• Puerta de Hierro

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño y 4 recámaras en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 39,900,000

500 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Vereda del Canario 95

Puerta de Hierro, Zapopan

**Residencia de Lujo en Preventa – Coto Murcia, Puerta de Hierro** Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, dentro del prestigioso fraccionamiento Puerta de Hierro, esta espectacular residencia en **esquina** dentro de **Coto Murcia** ofrece un estilo de vida sofisticado, privado y seguro. A pocos minutos de los principales centros comerciales y corporativos de la zona metropolitana de Guadalajara. **Precio: ** $39, 900, 000 mxn. **Superficie total: ** 543 m² **Niveles: ** 3. **Recámaras: ** 4. **Baños: ** 5. **Estacionamientos: ** 7. # Diseño y distribución. Esta propiedad fue diseñada para ofrecer **amplitud, iluminación natural y funcionalidad**, con espacios ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. - **4 amplias recámaras**, cada una con baño completo y vestidor. - **Recámara principal tipo suite** con baño de lujo y walk-in closet. - Elegante **sala y comedor** con ventanales y conexión directa al jardín. - **Cocina integral de alta gama** con isla central y acabados premium. - **Family room / sala de tv** - **Estudio o espacio de home office** - **Terraza con asador** ideal para reuniones sociales. - **Alberca privada** rodeada de jardín. - **Cuarto de servicio y área de lavado independiente** # Exclusividad y amenidades. - Residencia **en esquina**, mayor privacidad y amplitud. - **7 espacios de estacionamiento** - **Coto privado con seguridad** y acceso controlado. - Amplias áreas verdes y ambiente residencial de alto nivel. - Acabados de lujo y arquitectura contemporánea. # Ubicación privilegiada. A solo minutos de puntos clave como Andares y The Landmark Guadalajara, con acceso inmediato a restaurantes, hospitales, colegios internacionales y zonas corporativas. # Una inversión de alto nivel. Las propiedades en Puerta de Hierro destacan por su **alta plusvalía, exclusividad y estilo de vida premium**, convirtiendo esta residencia en una oportunidad única para quienes buscan lujo, ubicación y seguridad. **Agenda tu visita privada y conoce esta extraordinaria residencia. **

MN 22,500,000

440 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Condominio Murcia

Puerta de Hierro, Zapopan

Residencia en venta en. fraccionamiento en puerta de hierro. dentro de coto murcia. Ubicación privilegiada: A sólo 3 minutos de Andares, cerca de hospitales de primer nivel, colegios de prestigio y vías rápidas de acceso como Av. Patria, Periférico y Acueducto. Fraccionamiento Puerta de Hierro, dentro del exclusivo coto Murcia. Ubicada en el fraccionamiento más icónico y exclusivo de Zapopan, esta residencia de lujo en Puerta de Hierro es el reflejo de elegancia, confort y seguridad. Ideal para quienes buscan vivir con distinción, rodeados de tranquilidad y con acceso inmediato a lo mejor de la ciudad. Acceso Controlado. Seguridad 24 horas. Diseñada con una distribución impecable, cada espacio de esta casa ha sido pensado para brindar confort, funcionalidad y momentos inolvidables en familia. Características principales: planta baja. 4 cocheras al frente. Recibidor. Amplia sala-comedor. convivencia, integrados con una terraza techada. jardín grande. Cocina integral equipada: Con área de antecomedor e ingreso directo al jardín. Áreas de servicio completas: Área de lavado, habitación de servicio con baño completo e ingreso secundario para mayor practicidad. Planta alta. Sala de estar. Recamara principal con baño completo y un amplio clóset-vestidor. 3 habitaciones secundarias: Cada una con su propio baño completo y clóset, Una gran oportunidad para vivir como siempre soñaste. Ven y conoce esta joya en la mejor ubicación de la ciudad, rodeada de seguridad, exclusividad y cercanía a todo lo que necesitas. ¡Agenda tu cita hoy mismo y da el primer paso hacia tu nuevo hogar!

