• Puebla

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

865 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 23,000

250 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Privada 7A Sur

Gabriel Pastor 1ra Secc, Puebla

Te presentamos esta hermosa casa en alquiler ubicada en la colonia Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla. Una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un hogar amplio, cómodo y lleno de comodidades en una de las ciudades más importantes de México. Este inmueble cuenta con un área construida de 250 M2, distribuidos en 3 amplias habitaciones perfectas para alojar a toda tu familia y amigos. Además, cuenta con 2 baños completos, con acabados de primera calidad y espacios diseñados para brindarte el máximo confort en todo momento. No tendrás que preocuparte por el espacio para estacionar tus vehículos, ya que la casa cuenta con 3 espacios de estacionamiento disponibles para ti y tus visitas. En su interior, encontrarás todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera. Cada detalle está pensado para ofrecerte bienestar y tranquilidad en tu día a día. Desde el suministro de agua constante, armarios empotrados en las habitaciones, hasta un baño auxiliar para mayor comodidad. La cocina está completamente equipaday amplios armarios para almacenar todos tus utensilios y víveres. Además, cuenta con una zona de lavandería para que realices tus tareas domésticas sin contratiempos. Si tienes mascotas, no tendrás que preocuparte, ya que la casa admite la presencia de tus compañeros peludos. También podrás disfrutar de un amplio vestidor en la habitación principal, para tener todas tus prendas y accesorios perfectamente organizados. Su ubicación es inmejorable, con acceso pavimentado y cercano a centros comerciales, colegios y universidades. También podrás disfrutar de un garaje para mantener tu vehículo protegido, jardíneras, fuente en cascada y un amplio patio donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Si te gusta disfrutar de comidas al aire libre, entonces la terraza de esta casa será tu lugar favorito en los días soleados. No pierdas esta oportunidad única de vivir en una zona centrica rodeado de diversos restaurantes muy cerca de plazas comerciales y con fácil acceso a todos los servicios que puedas necesitar. Ponte en contacto con nosotros para visitar este inmueble y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con 3 recámaras en renta en Provincia de Puebla

469 propiedades e inmuebles disponibles en renta

238 propiedades e inmuebles disponibles en renta

59 propiedades e inmuebles disponibles en renta

41 propiedades e inmuebles disponibles en renta

31 propiedades e inmuebles disponibles en renta

8 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 28,000

190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fraccionamiento Bosques de Zavaleta calle Roble numero 9

Santa Cruz Buenavista, Puebla

Residencia en renta en bosques de zavaleta | exclusividad, confort Y ubicación privilegiada. Descubre esta magnífica residencia en renta ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de la zona de Zavaleta. Su excelente ubicación te conecta en minutos con Recta a Cholula, Forjadores y Periférico, ofreciendo comodidad y plusvalía. Diseñada para brindar amplitud, funcionalidad y confort, esta propiedad se encuentra en impecable estado de conservación y cuenta con espacios ideales para disfrutar en familia. Distribución: Planta alta: 3 amplias recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor. Recámaras secundarias con clósets de excelente tamaño. Sala de tv / family room. Terraza privada. Cuarto de lavado. Planta baja: Elegante sala con vista al jardín. Comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral cerrada, equipada con cubierta de granito e isla central. Cuarto de servicio con baño completo. Jardín ideal para reuniones. Terraza con pérgola. Pasillo de servicio independiente. Cochera techada para 2 autos. Equipamiento adicional: Sistema hidroneumático. Suavizador de agua. Superficie: Terreno: 190 m² Construcción: 246 m² Amenidades del fraccionamiento: Seguridad 24/7 con acceso controlado. Áreas verdes. Juegos infantiles. Renta mensual: $28, 000 mxn (mantenimiento incluido)

Super destacado

MN 21,500

MN 1,100 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Veracruz 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad: renta $23, 000 incluye Mto. Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 270 m2 de superficie construida sobre un terreno de 176 m2. En su interior, dispone de sala, comedor y cocina integral. Abierta, cada recámara cuenta con su baño e Incluye clósets para almacenamiento. La principal con amplio vestidor, En el exterior, cuenta con jardín privado y terraza, en el tercer nivel con estudio o área de tv, y roof con pérgola, perfecta para disfrutar del aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento totalmente techados y una bodega. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, cancha de squash, área de juegos infantiles y seguridad privada. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona es residencial y tiene escuelas cercanas y servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación de la propiedad es excelente y está disponible para renta. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Se requiere póliza jurídica básica para arrendamiento. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Super destacado

MN 49,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Asia

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa amueblada en renta | lomas de angelopolis ii. $49, 000 mxn mensuales. Incluye mantenimiento e internet. Se requiere póliza jurídica. Vive con estilo, comodidad y tecnología en esta espectacular residencia inteligente de 3 niveles ubicada en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Ideal para quienes buscan amplitud, lujo y espacios completamente equipados. Casa inteligente. Persianas y apagadores automatizados vinculados con Alexa. Cisterna de 20, 000 litros. Planta baja. Sala – comedor. Bar equipado con pantalla, frigobar y cava. Oficina totalmente equipada. Baño completo. Cocina integral equipada y automatizada. (Horno, cafetera, microondas y refrigerador de 2 puertas) Amplia alacena. Jardín con asador. Cuarto de lavado con centro de lavado. Bodega. Cochera para 2 autos. planta alta. ️ Recámara principal. Walking clóset, baño completo, doble lavabo, cama king size, colchón smart bamboo con masaje y mini split. ️ 2 Recámaras secundarias. Cada una con baño completo y excelente distribución. - Una con cama queen size. - Otra con cama king size y clóset vestidor. tercer nivel. Sala de tv equipada. (Sala, tv, cava de vinos y frigobar) Medio baño. Chimenea. Mini split. Roof Garden con asador. Jacuzzi pergolado con calentamiento mediante paneles solares️ Ubicada en Lomas de Angelópolis ii. Zona residencial premium con seguridad, áreas verdes y excelente conectividad. Agenda tu cita y conoce esta increíble propiedad.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa