrece: características: • sala comedor. • cocina integral equipada con barra desayunadora. • 3 recamaras con closets, principal con baño completo Y vestidor, las secundarias comparten baño. • 2 baños totales. • terraza con vista A los volcanes de 17. 31 M2. • área de lavado con instalación para lavadora. • cuarto de lavado. • estacionamiento techado para 2 autos con bodega. • estacionamiento de motos. amenidades: • gimnasio. • salón de usos múltiples. • sala de cine. • salón de juegos. • business center. • alberca semiolímpica. • salón de yoga. • kids club. • terraza en planta baja. • áreas verdes. • sky view. • lounge bar bien equipado panoramico. • vapor sauna. • vigilancia Y seguridad. • sistema contra incendio. nota: (Las imagenes son solo representativas para tener una idea de los espacios, se vende sin muebles) con excelente precio de oportunidad! De $ 4, 400, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R bety. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,199,000

129 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE VERACRUZ, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

No dejes de aprovechar la oportunidad de vivir en una de las zonas de lomas de angelopolis rodeado de lindas areas verdes, accesos rapidos para lateral de la avenida atlixcayotl. Cerca de colegios, universidades, hospitales restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales A unos cuantos minutos de sonata lifestyle center, todo esto A un super precio de oferta! Esta casa en 3 niveles, cuenta con lindo diseño de arquitrectura Y acabados de primera calidad, acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. En 129 M2 de terreno Y 266 M2 de construcción esta hermosa casa te ofrece: • cochera para 2 autos. • sala comedor con amplios espacios. • cocina integral equipada. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • 3 recamaras con baño completo. • estudio O 4ta recamara con baño completo. • 1 medio baño para visitas. • bonito jardin. • roof garden. amenidades: • casa club. • salón de fiestas. • gimnasio. • área verde. • baños para hombre Y mujer. Con excelente precio de: $ 4, 199, 000. 00. Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir R avila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 20,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORREINSPIRALTA, VIA ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Muy cerca del itesm tenemos este exclusivo departamento en renta listo para habitar de 3 recamaras en torre inspiralta en el piso 9., A un lado de mega de angelopolis, ideal para familia, ejecutivo, parejas. En excelente ubicación con vista A los volcanes A un lado de la prepa anahuac, A 500 metros de vía atlixcayotl Y el blvd. Del niño poblano, frente al centro comercial angelópolis Y colegio de bosque-andes. 1 km de la ibero, A 6 km de la anáhuac. El departamento cuenta con acceso directo del elevador. La torre cuenta con un roof garden de uso común con terraza, baño de hombres Y baño de mujeres. Tiene vigilancia las 24 horas, junto A la mega frente angelopolis cerca del tec de monterrey cerca de ibero frente A centro comercial angelopolis. Este departamento en 110 M2 habitables te ofrece: • 3 recamaras la principal con baño Y closet las secundarias con closet comparten baño. • área de estudio O tv. • area de lavado. • cajón para 2 autos. • bodega. • elevador. • caseta de vigilancia. • roof garden. amenidades: • casa club con: • areas de entrenamiento Y espacios de convivencia. • alberca recreativa climatizada. • baños Y vestidores. • canchas de padel Y futbol. • gimnasio. • cafetería. • sala de cine. • vapor. • salón de eventos. • área lunch de visitas. con una excelente renta de: $20, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no incluye servicios se podría agregar costo. tiene internet conectado. R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,000,000

419 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CLUSTER , LOMAS DE ANGELOPOLIS I

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable se encuentra esta residencia con lindo diseño de arquitectura modernista, Y finos acabados, con pisos de marmol Y persianas anticiclonicas, diseñada para integrar Y disfrutar de cada uno de sus espacios. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 419 M2, Y 400 mts de construccion esta hermosa casa en 4 niveles te ofrece. - cochera para 2 autos con porton electrico. - 3 recamaras la principal con doble vestidor Y baño completo, las secundarias cada una con baño completo Y amplios closet. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada. - 1/2 baño de visitas. - bodega de 15 M2. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - área de tendido. - lindo jardin de M2. - terraza con desayunador. - sala de tv. - chimenea. - calefaccion con energia hidronica automatizada. con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” si la quieres, la tienes! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 26,000

192 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y mas exclusivas zonas de puebla en torre amiata del parque toscana frente A sonata en lomas de angelopolis con expectacular vista. Tenemos este departamento de 3 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios. un gran proyecto arquitectonico con acabados de excelente calidad Y buen provecho de los espacios, cuenta ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con atractivas amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. Este departamento con salida rapida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto esta muy cerca de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en espacio de 192 M2 este departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con gran apmlitud. - cocina integral equipada. - sala de television. - medio baño para visitas. - cuarto de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techado. - bodega. - edificio con elevador Y entrada electronica. amenidades: - excelente casa club. - lindas areas verdes. - alberca climatizada. - gimnasio. - baños con casilleros Y regaderas. - vapor. - cancha de paddle. - cancha de tenis. - salon de eventos. - ludoteca. - cine. - restaurante. - area de juegos infantiles. - estacionamiento. con una excelente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no permitas que lo ganen! Llama Y con gusto te lo mostramos! R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Casas desdeMN 2,790,000