MN 26,900,000

484 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

puerta de hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Exclusiva Residencia en Venta. Fraccionamiento Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. Dentro de Coto. Precio: $26' Ver datos. 00. Construcción: 650m²| Terreno: 485. M² Vive con estilo, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de México. Esta impresionante residencia de diseño contemporáneo está ubicada en una de las privadas más seguras y cotizadas de Puerta de Hierro, una comunidad de alto perfil. Ideal para quienes buscan lujo, privacidad y una excelente inversión patrimonial. Inversiones que trascienden en Hogares que inspiran. Distribución en planta Baja: Elegante recibidor. Estudio. Amplia Sala. Área de comedor hasta para 10 personas. Cocina integral de lujo con isla central y acabados en granito, amplia y bien iluminada con barra y área para antecomedor. Sala de Cine. Medio Baño. Jardín con fuente. Distribución en planta alta: 3 Recamaras secundarias con baño y vestidor. La Recamara principal cuenta con baño vestidor. sala, y área para meditar que puede ser multifuncional. sala de lectura, gimnasio, etc.. 2 recamaras cuentan con jacuzzi. La casa cuenta con aéreas de servicio. Cuarto de servicio con baño. Bodega. Cochera hasta para 6 autos. Fraccionamiento con acceso controlado 24/7. Vigilancia armada, circuito cerrado y patrullaje constante. Ubicación privilegiada: A minutos de Andares, Hospital Puerta de Hierro, Supermercados. Accesos rápidos a principales avenidas de la zona metropolitana. ¡Haz tu cita hoy mismo y descubre la casa de tus sueños en Puerta de Hierro! Contáctanos:

MN 85,000

MN 5,000 Mantenimiento

675 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

AV ACUEDUCTO

Puerta de Hierro, Zapopan

Casa en Renta Puerta de Hierro, Andares, fraccionamiento Pontevedra, una residencia de lujo que representa lo mejor en diseño arquitectónico, amplitud, funcionalidad y acabados de primer nivel. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar único y sofisticado. Detalles que la hacen incomparable: • Fachada monumental con jardín de 49 m², fuente y escultura de bronce. • Puerta de acceso de caoba sólida con vitrales Tiffany. • Vestíbulo con doble altura y cúpula de cristal que brinda luz natural inigualable. Distribución inteligente y espacios premium: • Habitación principal en planta baja con vestidor de 80 m², baño de lujo y jacuzzi. • Segunda habitación principal en planta alta con vestidor de 200 m², baño completo y terraza privada. • Dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo, conectadas a una terraza común con gran iluminación. • Sala de estar familiar y elevador que conecta ambos niveles. Áreas sociales diseñadas para disfrutar: • Sala, comedor, salón de juegos, bar y terraza techada. • Cocina integral con antecomedor. • Alberca techada privada, terraza abierta con asador, fuente tipo cascada y área verde. • Cuarto de lavado, bodega, patio de servicio y 2 habitaciones de servicio con baño completo. Equipamiento de alto nivel: • Elevador, rampas de acceso y diseño inclusivo. • Iluminación led en toda la casa, interphone, alarma con sensores de movimiento. • Sistema de riego automático, tanque de gas, aljibe. • 4 cocheras al frente y amplios espacios de almacenamiento. • Esta casa en renta Puerta de hierro, fraccionamiento Pontevedra es perfecta para quienes desean vivir rodeados de lujo, en un entorno seguro, exclusivo y con todas las comodidades. Amenidades del Fraccionamiento Pontevedra: • Acceso controlado, vigilancia 24/7, cámaras de seguridad. • Casa club con capacidad para 200 personas, cocina, bar, baños y regaderas. • Alberca climatizada, cancha de tenis, juegos infantiles y estacionamiento para visitas. Vive la experiencia de una casa en venta Andares, fraccionamiento Pontevedra, donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar confort, elegancia y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de conocer esta extraordinaria casa en renta Puerta de Hierro, fraccionamiento Pontevedra, una residencia que supera toda expectativa y redefine el concepto de hogar de lujo.

MN 35,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

703 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Sendero de Las Acacias

Puerta de Hierro, Zapopan

[cdd-993] Residencia en venta en Puerta de Hierro – Coto Aragón, Zapopan. Ubicada en Sendero de las Acacias dentro del exclusivo fraccionamiento Puerta de Hierro en Zapopan, esta residencia ofrece amplitud, elegancia y privacidad en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad. La propiedad cuenta con 703 m² de terreno y 619 m² de construcción, desarrollada en dos niveles, con una arquitectura que privilegia los espacios amplios y la funcionalidad para la vida familiar. Dispone de 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor, además de 4 baños completos y 1 medio baño, así como 5 espacios de estacionamiento. Las áreas sociales integran sala y comedor amplios con acabados en mármol y madera, además de cocina integral equipada, creando un ambiente elegante y funcional. También cuenta con terraza y jardín, ideales para reuniones y momentos de convivencia. La residencia incorpora espacios adicionales como cuarto de tv, estudio, bodega, patio de lavado y cuarto de servicio, que brindan mayor comodidad en el día a día. Características destacadas. 703 m² de terreno. 619 m² de construcción. 2 niveles. 4 recámaras con baño y vestidor. 4 baños completos y 1 medio baño. Sala y comedor amplios. Cocina integral equipada. Terraza y jardín. Cuarto de tv. Estudio. Bodega. Patio de lavado. Cuarto de servicio. Cisterna. Sistema de riego por aspersión. Aire acondicionado. 5 estacionamientos. Amenidades y entorno. Caseta de vigilancia. Circuito cerrado. Seguridad 24 horas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia amplia con acabados de lujo dentro de Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Zapopan. Detalles de operación. Forma de pago. Contado o mediante financiamiento / crédito.

