• Puerta de Hierro

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

126 Propiedades e inmuebles amueblados en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 38,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto 6075

Puerta de Hierro, Zapopan

Descubre este elegante departamento amueblado con terraza, parte de un concepto único en vivienda: Living Resort. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Zapopan, cerca de la vibrante zona Andares, este departamento ofrece un estilo de vida sin igual. Características destacadas: Alta seguridad las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. Gimnasio totalmente equipado para mantener un estilo de vida activo y saludable. Áreas de jardín y asadores con espacio techado, perfectas para reuniones al aire libre. Diversidad de servicios de entretenimiento disponibles, incluyendo billar, boliche y ping pong dentro del desarrollo. Bar exclusivo para residentes. Roof Garden con impresionantes vistas panorámicas. Vapor, sauna y cabina de spa para relajarte y rejuvenecer. Pet Friendly: ¡se aceptan mascotas! Ubicación privilegiada: Este departamento se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de Puerta de Hierro, Valle Real, Lomas del Bosque y otras zonas exclusivas de Zapopan. Además, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios, restaurantes de clase mundial y centros comerciales de lujo. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Living Resort. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¡Bienvenido al comienzo de una nueva vida de lujo y comodidad en Puerta de Hierro/Andares! Cerca Puerta de Hierro, Valle Real, Lomas del Bosque, Royal Country, Colinas de San Javier, San Bernardo, Santa Isabel, San Wenceslao, Puerta Plata, Puerta del Bosque, Puerta del Bosque, Puerta Las Lomas, La Abadia, La Ceiba, Villa Verona, Lomas Acueducto, Zotogrande, Alcazar Poniente, Alcazar Oriente, Bosque de Los Lagos, Bosque de Las Lomas, Puerta Acqua, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque.

Destacado

MN 45,000

128 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto 360 2201

Puerta de Hierro, Zapopan

Este hermoso departamento nuevo en renta ofrece una ubicación privilegiada con vistas espectaculares al Bosque Los Colomos. Disfruta de una excelente iluminación natural gracias a sus ventanales de piso a techo. Los acabados de lujo en mármol y granito aportan un toque de elegancia, mientras que la privacidad está garantizada al tener solo un vecino en el nivel. El desarrollo ofrece amenidades para toda la familia. Características Generales. • Superficie: 128 m² • Nivel: 22. • Recámaras: 2. o Recámara principal con vestidor y baño completo. o Recámara secundaria con clóset y baño completo. • Baños: 2. 5. • Sala y comedor. • Cocina integral equipada con cubierta de granito. • Barra desayunadora. • Área de lavado. • Ventanales de piso a techo. • Pisos de mármol. • Aire acondicionado. • Estacionamiento: 2 cajones. • Bodega: 1, ubicada en el mismo nivel del departamento. • Elevadores: 2 principales y 1 elevador de carga. Amenidades. • Alberca. • Chapoteadero para niños. • Cine. • Asoleaderos. • Salón de usos múltiples con terraza. • Business Center totalmente equipado. • Ludoteca. • Área de juegos de mesa. • Juegos infantiles. • Circuito para caminata. • No acepta mascotas. • El departamento esta amueblado. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad, lujo y una experiencia de vida inigualable en la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en Torre Acueducto 360! Wig: pEyO4V8

Destacado

MN 6,400,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1066

Puerta de Hierro, Zapopan

Tu departamento con servicios de hotel en el corazón de Zapopan. PortAlto Grupo Inmobiliario presenta este departamento de 118 m² en Zentral Residencial, el desarrollo más deseable de la Zona Real, con amenidades de nivel hotelero y ubicación privilegiada sobre Anillo Periférico Norte, frente a Puerta de Hierro. El departamento (Depto. 202, Edificio 2): - 118 m² de construcción. - 2 recámaras (principal con walk-in closet y baño propio con doble lavabo) - 2 baños completos. - 2 cajones de estacionamiento. - Estancia / sala con tv de pantalla plana. - Comedor amplio con iluminación natural. - Cocina totalmente equipada con barra de café - Área de lavado equipada. - Terraza con vista a áreas verdes y alberca. - 3 aires acondicionados. Se entrega completamente equipado: ideal para vivir o como inversión en renta de corta o larga estancia gracias al concepto hotelero del complejo. Amenidades zentral residencial: - Alberca tipo resort con camastros. - Jacuzzi y snack bar. - Gimnasio panorámico con vista a la ciudad. - Open Sky Deck: terraza con asadores y jacuzzi. - Área de juegos infantiles. - Lofts, hamacas y sillones al aire libre. - Áreas verdes. - Lobby y motor lobby. - Seguridad y estacionamiento para visitas. ubicación: Anillo Periférico Norte 1066, Zona Real, C. P. Ver datos, Zapopan, Jalisco. - Frente a Puerta de Hierro, con salida inmediata a Periférico y Av. Acueducto. - A menos de 5 minutos de Plaza Andares, Pabellón y Real Center. - A menos de 10 minutos de Galerías, la Gran Plaza, hospitales, universidades y centros de negocio. La conectividad y plusvalía de la Zona Real hacen de esta propiedad una oportunidad excepcional en uno de los corredores de mayor crecimiento de la zmg. Precio de venta: $6, 400, 000 mxn. Agenda tu visita hoy mismo con PortAlto Grupo Inmobiliario. Cambios de precio sin previo aviso

Destacado

MN 68,000

1 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

torre del prado

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Torre del Prado | Zona Diamante Zapopan. Descubre este elegante departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en una de las torres más exclusivas de la Zona Diamante. Con un estilo moderno, funcional y cálido, este espacio está diseñado para brindar confort total, vistas agradables y acceso a amenidades premium. Ideal para quienes buscan vivir con distinción en una ubicación privilegiada. Datos Generales. Recámaras: 3. Baños completos: 3. Medios baños: 1. Estacionamientos: 3 (2 en tándem y 1 en batería) Nivel: Piso 4. Estado: Totalmente amueblado y equipado. Distribución. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral equipada. Medio baño de visitas. Recámara principal con vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Área de lavado. Amenidades de Lujo. ️ Alberca. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Seguridad y acceso controlado. Áreas comunes de alto nivel. Ubicación y Zonas Aledañas. Ubicado en Torre del Prado, sobre Av. Juan Palomar, en la exclusiva Zona Diamante de Zapopan. A minutos de Andares. Cercano a centros comerciales, restaurantes y servicios premium. Rodeado de colegios y zonas corporativas. Un departamento listo para habitar, con todo lo necesario para disfrutar un estilo de vida cómodo, elegante y sin complicaciones. Perfecto para quienes buscan ubicación, amenidades y practicidad en un solo lugar.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!