10 un.3 a 4 rec.136 a 170 m² lote

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Casas nueva en Lomas de Angelópolis desde $2. 650 M. Roof garden, cocina amplia y ubicación privilegiada cerca de Barrio Cascatta. Ideal para parejas jóvenes y familias que buscan crecer

Premier

MN 12,000,000

304 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Medoc, Gran Reserva, Lomas de Angelopolis Iii, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Gran Reserva – Lomas de Angelópolis, PueblaEstilo: Mexicano ContemporáneoResidencia de lujo que combina arquitectura mexicana contemporánea con materiales artesanales y detalles únicos que reflejan elegancia, solidez y confort. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y un ambiente cálido ideal para la vida familiar. Precio de venta: $12, 000, 000 mxnsuperficie de terreno: 304 m²Superficie de construcción: 514 m²Frente: 13. 89 m | Fondo: 22. 01 mNiveles: 3 (incluye sótano) Descripción general: Proyecto con espacios amplios, estancia y comedor tradicionales conectados con una cocina de lujo, enriquecido con un área social en el sótano que brinda un ambiente moderno de convivencia. Construida con técnicas artesanales y materiales de origen local, muros sólidos de piedra y mampostería, mármoles en lámina y detalles canteros que aportan un carácter señorial y auténtico. Distribución: Sótano: Sala de usos múltiples con salida al jardínMedio bañoCuarto de lavado y planchadoCuarto de servicio con baño completoPlanta baja: Cochera techada para 3 autosBaño de visitasSala y comedor con vista a los volcanesCocina con desayunador y acabados de lujo en granitoAlacenaAcceso al estudio mediante escalera independientePlanta alta: 3 recámaras con vestidor y bañoRecámara principal con baño con vaporSala de tvclóset de blancosEstudio o biblioteca con acceso independienteAdicionales: Plataforma residencial (elevador) desde el sótano hasta la planta altaAire acondicionado en todas las recámarasCisterna de 10, 000 litrosHidroneumático y doble calentadorGas lppasillo de servicio con acceso al jardínUna residencia excepcional que une tradición, elegancia y funcionalidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Agenda tu visita al Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeMN 3,399,000

2 un.2 a 3 rec.102 a 140 m² lote

29 sur 1319

La Paz, Puebla

Circuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Conecta con tu mejor InVersión. Próximno cambio de precios, aprovecha. Vive en el corazón de Puebla con seguridad, diseño y plusvalía. Upaep, Udlap, Isu o Tec Monterrey. Zona Industrial vw, Volkswagen a 15 minutos y la Av Juárez a pie. Beneficencia Española, Christus Mugersa u Hospital Puebla. Colegio Americano de la Paz. Iglesia del Cielo. Angelópolis, Plaza Serdán, Centro Histórico Puebla, Triángulo Las Animas. La Colonia La Paz y la Avenida Juárez son el corazón de la vida poblana y de la plusvalía poblana. Del Paseo Bravo a Cholula en 15 minutos y Talanta en medio de la mejor oferta culinaria Los Almuerzos, Cuetzalan Mio, La Estancia Argentina, El Parrillaje, El Vaivén, Starbucks, Vips, Chocolaterias y mucho mas! A 15 minutos de vw y 10 del Periferico. Haz la Ciudad tu amenidad y tu departamento tu hogar. Alto diseño arquitectónico y de interiores terminados con: 1. Cocinas completas con Materiales Europeos y su plancha de nivel quirúrgico de limpieza. 2. Cuartos de Servicio con closets y burro de planchado con ventilación natural. 3. Carpinterías con materiales italianos y alto diseño de closets y puertas. 4. Baños con acabados de muebles de baño y cancelería de 6 mm. 5. Plafones, iluminación, contactos, persianas y detalles incluidos. 6. Todos tienen un balcón y vistas espectaculares de Centro de Puebla, de Angelópolis y la Estrella de Puebla, del Iztaccíhuatl, la Malinche y el Popocatépetl. 7. Bicicletas ecológicas, paneles solares, elevador, cisterna de 135, 000 litros, separación de basura. 8. Áreas comunes con un gran lobby, terraza y ludoteca para niños, una terraza para lectura y vistas, un mirador panorámico. 9. Todos cuenta con bodega, cajón de estacionamiento, espacio para elevacoches. 10. Accesos digitales, faciales, automáticos, 19 cámaras de video vigilancia, sistema antisísmico. 11. Régimen de Condóminos formal y completo. Arquitectos Dionne Arquitectos, Diseño de Marca Carlos Rivera Disegno