MN 23,500,000

MN 10,000 Mantenimiento

350 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Paseo Royal Country 4560

Puerta de Hierro, Zapopan

Se vende $Ver datosAv. Paseo Royal Country #4560Departamento 301Puerta de Hierro, Zapopan, JaliscoC. P. Ver datosExcelente Departamento, en la zona más exclusiva de Guadalajara. 300 m² área habitable90 m² distribuidos para 4 cajones de estacionamiento y bodegaPlanta Baja: Recamara principal, con vestidor y bañoCocina muy amplia, marca Quetzal con cubierta de GranitoBarra DesayunadoraSala – Comedor muy ampliosMedio Baño para visitasSala doble altura, cuenta con balcónPiso de mármol de carrara de 1. 20 cm x 60 cmElevador directo al DepartamentoPlanta Alta: 2 Recamaras con vestidor y baño completo c/u1 Recamara con closetBaños con piso de mármol y recubrimientos de GranitoAmplio distribuidor y sala de T. V. Área de lavadoUna bodega4 Cajones de EstacionamientoTodo el Departamento cuenta con aire acondicionado y persianas BlackoutElevador de ServicioAmenidades: AlbercaGimnasioCancha de PadelSala de JuntasSalón de EventosAmplios Jardines en áreas comunes*Mantenimiento $11, 000. 00 mensuales, se encuentra en el piso 3*Se acepta permuta por casa de menor valor en Valle RealNunca había sido más fácil obtener casas, departamentos, locales, bodegas o terrenos en renta y venta en Guadalajara y el resto de la República Mexicana. En Súper Renta, renta o compra: casas, departamentos, bodegas, locales comerciales o terrenos, en menos de 48 Hrs, a través de nuestra experiencia de rentar o vender durante los últimos 15 años, así como ser la mejor empresa de renta de inmuebles en Guadalajara. Actualmente el mercado de renta de inmuebles es cada día más selectivo, por lo cual en Súper Renta S. A. De C. V. Renta y compra los mejores inmuebles y propiedades en Guadalajara, accede a nuestro catálogo de propiedades, con sólo un clic en nuestra página Web. También puedes ponerte en contacto para cualquier información adicional. Ahí mismo solicita la pre-calificación y estatus, como los requisitos y llenado de la solicitud para rentar o comprar tu próxima casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en renta y venta. También puedes hacer cita para conocer el mejor lugar a tus necesidades y presupuesto de tu nueva casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en venta o rentaConócenos y ten la seguridad que rentar o comprar un inmueble con dificultades, es cosa del pasado.

MN 46,500,000

706 m² lote4 rec.5 baños9 estac.