Super destacado

MN 6,390,000

161 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Napa, Lomas de Angelopolis Iii. Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa en Parque Sonora, Lomas de Angelópolis iii | Entrega Enero 2027**Precio: $6, 390, 000 mxn**Descubre una residencia diseñada para quienes buscan exclusividad, confort y una inversión con alta plusvalía en una de las zonas más prestigiosas de Puebla. Ubicada en Parque Sonora, dentro de Lomas de Angelópolis iii, esta casa en preventa combina arquitectura contemporánea, espacios funcionales y acabados de calidad para brindar un estilo de vida excepcional. Desde el primer momento, esta propiedad destaca por su excelente distribución y amplitud. La planta baja integra sala, comedor y una moderna cocina abierta totalmente equipada, creando un ambiente ideal para la convivencia familiar y social. Su amplio jardín aporta privacidad y un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. En la planta alta, la recámara principal ofrece un refugio de descanso con balcón privado, amplio vestidor y baño completo con doble lavabo. Las recámaras secundarias cuentan con baño propio, brindando comodidad e independencia para cada integrante de la familia. Además, la sala de tv complementa perfectamente las áreas privadas. El roof garden se convierte en un espacio ideal para reuniones, momentos de relajación y vistas privilegiadas, acompañado de áreas de servicio perfectamente integradas para mantener la funcionalidad del hogar. Vivir en Parque Sonora significa disfrutar de la seguridad, tranquilidad y exclusividad que caracterizan a Lomas de Angelópolis. Además, tendrás acceso a casa club, áreas verdes y una ubicación estratégica cercana a colegios, centros comerciales, restaurantes y servicios de primer nivel. La combinación de diseño moderno, equipamiento de alta calidad y una excelente ubicación convierte esta propiedad en una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. ## Características de la Propiedad**Ubicación* Parque Sonora, Lomas de Angelópolis iii, Puebla* Zona de alta plusvalía y crecimiento residencial**Planta Baja* Cochera semitechada para 2 autos* Bodega / cuarto de máquinas* Cisterna de 10, 000 litros* Sala y comedor* Medio baño para visitas* Cocina abierta totalmente equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Alacena* Amplio jardín**Primera Planta* Recámara principal con balcón* Vestidor* Baño completo con doble lavamanos* 2 recámaras secundarias* Baño completo en cada recámara* Sala de tv**Segunda Planta* Roof Garden* Medio baño* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de tendido**Amenidades* Casa Club* Áreas verdes**Materiales y Equipamiento* Cocina integral equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Cancelería de aluminio* Carpintería residencial* Acabados contemporáneos de alta calidad**Entrega* Enero 2027Las propiedades en preventa dentro de Lomas de Angelópolis representan una excelente oportunidad para asegurar plusvalía y patrimonio. Solicita más información y agenda una presentación del proyecto. **Informes y citas: Ver datos**.

Super destacado

MN 5,750,000

MN 1,100 Mantenimiento

170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Querétaro, Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque Querétaro, con tres recámaras, la principal en planta bajaplanta baja: * Cocina integral con cubierta de granito * Torre de hornos * Área de despensa y lavandería* Medio baño * Sala y comedor con doble altura * Recámara principal con baño completo y walking clóset * Jardínprimer nivel: * Sala de Tv con doble altura* Recamara con vestidor y baño completo * Recamara con clóset * Baño completo segundo nivel: * Preparación para área social o cuarta recamara (incluye proyecto arquitectónico) extras: * Cochera para dos coches techada * Seguridad 24 horas* Hidroneumático* Cortinas incluidas * Sistema de alarma* Cámaras de seguridad * Cerca electrificada * Control de acceso y seguridad integral amenindades: * Gym* Casa club * Roof graden para eventos * Alberca techada y climatizada * Área de parrilla * Áreas verdes y zona infantil lugares cercanos en auto: * A 4 minuto de Chedraui Selecto* A 8 minutos de Sonatamedidas: * Terreno: 170. 00M2* Construcción: 230. 00M2* Precio venta: $5, 750, 000. 00* Precio mantenimiento: $1, 100. 00 mensuales* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * No incluye muebles. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc.

Super destacado

MN 3,820,000

MN 1,900 Mantenimiento

99 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta en Rinconada del Fresno, Zona La Carcaña, Camino Real a Momoxpan

Lázaro Cárdenas, San Andrés Cholula

Casa en Venta – Rinconada del FresnoCamino Real a Momoxpan | San Andrés CholulaAmplios espacios, excelente ubicación y amenidades familiaresUbicada dentro del fraccionamiento Rinconada del Fresno, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y áreas comunes ideales para disfrutar en familia, con una ubicación estratégica cerca de Periférico y Plaza Explanada. Ubicación privilegiada•Sobre Camino Real a Momoxpan • Cerca de Periférico Ecológico• A minutos de Plaza Explanada• Fácil acceso a zonas comerciales, colegios y vialidades principalesCaracterísticas Generales: planta baja• Cuarto de lavado• Cuarto de servicio con baño completo• Bodega• Cochera techada para 2 autosprimer nivel• Sala• Comedor• Medio baño • Closet amplio debajo de escalera• Cocina con estufa y campana• Lavavajillas• Barra desayunadora• Alacena segundo nivel• Sala de T. V• Balcón• Recámara con closet, baño completo y blackouttercer nivel• 2 recámaras con closet y blackout que comparten un baño completoSuperficies• Terreno: 99 m²• Construcción: 259 m²Amenidades del Fraccionamiento• Área verde• Alberca climatizada• Juegos infantiles• Jardín para eventos y convivencia familiarEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 5,090,000

129 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Cuernavaca Lomas de Ángelópolis Iii, Cascatta Puebla 23

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Parque Cuernavaca, Cascatta, Lomas de Angelópolis, PueblaPrecio de venta: $5, 090, 000 mxnmoderna residencia en venta ubicada en Parque Cuernavaca, dentro de Cascatta, una de las zonas con mayor plusvalía de Lomas de Angelópolis. Su ubicación junto a área verde brinda privacidad, mejores vistas y un entorno ideal para disfrutar en familia. Con excelente distribución, amplios espacios y acabados premium, esta propiedad está lista para escriturar y diseñada para aprovechar al máximo la iluminación natural. Características: • Terreno: 129. 9 m²• Construcción: 257. 89 m²• Ubicación junto a jardín• Acabados de lujo en porcelanato rectificado 60 x 1. 20• Grifería Helvex y Axcent• Cocina equipada con barra de placa sinterizada• Cochera para 2 autosPlanta Baja: • Espacio multiusos ideal para sala de tv, gimnasio, recámara o área de juegos• Baño completo• Área de lavado• Bodega• Terraza con jardín amplioPrimer Nivel: • Cocina integral equipada con parrilla, horno, campana y alacena• Sala y comedor con excelente amplitud• Terraza• Medio baño de visitasSegundo Nivel: • Recámara principal con vestidor y baño completo• 2 recámaras secundarias con espacio para cama King Size• Baño completo compartidoUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Agenda tu cita y conoce esta propiedad. Ver datos

Super destacado

MN 28,000,000

449 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

La Vista, Country Club, Angelopolis Puebla.

San Andrés Cholula, Puebla

Casa en venta – La Vista Country Club, PueblaPrecio: $28, 000, 000 mxnsuperficie de terreno: 344. 45 m²Superficie de construcción: 493. 85 m²Niveles: 3Recámaras: 3Baños: 5Estacionamientos: 3Vive el lujo, la elegancia y el confort en una de las zonas residenciales más exclusivas de Puebla: La Vista Country Club, reconocido por su seguridad, diseño urbano y un entorno rodeado de naturaleza, campos de golf y servicios premium. Esta residencia de estilo contemporáneo ofrece una arquitectura de líneas limpias y materiales de alta gama, logrando una atmósfera moderna y sofisticada en cada espacio. El diseño arquitectónico aprovecha la topografía del terreno, creando una propiedad de tres niveles perfectamente integrados con vistas abiertas y una excelente iluminación natural. Su fachada destaca por su volumetría moderna, con acabados en mármol, madera y tonos neutros que reflejan elegancia y equilibrio visual. Distribución del InmueblePlanta baja: Cochera techada para 3 autosSalón de juegos con baño completo y ventilación naturalTerraza techada con asador y fregaderoJardín posterior con espejo de aguaCuarto de lavadoCuarto de servicio con baño completoPrimer nivel: Lobby vestibularAcceso principalSala y comedor con amplios ventanalesEstudioCocina integral equipadaBar con barra y contrabarraBaño de visitasSegundo nivel: 3 recámaras con vestidor y baño completo cada unaRecámara principal con doble lavabo y aire acondicionadoEspacios con iluminación y ventilación naturalCada detalle ha sido diseñado para brindar funcionalidad, lujo y confort: pavimentos en mármol, ventanales amplios, iluminación led, aire acondicionado en habitaciones y materiales premium que garantizan durabilidad y estilo. La integración entre el interior y las áreas verdes genera una sensación de armonía, destacando su terraza con asador, jardín con espejo de agua y un bar ideal para reuniones sociales. Vive dentro de La Vista Country Club, el desarrollo residencial más exclusivo de Puebla, con seguridad 24/7, acceso controlado y servicios de primer nivel. Una propiedad única que combina lujo, diseño y confort en cada rincón. Agenda tu visita o solicita más información:? Ver datos

Super destacado
Ver mapa