Av. Acueducto 5151

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara: Fraccionamiento Pontevedra, a unos pasos de Andares. Esta impresionante residencia combina lujo, confort y amplitud en cada rincón distribuidos de la siguiente manera: Sótano: Cochera para 9 autos, 2 amplias bodegas, bodega para herramientas de autos, cuarto de llaves y acceso lateral a la propiedad, además cámaras de seguridad y luces por sensor de movimiento. Planta Baja: Fachada imponente en esquina con amplia vegetación, acceso principal con puerta amplia de parota y sistema de acceso inteligente Hikvision, además tina de acero inoxidable con un árbol integrado y espejo de agua. Recibidor, sala y comedor a doble altura con iluminación led indirecta en plafones, chimenea de gas, muro de piedra instalado pieza por pieza, piso de mármol en gran formato, cocina integral de Neolith con puerta oculta y equipo de cocina integrado como cafetera, horno y microondas Electrolux, refrigerador de 2 puertas de acero inoxidable marca Frigidaire, 2 enfriadores de vinos, amplia alacena, barra con antecomedor, mueble empotrado para televisión, cajones de cierre lento y más. Amplio jardín con alberca climatizada, terraza de gran tamaño con espacio para sala y comedor exterior, acabados de lujo como mármol y granito, además de mueble empotrado de madera para tv y home theater, barra con asador de acero inoxidable, frigobar, lavabo, lavavajillas, parrillas, cajones de cierre lento, sistema de audio exterior, baños para hombres y mujeres, entrada lateral a la propiedad por la servidumbre techada. También en pb, sala de tv (opción a ser una 4ta recámara) con baño completo, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Planta Alta: Escalera de madera cubierta con muro de piedra colocado también pieza por pieza, candil moderno al subir, amplio pasillo con área de lavado y clóset de blancos de buen tamaño, recámara secundaria con mueble para tv y escritorio de madera empotrado, amplio vestidor, baño completo y balcón que conecta con la segunda recámara que también cuenta con mueble para tv y escritorio empotrados, vestidor y baño completo, ambas con vista al parque. Recámara principal con estudio integrado, espacio para sala de tv, closets y muebles de madera empotrados, sistema de audio, vista hacia la alberca y jardín, baño completo con doble ovalin, tina, acabados de lujo y vestidor de gran tamaño con aire acondicionado. Detalles adicionales: •Pisos de mármol en formato grande. •Madera de Parota y Encino Americano. •Sistema Hikvision en acceso principal y acceso lateral. •cctv por toda la propiedad. •Sistema de Audio surround en toda la casa. •Cocina de Neolith. •Aires acondicionados Daikin. •Ventiladores por toda la casa. •Persianas incluidas. •Pelicula 3M en todas las ventanas. •Alberca a base de sales, libre de cloro. •Paneles Solares para la alberca. •Hidroneumatico con cisterna de 10, 000 lts. •Tanque de gas de 500kg. •Luces exteriores por sensor. Amenidades del fraccionamiento: •Parque de gran tamaño frente a la propiedad. •Casa Club con cancha de tenis, áreas verdes, alberca climatizada, juegos infantiles, salón de eventos, camastros y más. •cctv. •Porton electrico y perímetro electrificado. •Seguridad Privada 24/7. proyecto único en la zona metropolitana de guadalajara, ¡listo para escriturar!

MN 34,900,000

480 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

ROYAL COUNTRY

Puerta de Hierro, Zapopan

Residencia de autor en venta en coto zona andares. condominio colinas de la abadia con cañada, acabados de lujo, diseñada Y construida por renombrado constructor elias rizo. Sotano: Cochera 6-8 autos techados con pendiente muy suave (apta para super deportivos y altura para 4x4), piso concreto pulido, filtros de agua escaleras de ingreso a planta baja. *planta baja: Recibidor, sala comedor integrados a amplia terraza techada, jardín y cocina integral con acabados de lujo, antecomedor cubierto de Cuarzo, rodeados de áreas verdes iluminación y ventilación natural, fuente iluminada en patio central, además de amplia habitación de servicio con baño completo, con aire acondicionado posible recamara, cuenta con jardín privado y vista de toda la casa a cañada natural, así como ingreso privado a jardín común con área de juegos del fraccionamiento. *planta alta: Estar de tv o estudio, 3 Recamaras con closet y baño completo cada una, la habitación principal cuenta con vestidor, área de estudio o posible cuarta recamara, estar de tv y área de tareas, todo esto enmarcando la vista al patio central y la cañada natural con la que colinda. Proyecto moderno único realizado por reconocido Arquitecto Elías Rizo, con mucha ventilación e iluminación rodeada de naturaleza y jardines interiores, pero privacidad en fachada e ingreso ubicada en uno de los mejores y más exclusivos de la zona Andares. *Ventaneria pvc con doble cristal, filtros de agua, mosquiteros retraibles, cortinas y aires acondicionados en toda la casa, paneles fotovoltaicos, calentador solar. *citas Y mayores informes al Ver datos O al Ver datos* condominio pet friendly con doble ingreso (av. Juan palomar Y arias Y av. Royal country), alto nivel de seguridad tanto en accesos como en condominio completo, casa club con gimnasio, cancha de padel, terraza, alberca climatizada, ademas de un enorme parque central subterraneo con nacimiento de agua rodeado de naturaleza. zonas aledañas: puerta aqua, puerta plata, plaza andares, puerta las lomas, universidad autonoma de guadalajara, uag, unico patria, west point, las lomas club de golf.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!